Bateria Original de QD por 40 euros

hola,

Bateria ORIGINAL nokia para N-Gage QD (1070mAh),
la cual es de más duración q la de la clásica (850mAh).

la he visto por 40€.
¿vale la pena gastarse los 40€? (sería para usarla en una clásica).

salu2
Segun Nokia no vale para la clasica, no se si alguien lo habra probado pero desde luego yo no me atrevo :P
hola,
yo tengo 3 baterias (una de un 6230 q es como la de la N, otra de la propia N, y otra de un 3100 sacado gratis con el truquito de la portabilidad de Movistar).
la del 3100 no funciona en la N, pero sí en el 6230, asi q lo q hago es usar la del 6230 y la de la N en la N (cuantas N ;) ) y al menos tengo más horas para jugar (bueno, cuando se solucionen mis problemas con las MMC...).

como es un engorro estar cambiando de baterias, habia pensado en la bateria de la QD, pero si dices q no funciona será cierto, así q no la compraré [mamaaaaa]

salu2
la bateria funciona, pero no te lo recomiendo, porke es mas gorda y la tapa va muy apretada, como se te caiga al suelo saldrá despedidad!!

SaluDos!!
Bueno, viendo por ahí que venden baterías de la QD a 7€!! He pensado en pillarme una (total, son 7€ XDXD) para mi Clásica y quería saber si, aparte del tema de que es más gorda hay algún problema:

1) Realmente dura más aún usándola en la N-Gage Clásica??
2) Da algún problema con la consola en sí?
3) Da algún problema con el cargador que viene con la clásica??

Gracias de antemano. Un saludoo!!
Hola.Según lo que he visto x ahí (no lo he probado pq tengo la qd) si se puede poner la bateria, el problema es q no encaja bien con la tapa trasera y se tiene q poner un poco a presion. Mayormente:

1)al tener más mAh, si dura más. Es por eso q una QD aguanta más q una clasica

2)El problema es q tienes q hacer un poco de presion pa q encaje.

3)Para cargar se puede usar cualkier kargador de nokias. Si la bateria está bien encajada, no debe dar ningun problema, aunque si te tardará más en cargar. Es como si kargas unas pilas recargables de 1200 mAh con el cargador q te iba con las de 800.

Un saludo

EDITO: kuando veas baterias tan baratas en algunas webs, es porque las piyan de importación o de una marca que no es nokia. Deberias asegurarte de que si funcionan, pq si he visto a gente q le daban problemas algunas baterias de hong-kong
Yo tenía entendido que la QD duraba mas porque consumía menos, quiero decir, que estaba mas "optimizada" para que nos entendamos. ¿Depende también de la batería, o esque SOLO depende de la batería y vivo en un sueño ilusorio constante?

[bye]
odnanref escribió:Yo tenía entendido que la QD duraba mas porque consumía menos, quiero decir, que estaba mas "optimizada" para que nos entendamos. ¿Depende también de la batería, o esque SOLO depende de la batería y vivo en un sueño ilusorio constante?

[bye]


Ambas cosas.
La batería de la QD ORIGINAL dura bastante más en la N-Gage clásica, aunque aun así no llega al nivel de lo que lo hace en la QD, porque probablemente como han comentado también esté optimizada para reducir lo que gasta.

Los cargadores son exactamente los mismos en ambas y creo que la QD tarda un poco más en cargar, pero no he notado mucha diferencia.
yo he metido un Bl-6C en mi clásica y no cerraba bien, me quedo con una BL5C.
Si segun tengo entendido .... y comprobado la ngage Qd dura mas que la ngage clasica en lo que a bateria se refiere.Mas que nada porque yo tengo la clasica y mi amigo la qd y le duras con baterias 2dias y medio mas, pero la bateria no le sirve a la clasica.
la bateria de la qd si sirve en la clasica, yo lo he probado y funciona perfectamente, lo que pasa es que la tapa no cierra bien, aunque he oido(no lo he probado) que limando una peqeña pieza de la bateria consigue entrar bien
Oks, gracias por contestar.
Efectivamente no son baterías oficiales, pero por 7€... ya veré qué hago según las experiencias que tengan los demás.

Un saludo!!
odnanref escribió:Yo tenía entendido que la QD duraba mas porque consumía menos, quiero decir, que estaba mas "optimizada" para que nos entendamos. ¿Depende también de la batería, o esque SOLO depende de la batería y vivo en un sueño ilusorio constante?
[bye]


Depende de las 2 Cosas . La QD consume menos que la Clasica y a su vez trae una bateria que Dura más .

Yo he probado la Bateria de la QD en la clasica y en esta dura menos que en la QD , Conclusion : la clasica Chupa mucho más.
13 respuestas