Perfect Dark Zero... en el E3¿?¿?¿?

IGN escribió:Perfect Dark Zero at E3?
One source says Rare's beloved FPS will appear on Xbox 360 at E3.
by Douglass C. Perry

April 8, 2005 - At the Game Developers' Conference this year, Microsoft Vice President J Allard spoke about the unveiling of his company's next generation system at the Electronic Entertainment Exposition this May. While we have all been rumor-mongering about this unveiling since January 1, it wasn't a surprise, but the idea that perhaps the games we've been dying to hear about for so long might appear at E3 began to rumble through our brains. What if Rare shows up and delivers? What if Perfect Dark Zero is really there?

CNN Money's Chris Morris recently wrote in this column Game Over that Perfect Dark Zero will appear.

"Obviously, with the introduction of the new Xbox, we'll get our first real glimpse of several next generation titles, including "Perfect Dark Zero" from Rare, which has been in the works for several years, and "The Elder Scrolls: Oblivion". Also, don't be surprised if Electronic Arts has a next gen version of "The Godfather" on display alongside with versions for current systems."

He did not state where he received this information nor did he quote a Microsoft source, but CNN Money doesn't usually just throw around words like Perfect, Dark and Zero all in one close-knit phrase.

When phoned, Microsoft naturally said, in its usual fashion, that it does not comment on rumors and speculation, even if it is CNN Money doing the talking. That's because Microsoft wants to announce everything at its press conference on Monday, May 16. In a way, for Xbox fans, that day will be the first and the most important day of E3. That's when we'll learn about all the biggies.
Will we learn about Perfect Dark Zero? Is CNN Money putting its money where its mouth is? We'll see. We've love for it to be true.


arff arfff, despues de años de desarrollo parece que puede que en cosa de un mes veamos el resultado..

un saludo
Es que si no lo presentan en el E3... es para pegarse un tiro xD
la verdad es que con el nuevo perfect dark llevan mareando la perdiz desde que esta generacion estaba en pañales.

ya es hora de que se sepa la verdad.

saludos cordiales.
Se cita a la CNN últimamente como si fuese la panacea de la información.

Y la CNN, (o el chico que redacta cada artículo) no tiene ni idea de videojuegos como hemos podido comprobar a lo largo de esta generación. Aparte que lo que cita no es nada nuevo.

Perfect Dark Zero ya se presentó en el X02, en septiembre del 2002, con sus concepts de Joanna e incluso con un pequeño teaser.

Por tanto es título obligado en la presentación de Xbox 2.


Siempre me gustan más las fuentes directas (en este caso la propia RARE), como ya citamos en EOL en Febrero de este año.
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=387079

RARE: See, now that's a bit more reasonable. We can certainly confirm that PD0 hasn't been canned, even if we continue to body-swerve around the whole next-gen question. With regard to further info, obviously we have to co-ordinate these things with MGS now and we're still waiting to hear when they want to kick off the big promotional campaign, but it shouldn't be too long coming.
Not sure about the pod-shots, but I swear I heard someone in the recording studio the other day bellowing "ooyah, me arsegrapes!" - no guarantees that it was a PD0 recording session, it might just have been Robin kicking Grant around the room again, but it's promising nonetheless.


Perfect Dark Zero debe estar bastante avanzado como para presentar algo más que un trailer.
Los últimos rumores dicen que PDZero y Duke Nukem Forever se han unido en un mismo proyecto
Guybrush escribió:Los últimos rumores dicen que PDZero y Duke Nukem Forever se han unido en un mismo proyecto


comorl???

lo que se dice es que también van a presentar Quake IV para XBOX 360 en el E3.. muu raarooo

un saludo
Guybrush escribió:Los últimos rumores dicen que PDZero y Duke Nukem Forever se han unido en un mismo proyecto


[qmparto]
Eres un cachondo... el duke nukem forever...

porque lo has dicho de coña... ¿no?
si ha sido una coña, no había pillado la ironía.. la resaca puede conmigo todavía a estas horas xDD
Pues a mí esto me suena también a duke nukem forever style.

Porque vamos, cuanto tiempo llevan anunciando el perfect dark zero? 3 años? Y desde cuando pueden tener rare los kits de desarrollo de xenon?

Y cómo va la película entonces, que se pusieron a trabajar para xbox, luego se dieron cuenta de que no les daba tiempo, y se tiraron en el sofá hasta que les enviaron algo con lo que trabajar para xenon??



Que ya sé que se puede ir adelantando mucho el proyecto antes de que te lleguen los kits, pero aún así, esto parece cachondeo, vamos.

Lo dicho, duken nukem forever 2.
Creo que Rare fue el primero junto a los estudios de MGS en recibir los kits de Xbox 2. Y Rare tiene varios equipos de desarrollo en sus franquicias.

Lo dicho por las pequeñas pincledas que va soltando el equipo de desarrollo de PD0, creo Joanna y su padre están más cerca de lo que se piensa. Ojalá sea así.
Es de suponer que Microsoft no tiró el dinero con Rare, y que en el lanzamiento de Xbox2 y durante los primeros meses, ésta estará abrigada por varios títulos de la mítica compañía.

Me parece tan poco descabellado como lo de que Halo 3 saldrá cuando PS3.
Guybrush escribió:Los últimos rumores dicen que PDZero y Duke Nukem Forever se han unido en un mismo proyecto


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esperemos que no pase igual con el interminable Duke Nukem Forever.

¿Cuantos engines graficos tiene a sus espaldas ya?

Salu2!
yo votaría por PD0 como juego de lanzamiento. No se si tendran algo más debajo de la manga (como Kameo) para unos meses despues... pero a saber.


y tb votaría por HALO 3 para el lanzamiento de PS3 en occidente... jeje
Mi pensamiento para los que se compraron una Xbox para ver el resurgir de Perfect dark :-|

En este caso, el juego lleva muy bien su nombre..

Perfectly & totally DARK.. ZERO XD

[+risas]
ZaCK-ER escribió:(duke nukem forever) ¿Cuantos engines graficos tiene a sus espaldas ya?


...yo creo que todos. [burla2]

(saludos cordiales)

pd. yo tambien creo que PDZ podria ser un buen juego para el lanzamiento.
14 respuestas