Una duda del messenger 7.0

No se si va aqui, pero weno, a ver si vosotros me podeis ayudar.

He instalado el msn 7, y me pasa lo siguiente:

Cuendo tengo abierta una ventana de charla con alguin, tengo la opcion de ir a Guiños por ejemplo, cuando desde esa opción le doy a novedades, se me va a una pagina segura donde parentemente loguea la cuenta, pero ..... me sale que la pagina no esta disponible temporalmente.

Claro eso me pasa siempre, no he logrado entrar nunca.

Eso es normal ?

Saludos
No, lo normal es que te lleve a una pagina en la cual tengas que soltar 0,90€ por comprar un guiño [reojillo]
Pues no se, a todo el mundo le va, pero a mi no me sale nada, no se por que sera.

Saludos
Lo normal q es se abra y salgan todos los smileys y lo q vale bajarse cada uno de ellos (0'90€)
A mi me va siempre, pero no sé q puedes hacer para q se te abra...
Pos nose, a mi me funciona :-?
pekeña aclaracion (es k no uso Msn7... ni ganas)

k es eso de pagar por los "guiños", k son, como paketes de smileys o ke? menudo sablazo xD
Son pequeñas animaciones. Hay una de un cerdo que baila, uno adorando etc...

Y si es un timo. [boing]
aporvexo pa poner una duda ke tengo ( asi no kreo otro hilo..)

Pos resulta que la opcion esa de ke la gente vea lo ke escuxo es komptaible solo pa windows xp y 2000....y yo tengo ME

vale, hasta ahí normal..pero resulta ke lo probe por curiosidad y me iba!!! ....pero solo 2 dias.

Ahora ya no me va...y aun asi lo tengo configurao para que teroicamente se vea..

lo que me pregunto yo es que si una vez me a ido...no se porke aora no me va...a lo mejor tengo ke configurar algo..o..nose

Aver si alguien lo sabe :)

saludos
Tipoduro escribió:aporvexo pa poner una duda ke tengo ( asi no kreo otro hilo..)

Pos resulta que la opcion esa de ke la gente vea lo ke escuxo es komptaible solo pa windows xp y 2000....y yo tengo ME

vale, hasta ahí normal..pero resulta ke lo probe por curiosidad y me iba!!! ....pero solo 2 dias.

Ahora ya no me va...y aun asi lo tengo configurao para que teroicamente se vea..

lo que me pregunto yo es que si una vez me a ido...no se porke aora no me va...a lo mejor tengo ke configurar algo..o..nose

Aver si alguien lo sabe :)

saludos

A mi me paso lo mismo en win xp y me rompí la cabeza hasta que dí con la solución:

En el Windows media player ves al menú VER-->COMPLEMENTOS-->OTRO-->y activa COMPLEMENTO DE MÚSICA DE MSN MESSENGER., ya que seguramente lo tendras desactivado.

Un saludo. [bye]
8 respuestas