stivenkosner escribió:Buenas e instalado 2 memoerias 512 Kingston 400 cl 2.5, de las 3 ranuras ke tiene en las 2 ke estan mas juntas la configuracion de la bios es esta ( no esta puesta a 400 ya ke me dijeron ke si no no estaria sincronizada con el procesador ya ke va a 333,cosa ke no sabia cuando compre la memoria):
Momory timins -------- Expert
Row-active delay ----- 8
Ras-To-Cas deñay ----- 4
Row-Precharge Delay -- 4
Cas Latency Time ----- 2.5
Mi pregunta es la siguiente ¿estan las memorias colo cadas en las ranuras correctas?,¿cambio la configuracion?,tengo estas 3 opciones:
-Optimal
-Aggressive/turbo
-Expert
y la otra pregunta es ke ¿como se si estan actuando en dual channel?
Gracias
sardina10 escribió:A ver, jejeje, no quiero polemica , pero esas memos sí que llegan a 400 porque son DDR400. Lo que le ha comentado el de la tienda es que si las pone asincronas no ganará rendimiento. Es decir, el FSB del procesador a 333 y las memorias a 400. Por eso lo tiene todo a 333, es decir, funcionando síncronamente.
descoat escribió:Me he quedado destrozado, acaban de comunicarme que un compañero y amigo acaba de fallecer en un accidente junto a varias personas mas en Las palmas al romperse la direccion del jeep en un barranco ... y pensar que hasta hace poco lo hemos tenido a nuestro lado, no me puedo hacer a la idea todavia.
Un saludo a todos los que recientemente os hemos conocido y perdonad que no conteste ningun post, nos veremos los proximos dias
Descanse en paz.
descoat escribió:Me he quedado destrozado, acaban de comunicarme que un compañero y amigo acaba de fallecer en un accidente junto a varias personas mas en Las palmas al romperse la direccion del jeep en un barranco ... y pensar que hasta hace poco lo hemos tenido a nuestro lado, no me puedo hacer a la idea todavia.
Un saludo a todos los que recientemente os hemos conocido y perdonad que no conteste ningun post, nos veremos los proximos dias
Descanse en paz.