precios ps2 en China

Hola, pues es que estaba el otro dia mirando cosillas por internet y lei que las principales compañias distribuidoras de cine habian sacado al mercado chino pelis en dvd a 1 o 2 euros para combatir la pirateria y hacer negocio en un pais en el que los sueldos son tan bajos. Entonces pense: Oh, gran idea, la ps2 (que creo que es la unica consola que se vende de manera oficial alli) estara tirada de precio, pero no lo se . Tambien me gustaria saber si serian pal o de otras regiones. Y tb si traeria cuenta conseguir un Ique player de nintendo si luego no podria conseguir los juegos (se supone que te los descargas o algo asi, no?). Se que son muchas cosa y bastante complicadete pero si alguien pudiera ayudarme me haria un gran favor porque un amigo puede que vaya para alli dentro de poco, muchas gracias
Conseguir un iQue te va servir de poco si no tienes a mano un iQue Center con el que comprar juegos.

Respecto a la PS2 made in China, dale a tu amigo el dinero y que luego te llame para decirte el precio, si te convence se la pides, no ein?
gracias por responder, solo queria saber el precio aproximado ya que la ps2 no es una consola que me atraiga mucho pero a un buen precio ... podria jugar al pes 4, la espinita de mi cube
2 respuestas