Super Nintendo + Juegos

Hola a todos, me han dicho que por aqui ,me podriaís dar un precio de venta orientativo para estas cositas, os lo agradecería mucho.

Pues bien me interesaría vender mi Super nintendo, sin caja ni manual, con dos mandos, pero esta en bastante buen estado.

Los juegos que tengo son (todos sin cajas): el Stunt race FX (con instrucciones), el Super Probotector (con instrucciones), el Adams Family (con instrucciones), el Tiny Toons (con instrucciones), el Secret of Mana, el Illusion of Time, el Jurassic Park, el Donkey Kong Country 1, el Dragon Ball Z japones, el Ranma 1/2, Virtual Soccer, Super Mario AllStars, el Rey Leon y el Batman Returns, este ultimo americano. Lamentablemente se me rompió el adaptador Americano-Europeo.

No se si venderlo todo junto o por separado. Me gustaría que me dijeseis en cuanto se podría vender a día de hoy. Mcuahs gracias.
todo junto puedes venderlo trankilamente por 110 euros gastos aparte.
shamus escribió:todo junto puedes venderlo trankilamente por 110 euros gastos aparte.



Hmmmmm... a mi me parece excesivo eso, yo diria que 70-80 como mucho, teniendo en cuenta que está todo sin caja
tb es verdad ke eso tira pa abajo , pero mira ke estan el secret of mana y el ilusion of time
A mi me vendieron una Snes con

-The Legend Of Zelda A Link To The Past
-Lufia
-Super Mario World 2 Yoshi's Island
-Super Mario Kart
-Illusion Of Time
-Super Mario All Stars
-Terranigma
-Secret of Evermore
-Mega Man X

y todos sin manual ni caja y fueron 50€ a si que... echale un ojo aproximado, quizas que suba 10 € mas por los manuales pero...
KuroGane52 escribió:Hola a todos, me han dicho que por aqui ,me podriaís dar un precio de venta orientativo para estas cositas


Quien te ha comentado eso [360º]

Ese tipo de productos van orientados a coleccionistas, un usuario "normal" no compra hoy en día una SNES...el problema es que esta sin caja todo, los manuales de poco sirven si no hay caja...es una pena porque en caso contrario estariamos hablando de una buena cantidad de dinero.

Yo es que no compro juegos sueltos, ya con eso lo digo todo, pero al que eso no lo tenga en cuenta te pueden pagar 70- 80 euros, a 6 euros o menos cada juego...si hubiera caja en buen estado estariamos hablando de un valor almenos del triple...asi es esto del coleccionismo, las cajas que nadie valora son las que a la larga dictan sentencia.

Un saludo
K tal? Me vais a llamar pesado, pero tb quiero deshacerme de mi nintendo 64 y os agradecería mucho que me dieseis vuestra opinión sobre que precio ponerle. Muchas gracias.
Nintendo 64, sin caja ni instrucciones, en bunas condiciones. La vendo junto con 3 mandos, una memory card, un rumble pack y la expansión de memoria (esta última con su caja); todo sin caja. Y con los siguientes juegos:
-Turok 1 (Perfecto, con caja e instrucciones)
-Turok 2 (con caja, sin instrucciones)
-Goldeneye 007 (Perfecto, con cja e instrucciones)
-Diddy Kong Racing (Perfecto, con caja e instruciones)
-Mario Kart 64 (Con caja, pero sin nada dentro, salvo el juego X-D )
-Extreme G 1 (Perfecto, con caja e instrucciones)
-Zelda Ocarine of Time (Perfecto, con caja e instrucciones)
-Star Wars Shadow of the Empire (Con caja e instrucciones)

Los que siguen están sin caja ni instrucciones:
-I.S.S. 64
-WaveRace 64
-Super Mario 64
-Pokemon Stadium
-Pokemon Snap
-Lylat Wars
Pues eso os agradecería mucho una opinión de a cuanto podría vender los juegos y todo el pack completo. Muchas gracias de nuevo.
Veamos que tienes aquí [borracho]

Nintendo 64, sin caja ni instrucciones, en bunas condiciones. La vendo junto con 3 mandos, una memory card, un rumble pack y la expansión de memoria (esta última con su caja); todo sin caja.

Volvemos al tema antes comentado, la importancia de las cajas. Sin ser una edición especial (véase verde transparente o roja por nombrar las dos mas buscadas) y sin caja...a pesar de su buen estado...30-38 euros.

Y con los siguientes juegos:
-Turok 1 (Perfecto, con caja e instrucciones): 14 euros

-Turok 2 (con caja, sin instrucciones) 12 euros

-Goldeneye 007 (Perfecto, con cja e instrucciones) 20-24 euros

-Diddy Kong Racing (Perfecto, con caja e instruciones) 20-24 euros

-Mario Kart 64 (Con caja, pero sin nada dentro, salvo el juego ) 20 euros

-Extreme G 1 (Perfecto, con caja e instrucciones) 15 euros

-Zelda Ocarine of Time (Perfecto, con caja e instrucciones) 25-30 euros

-Star Wars Shadow of the Empire (Con caja e instrucciones) 15 euros

Los que siguen están sin caja ni instrucciones:Pack completo 15-20 euros
-I.S.S. 64
-WaveRace 64
-Super Mario 64
-Pokemon Stadium
-Pokemon Snap
-Lylat Wars

Un saludo
Ok, gracias.
Tú que pareces saber tanto [ok] . Podrías darme un precio orientativo para el Chrono Trigger? es que resulta que al final si funciona, lo que pasa es que se me había olvidado que hay que poner un juego pal detrás del convertidor ( mea culpa, mea culpa :-P )
Si es japonés y esta en perfecto estado, osea PERFECTO Y COMPLETO, incluido su bundle de plástico: 30-36 euros.

Si por el contrario es americano y esta completo y en perfectas condiciones: 80-110 euros dependiendo del comprador y de tu habilidad para colocarlo [angelito]


Un saludo
Kazuya M escribió:Quien te ha comentado eso [360º]

:-P se presenta el culpable
Kurogane52 escribió:lo que pasa es que se me había olvidado que hay que poner un juego pal detrás del convertidor
entonces el convertidor tampoco esta roto?

P.D.: Corregido ;-)
Oye que yo no he dicho nada del convertidor, te has equivocado al citar :?


Un saludo
Scatsy escribió:A mi me vendieron una Snes con

-The Legend Of Zelda A Link To The Past
-Lufia
-Super Mario World 2 Yoshi's Island
-Super Mario Kart
-Illusion Of Time
-Super Mario All Stars
-Terranigma
-Secret of Evermore
-Mega Man X

y todos sin manual ni caja y fueron 50€ a si que... echale un ojo aproximado, quizas que suba 10 € mas por los manuales pero...


...... esto , me presentas al ke te la vendio , a ver si yo tb le saco alguna cosilla a wen precio [carcajad] [carcajad] . exelente compra tio [ok]
12 respuestas