Tipical modestian y gaditan KOLECCIONNEN (by ca102269)

Hola a todos.

Se me quitó la pereza y al fín puse todos mis videojuegos sobre la colcha de mi cama y les hice unas cuantas fotillos. Aquí están los resultados. Sólo deciros que espero que os guste y que la colección no parará de creceeeeeer !!! [666]



Imagen

El mueble con las consolas. Decir que ahí falta una Super Nintendo americana que me debe de llegar mañana si no ocurre nada extraño y una Sega Saturn que la tengo en un armario porque no tiene lector... qué putada.



Imagen

Mi Dreamcast japonesa... me encanta. Los 60 Hz me han conquistado y el logo naranja le sienta de maravilla [amor]



Imagen

La versión europea. También genial... pero claro, esos 50 Hz en el Resident Evil Code: Veronica... [mad]



Imagen

Mi Super Nintendo PAL. Está modificada para poder jugar tanto a juegos PAL como NTSC-JAP. Los NTSC-USA no puedo ponerlos por motivos físicos (que el cartucho no entra en la consolita vamos...).



Imagen

Una vista general de todos los juegos.



Imagen

Aquí los juegos de Super Nintendo. En primer lugar resaltar el Chrono Trigger americano, según mi opinión el mejor RPG de Super Nintendo. Qué decir del Dream Team formado por Hori, Sakaguchi y Toriyama... sencillamente irrepetible.

También aparecen los dos primeros juegos de lucha de Dragon Ball Z. Soy un forofo de dicha serie desde que era un crío. A pesar de no ser obras maestras, pueden ser los juegos con los que más tiempo he pasado delante de una televisión. Los dos cartuchos "a pelo" son el Romance of the Three Kingdoms IV y uno de boxeo que no lo conoce ni su padre. También poseo un adaptador Fire para poder jugar a cualquier juego de importación.




Imagen

Como podéis ver me gustan sobremanera los RPG´s. El listón lo tengo puesto bastante alto (salvo por el Final Fantasy VIII... [carcajad] ). Destacar que el Chrono Cross tiene una música... estooo... pues mejor todavía. El Xenogears es simplemente el mejor juego de la historia en mi modesta opinión. El Final Fantasy VII es una especie de "Rodrigo de Triana del ROL" porque me descubrió éste mundo. [oki]



Imagen

La pobre Saturn. Me la compré con mucha esperanza debido a la gran calidad de muchos de sus títulos, pero se me estropeó el lector al poco tiempo y apenas me dió tiempo de disfrutar de ella.




Imagen

-=DREAMCAST=-

Hasta el nombre lo tiene bonito. Una consola que, apesar de su corta historia, posee la mísma esencia de eternidad que tienen máquinas como la Nintendo, Super Nintendo o Playstation. Ahí se encuentran títulos maravillosos como Shenmue II o Soul Calibur (el mejor juego de lucha de la historia). Una lástima que un romántico de este mundo como yo viera como una de sus consolas favoritas se hundía por motivos meramente empresariales.




Imagen

Curioso lo que me pasó con esta máquina. Tuve que venderla, pero me quedé con todos los juegos, la memory card con todas las partidas grabadas y el adaptador de red. No pude deshacerme de títulos como Xenosaga, Xenosaga II, ICO o Star Ocean 3... XD



Imagen

Una de las consolas más revolucionarias que haya visto nunca (y por lo que se la recordará). Al jugar con ella tienes la completa sensación de estar jugando con una recreativa (algo increíble de verdad). El Ridge Racers es un juegazo impresionante y al Vampire le sienta genial la resolución bestial que tiene la pantalla de la consola.



Imagen

Todo colocadito en la estantería. [looco]
No está nada mal la colección [oki]

Impresionante esa PSP, pero lo que más envidia me ha dado ha sido lo blanquita que tienes la SNES. ¿Cuál es el secreto??? :P
Joder ke cole mas wapa, variedad, cantidad y muuucha calidad...ole...ese chrono de snes es una birria de juego ke no vale na...me lo puedes vender por 10€ si kieres....xDDD

Muy buena aunke si te van como veo los rpg no dejes escapar los grandes de snes...

Enhorabuena por tu cole....y esa psp tan maja...xD
y uno de boxeo que no lo conoce ni su padre

es el Ashita no Joe esta basado en un manga y un anime tienes juegos de esta serie hasta en ps2 y neogeo
salu2
Gracias a los tres por escribir. [bye]

Icarus escribió:Impresionante esa PSP, pero lo que más envidia me ha dado ha sido lo blanquita que tienes la SNES. ¿Cuál es el secreto??? :P


¿Quieres saber la verdad? Un trapo, agua y jabón de lagarto :)
Lo realmente impresionante es lo bien cuidado que esta todo (tanto juegos como consolas), las consolas parecen recien sacadas de las cajas!! Felicidades por tu coleccion [sonrisa]
ca102269 escribió:¿Quieres saber la verdad? Un trapo, agua y jabón de lagarto :)


Me apunto el consejo. Yo he probado absolutamente de todo y el color amarillento no sale :(
Actualización con cosas que me han llegado.



El mejor juego deportivo de la historia junto con los PES...

Imagen



Al fín tengo la Super Nintendo USA. Nada más llegarme le he metido un buen lavado y le he hecho la modificación para poder jugar a los juegos japoneses a 60 Hz (quitarle las dos pestañitas del puerto para cartuchos vamos...). Todo funciona de maravilla.


Modo Super Nintendo USA: [qmparto]

Imagen

Imagen


Modo Super Famicom: [poraki]

Imagen

Imagen
impresionante coleccion, ya m gustaria tener ese chrono usa (yo tengo uno jap)
muy completa la coleccion, tienes un poco de todo

hace tiempo q te cansaste de las consolas nintendo ? de los 16 bit no pasaste :(
jeje creía que el post se había perdido en los infiernos del foro ratataaaa

Lo referente a las consolas de Nintendo no es del todo cierto. He tenido una Nintendo 64 y una Game Cube, pero por diversos motivos tuve que deshacerme de ellas. De todos modos sé que algún día volveré a adquirirlas.

Mañana pondré algunas cosas que he ido recibiendo en estos últimos días.
10 respuestas