Hola,
vereis, necesito ayuda, xk yo ya no lo entiendo.
Hace poco k kambie mi Pentium4 3.06ghz con Geforce6600GT por un AMD Newcastle 3500+, con placa base Asus Gygabyte K8 Tryton y la grafica k ya tenia.
Pues vereis, no se si es normal, pero es k veo k el ordenador renque por todas partes, lo noto muchisimo mas lento y k le kuesta mas abrir las kosas k al P4 (y eso k en teoria es mnas potente o yo k se).
Unos ejemplos es k el simple echo de kambiar de una karpeta a otra ya abiertas puede tardar unos 4 o 5 segundos k se kede en blanko pensando, o para abrir kualkier pelikula o arxivo de musika...y lo peor, las pelis Divx/Xvid me van dando tironcitos (komo si no llegase potencialmente a reproducirlas el bicho...V_V). Y de iniciar sesion ni ablemos, se tarda un webo de rato para abrir windows. Y mas kosas k acia komo tardar muchisimo en compilar cosas java entre otras k ara mismo no me akuerdo...
Alguien sabe si es k e de remenar algo en especial pa k se arregle o es k puede ser algun problema de hardware?
Gracias y sorry por la parrafada.
PD: Tengo XP SP2, antivirus MCAfee (k no se xk kon el panda se me kaskaba todo y kon el Norton me iba aun mas lento...) , y x si akaso inkluso desfragmente el disco duro. Pero es k no entiendo k okurre. Ah! y no le he hecho nada de OC
PDD: Sobre Divx he instalado los ultimos codecs de todo, asi k kulpa de eso no puede ser. Idem kon Forceware de la grafica. Podria ser k los antivirus me xupan muxos recursos o algo? pero no kreo, xk kon el p4 me iba a las mil maravillas. AAAJJ, porfavor, k alguien me ilumine el kaminooo
Gracias muchas