Timofonica ataca de nuevo

Ke koño pasa kon timofonica??se me cae la conexion,me va lentisima,e reiniciado mil veces y esto va como el culo,no puedo ni navegar, ni na de na....alguien sabe si estan tocando algo estos cabrones??! [nop] [nop] [enfado1]

a vosotros os pasa lo mismo?? :(
a mi me va como siempre... prueba llamar a timofonica a ver, aunq = es de tu pc.
salu2!
En vez de empezar insultando a telefonica, preocupate de revisar que tengas todo configurado correctamente, que tu modem/router funcione y no este estropeado y si has tocado algo en la linea de telefono revisarlo.

Si una vez revisado todo y estando seguro 100% que no es problema tuyo, llamas a telefonica para que te lo miren.

Saludos
nada e reinstalado todo,mirado las conexiones y nada sigue muy lento...

en los test de velociadad me marca 70kbps en una conexion de 512kbps }:/

Mañana por la mañana llamo al servicio al cliente,un dia perdio de internet...luego no te lo descuentan del mes los mu cabrones....
Tengo 4 conexiones de 4 megas.......

Desde hace un mes las 4 tienen intervalos de 2.5 megas 3 horas al dia y 355 KB el resto.

Telefonica va como el culo.... y encima no saben ni de que cojones es..... XD.

En fin, suerte. Yo ya me e dado de baja y contratado AUNA, vamos a ver como se comportan con empresas estos mamones.
Esta mañana los e llamado y les e dado un toke,

me han echo ping kon mi router apagao y tal (ellos sabran) y parece ke ya va algo mas rapido,digo "algo" mas rapido porke en los test de velocidad nunca llego amas de 350kbps,esto es una verguenza, nunca consiguen ir ala velocidad adecuada,

Lo ke me jode de todo esto es ke las demas compañias no son tampoco de fiar, España es una caca...
Pues no eres el único no se que coño pasa pero algo va mal... a mi también en los test me marca 70kb o asi y yo si digo Timofonica y a los rápidos de turno que se creen mas listos que nadie les digo que tengo el PC mas limpio que el culito de un bebé... el Michael Jackson sabe de lo que hablo... ahi queda dicho..
Pues si la linea de telefonica que es la que posee el cableado te va mal, no esperes que otra empresa que tiene el alquiler del cable de telefonica te pueda ir mejor.

Al menos que tengas la suerte de que por tu zona tengan distinto cableado...

Espera a ver si ahora vuelven a doblar para que se te mejore la conexión.
Yo tb tengo el Pc limpio como Michae...errr un bebe.. [buenazo]

Aki esta pasando algo raro,mañana toke de nuevo.esta mañana pregunte por el aumento de conexion y la señorita me a dicho ke no saben na.... [nop]

La cosa no esta para esperar,yo tan solo pido 512kb de velocidad,no 70.. [uzi]

ala hora de cobrar no te piden 20 ni 25 ,te cuelan 40euracos...
Holas...

A mí tb m va fatal, en los test m dan 70 y pico kb, llamé y m dieron unas DNS nuevas, pero para nada, se qdan en 100 kb... Todo este rollo ha sido este finde ratataaaa

A ver si lo arreglan pronto... [+furioso]

Saludos
Az@zel escribió:Pues no eres el único no se que coño pasa pero algo va mal... a mi también en los test me marca 70kb o asi y yo si digo Timofonica y a los rápidos de turno que se creen mas listos que nadie les digo que tengo el PC mas limpio que el culito de un bebé... el Michael Jackson sabe de lo que hablo... ahi queda dicho..

Pues mira el rapido de turno trabaja haciendo reparaciones de este tipo para telefonica y la mayoria de la gente que llama quejandose es culpa de su ordenador o del modem/router, son tan listos que acaban pagando 40€ por que pase por su casa para decirles que tienen virus o el modem/router estropeado, en vez de haberlo revisado ellos antes.

Cuando se esta seguro de que no es problema de tu pc o del modem/router, es cuando hay que llamar a telefonica y asi no tendras que pagarles por nada.

Saludos
Weno, ahora hace un ratito no taba en casa, me he ido con la parienta, y al volver se me había caío internet (una de sus caídas, q llevo sufriendo todo el finde), lo he vuelto conectar, al 4º intento (más o menos) puse las DNS automáticas, y al 2º intento cn las automáticas, me ha conectado, e hice el test de velocidad y marca 418,noseke kbps :-? , (cn azureus puesto), creo q ya va bien, pero... ¿por cuanto tiempo? [noop]

Saludos! ;-)
jur jur jur jur jur jur lo mismito ke a mi,ke tb e ido a tomar unas birras,cuando e ido la conexion desconectada por la cara,emuke kaido,y me sigue yendo lento lento....

aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo,aki pasa algo......

y no dicen na....ahora ke mañana llamo otra vez...
indasc escribió:Pues mira el rapido de turno trabaja haciendo reparaciones de este tipo para telefonica y la mayoria de la gente que llama quejandose es culpa de su ordenador o del modem/router, son tan listos que acaban pagando 40€ por que pase por su casa para decirles que tienen virus o el modem/router estropeado, en vez de haberlo revisado ellos antes.

Cuando se esta seguro de que no es problema de tu pc o del modem/router, es cuando hay que llamar a telefonica y asi no tendras que pagarles por nada.

Saludos

Enhorabuena por tu trabajo... pero yo pues tambiñen digamos que entiendo un poco sobre este "mundillo" y como te digo mi PC limpio limpio... aunque ya se ha arreglado tal y como decia era fallo de Timofonica Y NO MIO.

Y lo que dices de la gente que paga 40 euros por na es verdad xDDDD yo con esas cosas me hincho de reir pero bueno es normal no todo el mundo entiende.

Un Saludo.
Az@zel escribió:
Y lo que dices de la gente que paga 40 euros por na es verdad xDDDD yo con esas cosas me hincho de reir pero bueno es normal no todo el mundo entiende.

Un Saludo.

Que puto eres XD, jeje.

[Off-Topic]
Tío, ponte a bajar los KDVDs de Naruto, que si no esto va pa largo... ¬_¬

Nos vemos en el msn
[/Off-Topic]

Saludos! [oki]
Az@zel escribió:Enhorabuena por tu trabajo... pero yo pues tambiñen digamos que entiendo un poco sobre este "mundillo" y como te digo mi PC limpio limpio... aunque ya se ha arreglado tal y como decia era fallo de Timofonica Y NO MIO.

Podrías felicitarme si trabajase EN telefónica, pero trabajo PARA telefónica, que es diferente [burla3].

Eso es lo que hay que hacer, estar seguro que no es fallo tuyo y cuando lo estas es cuando hay que dar la tabarra a los de telefónica para que lo arreglen.
También hay que tener en cuenta que aveces el fallo esta en la parte del cliente y no es del ordenador, módem/router o microfiltros, sino en un teléfono estropeado, un inalámbrico que mete corriente a la linea y mil cosas mas.

Saludos
El pc que tiene mi novia tiene conexion a internet de telefonica y le pasa lo mismo, el internet va mas lento que el caballo del malo, en ocasiones si conecta el emule se le desconecta, tambien si conecta el msn. ¿donde se puede hacer el test ese de velocidad? ¿es fallo de telefonica o algun virus? :-( le e pasado 2 antivirus y el adware (actualizados) pero no encuentra nada. [buenazo]
16 respuestas