recuperar arranque

hola amigos, pùes tengo un problemilla: yo tenia instalado en un disco duro, XP y linux, con el partition magic elimine las particiones linux, y se elimino el gestor de arranque GRUB.
ahora cuando arranco busca el grub , y como este ya no existe no arranca con nada,

como podria arrancar win XP????algun disco de arranque o similar?
tengo otro disco duro instalado con el win2000 server(que es el que estoy usando ahora)con este puedo ver lo que tengo en la particion de winXP, pero me gustaria volver a arrancar desde alli.

gracias!!
SAludos[oki][oki]
Creo que metiendo el cd del XP, en un momento de la instalacion te puedes meter en la consola de comandos, la cosa seria hacer: FIXBOOT o FIXMBR (no me acuerdo bien de los nombres, de todas formas puedes obtener una lista de los comandos) Y con eso se te deberia arreglar todo! Suerte
[bye][bye]
Lo mejor que puedes hacer es crearte un disco de arranque con el Partition Magic; a mi me pasó algo parecido y me lo solucionó.

Espero haberte ayudado.
Creo recordar que era metiendo un disquete de MS-DOS y escribiendo fdisk /mbr. La "/" no me acuerdo si era "/" o "\".
1 saludo
sino me acuerdo mal lo que dice josekron creo que solo funciona con los anteriores windows y no con el XP, pero no estoy seguro, pero se que una de las formas es como dice adriantxu.

salu2
Prueba lo que te ha dicho adriantxu, y sino te funciona como ultima eleccion mete el Cd de Windows XP que hay una opcion para reparar la instalacion, lo que pasa que es como si reinstalaras windows de nuevo... sin formatear claro [carcajad]
arreglado, me costo pero al final salio bien, he usado el consego de
adriantxu.

de p.m

gracias a todos[oki][oki]
6 respuestas