A ver si alguien me puede ayudar a encontarlo

Buenas, vereis estoy buscando un juego de hace ya unos añitos , que solia jugar en las recreativas.

Se trataba de un juego deportivo, algo parecido al balonmano pero de forma futurista. No recuerdo apenas nada. Lo único que me acuerdo esque el campo estaba completamente tapado por una pared y no habia fuera nunca ni nada, y que una forma de marcar un gol muy habitual era asi..

Imagen


Golpeaba en la pared y rebotaba la pelota, y el jugador saltaba por los aires y desde ahi se tiraba unos cañonazos con sus efectos y todo eso XD


Muchas gracias :)
Te suena si podía llamarse Heavy Smash?

No está emulado, pero me suena un juego arcade rollo speedball que se llamaba así...
DevilKenMasters escribió:Te suena si podía llamarse Heavy Smash?

No está emulado, pero me suena un juego arcade rollo speedball que se llamaba así...




Wow, es exactamente ese!!!!, muchas gracias DevilKenMasters no me imaginé que iba a ser tan rapida la respuesta.


No fastidies que no está emulado... [triston] [triston] , con las ganas que tenia de recordar esos tiempos.

De nuevo gracias;)
yo tambien jugaba hace muchos años a un juego similar, eran como robots humanoides que podian dar a la bola con los pies y con las manos y hacian unos efectos muy guapos. lo mejor era el modo 2player
Jolin, como pa no saber el nombre del juego... cada 2 o 3 meses o menos preguntan por el mismo [+risas]

Como juego parecido también teneis el Soccer Brawl también, aunque es sólo de "fútbol sala".

Un saludo [bye]
Entre valoraciones de material, juegos perdidos...esto parece una tienda :-)


Un saludo
Donde se pueden ver imagenes del juego para saber si se trata del mismo que yo digo?
Screenshots no hay pq no está emulado. Como no encuentres alguna foto de la pantalla de la máquina...
AQUÍ puedes ver un par de fotos de ése juego (el Heavy Smash).

Un saludo [bye]
Que pedazo de partidas me he echado a esa maquina sobre todo a dobles
que pena que no esta emulado [mamaaaaa]
nach1999 escribió:Jolin, como pa no saber el nombre del juego... cada 2 o 3 meses o menos preguntan por el mismo [+risas]


bueno bueno que tan poco es para tanto que solo lo he visto una vez posteado en la busqueda avanzada :P:P:P



Si quereis más imagenes aqui hay alguna más:)


http://emustatus.rainemu.com/games/hvysmash.htm


Saludos!
10 respuestas