Listas de reporduccion m3u

Buenas, a ver si me podeis decir un programa que haga lo siguiente, quiero crear listas de reporduccion de lso discos en mp3 que he pasado, la cuestión es que quiero meter esas lsitas todas en un directorio, para asi tener todos los discos a mano, existe algun programa que las cree de manera facil, y que pueda mover el archivo m3u (Para el winamp) libremente pro los directorios y que se escuche el disco. Y pidiendo un poco mas, solo ocn darle el directorio al programa que cree la lista.

Saludos
daniel_5 escribió:Buenas, a ver si me podeis decir un programa que haga lo siguiente, quiero crear listas de reporduccion de lso discos en mp3 que he pasado, la cuestión es que quiero meter esas lsitas todas en un directorio, para asi tener todos los discos a mano, existe algun programa que las cree de manera facil, y que pueda mover el archivo m3u (Para el winamp) libremente pro los directorios y que se escuche el disco. Y pidiendo un poco mas, solo ocn darle el directorio al programa que cree la lista.

Saludos

Eso te lo hace el winamp. ;)

Lo que no estoy seguro es si te deja cambiar de carpeta el m3u y siga funcionando... pero creo que si.
Mmm el winamp lo hace, pero hay alguna manera de darle el directorio sin cargar las canciones y que te haga el m3u? es que la unica manera que encuentro es cargar las canciones, y despues meter el nombre de la lista etc tec, y claro asi se hace un poco "aburrido"

Ya he visto que si puedo poner donde quiera el m3u me pilla las canciones.

Gracias
daniel_5 escribió:Mmm el winamp lo hace, pero hay alguna manera de darle el directorio sin cargar las canciones y que te haga el m3u? es que la unica manera que encuentro es cargar las canciones, y despues meter el nombre de la lista etc tec, y claro asi se hace un poco "aburrido"

Ya he visto que si puedo poner donde quiera el m3u me pilla las canciones.

Gracias

A ver, pero tu puedes abir los directorios que quieras, y cuando te aparezcan en el playlist no tienes mas que darle a save list y poner un nombre al m3u.
Esa es la cuestión lo que quiero e sun programa que le digas el directorio y te genere el m3u con el nombre del directorio. Haciendolo ocn el winamp es muy lento XD

Saludos
daniel_5 escribió:Esa es la cuestión lo que quiero e sun programa que le digas el directorio y te genere el m3u con el nombre del directorio. Haciendolo ocn el winamp es muy lento XD

Saludos

¿Pero cuantas listas quieres hacer? Yo ahora estoy organizando los mp3 para el reproductor que me pillado y lo hago asi. No tardas nada, y yo tengo muuuuuuuuchas carpetas, te lo aseguro ;)
Pues son bastantes XD sería una lista para cada disco de cada grupo, me parece mas rapido de la otra forma, peor vamos que si no se puede pues nada a hacerlo a mano XD

Es que sonmuchiiiisimas

Gracias
daniel_5 escribió:Pues son bastantes XD sería una lista para cada disco de cada grupo, me parece mas rapido de la otra forma, peor vamos que si no se puede pues nada a hacerlo a mano XD

Es que sonmuchiiiisimas

Gracias

Si en vez de postear por primera vez y esperar a que alguien conteste hubieras empezado entonces, a estas alturas ya habrías terminado XD
Dj-Aeri escribió:
Si en vez de postear por primera vez y esperar a que alguien conteste hubieras empezado entonces, a estas alturas ya habrías terminado XD

Si me hubieras dado una solución valida habría terminado antes de mi segundo post [poraki]

Saludos :-P
8 respuestas