Problema con grabadora de DVD LG

hola, vereis, m he comprado una grabadora de DVD y m gustaria colocarla a mi PC, claro esta, pa algo m la compro [pos eso] . pero resulta q tengo ya un lector y un grabador de CD y por otro lado tengo 2 discos duros. Como podria conectarlo todo?alguien podria hacerme un grafico de como debo hacerlo?como colocar cables IDE y demas?y otra pregunta es, como puedo tenerlo todo colocado sin tener q quitar uno d los dispositivos, xq he quitado el lector xq n tengo mas conectores ratataaaa . Bueno a ver, espero respuestas impaciente :-? . Gracias d antemano
yo de ti quitaba la grabadora de cd porque ¿para que la quieres? si puedes grabar con la grabadora de dvd, asi ganas espacio y no saturas tanto la FA :p
Si tu placa solo tiene puertos IDE(vamos, sino tiene Sata) solo tienes dos opciones, o comprar una PCI con mas puertos IDE o kitar algun lector.

Si el lector q tienes es de DVD yo kitaria la regrabadora de CD, pero si es de CD, dejaria la grabadora(a no ser q sea mucho mas vieja y lenta q el lector) y kitaria el lector.
Pues vereis, he decidido quitar la grabadora de CD, peor ahora m gustaria saber la colocación de los dispositivos con sus cables IDE correspondientes y sus jumper. Lo he hecho d miles d formas pero todo eran problemas y ahora tengo los 2 discos duros en un mismo canal y el grabador y lector en otro canal, siendo el grabador maestro. Lo q ocurre es q n m reconoce uno d los discos duros, y he hecho d too pa q lo reconozca y nada, a ver si alguien m hcha una mano y m pone algun grafico para conectarlos. Gracias
3 respuestas