Y es que creo que a más de uno le pasa lo que me ha estado pasando a mí hasta ahora. Contraté mi ADSL con Wanadoo (una normalita, de 256kbps, ahora de 512Kbps gracias a la bondad de algunos) en caso es que mi ADSL nunca ha llegado a funcionar ni a 256Kbps ni a 512Kbps después del cambio.
Numerosas llamadas al 902 de Wanadoo. Rie tú del servicio técnico que tienen: penoso, desastroso, incompetente tras incompetente, menuda panda de pardillos. El caso es que nadie supo decirme cual era mi problema.
Pues bien, después de haberme cambiado el router varias veces (menos mal que trabajo en el sector, sino no quiero ni pensar la pasta que podría haberme dejado) he descubierto que mi ADSL por fin se conecta a 512Kbps si le quito el microfiltro y conecto el cable RJ11 directamente a la roseta del teléfono.
Alguien puede decirme si eso puede provocar algun problema en mi Hard? Por lo que tengo entendido, el microfiltro sirve para filtrar los datos de la voz a la hora de tener que utilizar el telefono para llamar? Es eso correcto? Ha alguien le ha sucedido algo similar?
Gracias compañeros.