problema con la club3d 6600gt

Hola a todos, tengo un problemon y es que me he comprado un ordenador nuevo, un xp 64 3200 y una 6600gt. El problema viene que cuando estoy en windows navegando o haciendo cualquier cosa, la pantalla da como pantallazos cuando quiere parece que se pone en negro la pantalla y vuelve otra vez enseguida y tambien cuando estoy jugando al larry nuevo al rato de jugar se queda pillado el ordenador... no se de que puede ser, porque puede ser? Gracias a todos y saludos :)
creo que te han dado una remesa antiquisima, de las antiguas de verdad xDDD, devuelvela ahora mismoy que te den una actual, usa la busqueda avanzada y te enteraras mejor del tema, se ve qlas primeras club3d tenian muchos fallos.

Salu2
Lo mejor es que veas la tarjeta, y compruebes si las memorias tocan el disipador o no.

Si no lo tocan, es que es la primera remesa, en la cual la cagaron con la disipación de calor. Como tu equipo sea propenso a estar calentito por dentro vas a tener problemas seguro. En las siguientes revisiones de la tarjeta empezaron a poner disipadores de cobre, y directamente encima de las memorias.

También puedes comprobar la temperatura que lleva, la Club 3D 6600GT tiene desactivado el medidor por defecto, pero lo puedes activar, échale un vistazo a este enlace:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=399116&highlight=temperatura+6600gt

Has probado juegos 3D exigentes (tipo doom3 o HF2), o solo te pasa con esos juegos?
Saludos.
hola y gracias por responder tan rapidamente ya que yo no he podido por motivos de trabajo. pues la verdad que no se de q es todavia el problema ya que en los juegos (call of duty) va muy bien y sin nada raro aparente pero en windows sigue dando cuando quiere pantallazos y he cambiado de driver, probando distintas versiones pero nada de nada, sigue el error... que opinais? la tarjeta la he comprobado y es de las nuevas osea que no es de las viejas remesas... ya no se que pensar aunque hace poco todo esto me ha venido pasando desde que amplie ram puede ser por eso?
Miraría la temperatura de la gráfica, probaría sin el módulo de memoria que instalaste, y pensaría también en la fuente de alimentación...
A ver si se te soluciona la cosa, saludos.
pues voy a probar a cambiar la fuente que es solo de 300 y es algo justa por una de 500 a ver que tal va y si no probare el resto. gracias y ciaoooo
Esta claro que en la fuente tenias un problema... creo que el Nvidia recomendaba minimo 350W, si ademas la que tenias era generica entonces es SEGURO el problema que tenias.

Bueno cambia la fuente y ya nos contarás, por cierto, compra la fuente de marca, LC, o x el estilo, pero no generica.

Salu2
yo tenia el mismo problema aunke la mia era de la marca pixelview pero bueno cambie la fuente por una de 450 y el problema persistia y al final me decidí por meterle la bios de una pci express a mi 6600gt AGP y ya no hubo mas parones en windows! espero k te haya servidor de ayuda
como se hace esto de meter una bios de pci express a una agp? :?
no es muy complicado yo lo vi en otro foro creo... hay una pagina que te bajas la bios que tu quieres y luego con otro programa que creo que tmb esta en esa pagina arrancas el pc con un diskett y desde msdos lo haces.. http://www.mvktech.net/
saludos

antes de meter ninguna bios a una grafica agp o pcie xpress, necesitais una grafica "pci", por si las moscas y hacer una copia de la bios original.

[chiu]
Hola a todos,ayer instale un Geforce 6600gt Club 3d y me ocurrio lo mismo,al jugar a Colin Mcrae 04 se queda en negro la pantalla y se cuelga el pc,lo mism con el Medal of honor,en vista de lo visto hoy me lla he cambiado por una XFX 6600gt y me permite jugar al Colin Mcrae pegando algun que oro pantallazo pero con el medal of honor se suelga igual.
Me he fijado que esta XFX lleva una conexion para poder coger la corriente directamente desde la fuente,¿ puede ser que necesite conectar directamente ahi para que no se cuelgue el pc y si es asi tan solo conecto la fuente ahi sin hacer nada más ?.
La fuente que tengo es una Thermaltake Silent Power 410W.
Saludos.
LOL??? a ver si t entiendo dices q no tienes conectao a la fuente la grafica ? :? si es eso lo q dices como quieres q t vaya bien tio ... :Ð si es eso pa q ande bien SI tienes q conectar la grafica a la fuente XD
Sí, tienes que enchufar ese "molex" a uno sobrante de tu fuente de alimentación, en teoría 350W son suficientes, a no ser que tengas el equipo muy recargado.
Saludos.
13 respuestas