¿Querra conmig?

Hola amigos Eolianos, estoy hecho un lio.
Mi post no es muy original, trata sobre una mujer.

Expongo brevemente mi situacion y la suya: Yo 18 tacos, voy a clase por las tardes y... no soy Cary Grant, me considero fisicamente "normal".

Suya: Despues de 4 años, ha cortado con su novio. Tiene 20 años y es mu guapa (sin ser de las de llevarse las manos a la cabeza).

El caso es que siempre me ha llamado la atencion, desde comienzo de curso, Pero como ella tenia novio y yo novia pues he "pasado" un poquito, hablando muchas veces y teniendo buen rollo en general.
El caso es que ahora ha cortado con su novio, yo con mi novia lo he "dejado suspendido" durante algun tiempo, y me interesa mucho para un rollo Problemas
Principal: Soy un frustrado, nunca que le he pedido a una tia (menos de 5 veces) me han dicho siempre que no :_( y a pesar de haberme enrollado con alguna (poquitas) a peticion suya eso no calma mi malefico subconsciente.

Esta tia en cuestion... me ha contado todos los detalles de la ruptura con su novio, problemas que ha tenido acerca de "un posible embarazo" etc... osea que ahora hablamos mucho. Hoy segun ha llegado se ha sentado al lado mia, se ha puesto a hablar de sus movidas de esta mañana etc... luego mas tarde me ha comentado que ahora mismo, si le surge algun royo diria que si, si le apetece claro. Eso me da una pista, sino fuese por que YO saque el tema de los royos post-noviazgos.
La he acompañado a casa, se rie de mis chistes cutres y no me aguanta la mirada durante toda la conversacion, pero si me mira a los ojos al hablar.

¡AYUDA!
No creo que pudiera soportar otro rechazo de esos que tanto me duelen. Si quereis mas datos concretos preguntad y os lo digo.

Tks!!!
mira tio , nose como sera la historia, pero segun cuentas.....
estais bien juntos, ella necesita de alguien como tu, tu, estas aora mismo solo,


1 mira a ver si te merece realmente la pena, o prefieres seguir con tu novia


2 yo creo que esta cantao, no hables, no pienses, mirala a los ojos acercate y plantala un beso con el que entienda lo que hay


animo tio que yo creo que es tuya....mantenme informado jejeje SUERTE!!!!
Lo de los ojos no es fiable cien por cien, un amigo/a también te puede mirar a los ojos cuando te habla, lo que tienes que ver es si su mirada cuando habla contigo cambia en algo cuando habla con los demás, algo muy complicado de ver.


Que se ria de sus chistes es un buen comienzo pero no significa absolutamente nada de nada, ni que le caigas simpático ni te hable de rollos, quien sabe si le gustaras ese tema no lo hablaria por verguenza (el tema de los rollos post-noviazgo).


Yo que tu trataria de conocerla más a fondo, compartir más cosas, intimar más con ella (en el buen sentido) complicidad, miradas y todas esas cosas que se acaban palpando pero para notarlas tiene que haber pasado más tiempo con ella.


Sobretodo calma, paciencia y si te gusta insinuate de vez en cuando, soltandole alguna indirecta algo directa,para ver por donde te salta y sobre eso haz un balance o nos lo cuentas.


Suerte y ataca XD
Space escribió:Suerte y ataca



jajajaja los dos coincidimos en eso, mañana la acompañas a casa y al toro X-D
--Offtopic---

LOL! estoy medio ciego, he leido q el titulo del hilo era Guerra Incoming !!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
bua tio esta clarisimo , la tienes en el bote , mandale alguna indirecta de estas directisimas [jaja] .

Ala a por ella que fijo que es tuya :P

Muy buenas noches [bye]
asdemb escribió:--Offtopic---

LOL! estoy medio ciego, he leido q el titulo del hilo era Guerra Incoming !!!!

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


parece ke deice eso en un vistazo rapido [looco]

pues nada como te dicen, tantea el terreno con algunas indirectas. platica con ella y le puedes ir comentando ke le parecería, si ves ke se anime, pues all the way!!! [oki]
Díficil decisión en una díficil situación. ¬_¬

Yo que tú antes examinaría el terreno sobre el que juegas, puedes anticiparte y que la chica se crea que vas para lo que vas, habla con ella, métele un par de indirectas que se de cuenta de tus acciones, y dale tiempo para pensar, no mucho, que se te puede pasar el arroz.

Lo mejor que puedes hacer es estar a su lado todo el tiempo que puedas, apoyándola, divirtiéndola, y que se de cuenta de lo que buscas y de lo que tiene a su lado.

Si te anticipas, tienes un pequeño margen de error.

Saludos y suerte.
Tu flipas, esa te kiere como amigo sino no te hubiese contado todas esas gilipolleces.
Ademas de las tias ke tengan novio tanto tiempo no te efies, aunque consiguieses algo y llegases a estar con ella es muy probable que visitase periodicamente a escondidas a su exnovio para afilarle el sable.
Pirotase, te veo especialmente romántico... te ha dejado la novia?
Space escribió:Lo de los ojos no es fiable cien por cien, un amigo/a también te puede mirar a los ojos cuando te habla, lo que tienes que ver es si su mirada cuando habla contigo cambia en algo cuando habla con los demás, algo muy complicado de ver.

Esta claro lo de los ojos no es nada fiable, yo ya la he cagado por interpretar mal el lenguaje de los ojos mas de una vez.
Ten en cuenta tambien que acaba de salir de una relacion muy larga, eso implica ke aunke no kiera va a tener a su expareja muy presente en su cabeza, te lo digo por si te enamoras y al final resulta que ella quiere volver, o solo te utiliza para ver si lo olvida.
Con estas cosas hay que tener mucho cuidado, por el resto; lo ke te diga tu corazon y palante.
[oki]
Pirotase escribió:Tu flipas, esa te kiere como amigo sino no te hubiese contado todas esas gilipolleces.
Ademas de las tias ke tengan novio tanto tiempo no te efies, aunque consiguieses algo y llegases a estar con ella es muy probable que visitase periodicamente a escondidas a su exnovio para afilarle el sable.
pues pirotase es un poko bruto, pero en esencia kreo k tiene razon, no creo k una chica k kiera algo te cuente sus problemas y te conviertas en su confesor, solo esta en un momento de transicion, y yo tampoko me fiaria mucho k no viese al ex de tanto en tanto, aunke te niegue k ya no siente nada por el, es probable k si lo sienta, asi k yo de ti iria kon pies de plomo.

te diria dos cosas:
-donde hubo fuego siempre kedan brasas, (es decir k su ex le seguira tirando por muy "kabrito" k haya sido)
-las mujeres buscan 2 tipos de hombres, el k funciona komo "hombro" en el kual apoyan su cabeza y lloran sus penas, y el k funciona komo "hombre" k es el k triunfa, kuando te encuentras kon un kaso komo el tuyo, normalmente se akaba por ir kon un kapullo integral o vuelve kon su ex.

de todas formas esto no es ciencia exacta, y es bastante mas complicado y mas amplio el tema, pero eso si, si juegas a plantarle el beso pa k le kede klaro, debes saber k arriesgas y puedes perder, pero si ganas, desde aki te haria la ola komo en los estadios de futbol.

ten cuidado con este kaso, chica recien kortada kon 4 años de historia.... mal asunto.
Si, a mi lo de las confesiones me da que pensar tambien...
De todas formas, no me quiero casar con ella, me da igual si ve a su novio los dias pares, No quiero ser su novio, solo quiero enrollarme o... lo que sea.

Mañana ataco un poco, normalmente suelo atacar rapido, pero es que con esta es diferente, por que llevo mazo de tiempo conociendola y no la he atacado ni con indirectas.
Gracias por los consejos!
Para mi que has cruzado la delgada linea roja ke separa la amistad al sexo.

Pero vaya ke tampoco sabemos como es la xica ni como eres tu, esto solo lo puedes solucionar exandole cojones y a por ella.

recuerda "que valor , que corage, ellos eran 5 y los otros 50" (mosqueteros)
lo mejor es q esperes, pero no demasiado, primero asegurate de q a ella le gustas, pq si no sera otro palo mas, y despues q kiera contigo, yo de ti me esperaria y cuando tenga q ser pos sera y no te complikes haber si la vas a cagar. un beso
Nada, ayer no la ví asi que pocas novedades que contar, pero casi seguro que hoy tengo mas suerte.
necesito vuestros consejos!
PALOFIU escribió:pues pirotase es un poko bruto, pero en esencia kreo k tiene razon, no creo k una chica k kiera algo te cuente sus problemas y te conviertas en su confesor, solo esta en un momento de transicion, y yo tampoko me fiaria mucho k no viese al ex de tanto en tanto, aunke te niegue k ya no siente nada por el, es probable k si lo sienta, asi k yo de ti iria kon pies de plomo.

te diria dos cosas:
-donde hubo fuego siempre kedan brasas, (es decir k su ex le seguira tirando por muy "kabrito" k haya sido)
-las mujeres buscan 2 tipos de hombres, el k funciona komo "hombro" en el kual apoyan su cabeza y lloran sus penas, y el k funciona komo "hombre" k es el k triunfa, kuando te encuentras kon un kaso komo el tuyo, normalmente se akaba por ir kon un kapullo integral o vuelve kon su ex.

de todas formas esto no es ciencia exacta, y es bastante mas complicado y mas amplio el tema, pero eso si, si juegas a plantarle el beso pa k le kede klaro, debes saber k arriesgas y puedes perder, pero si ganas, desde aki te haria la ola komo en los estadios de futbol.

ten cuidado con este kaso, chica recien kortada kon 4 años de historia.... mal asunto.


Casi de acuerdo en todo, pero vamso tu teoría de q las mujeres sólo queremos dos tipos de hombres no es cierta, las chicas al igual q los chicos, necesitamos amigas, amigos, y de todo. NO todas nos lanzamos a por un capullo, aunq quizá si te gusta alguien y esa persona se va con otro, tú le veas como un capullo aunq no lo sea.

DEjemos de generalizar pq no es cierto, con ese comentario quedamos a la altura del betún, pq si generalizo yo tb puedo decir q la mayoría de los tíos se van con guarras [noop]

Creo q deberías indagar, lanzale alguna indirecta, intenta tontear con ella, etc
UN besazoooo y ánimo
Drashiel escribió:Casi de acuerdo en todo, pero vamso tu teoría de q las mujeres sólo queremos dos tipos de hombres no es cierta, las chicas al igual q los chicos, necesitamos amigas, amigos, y de todo. NO todas nos lanzamos a por un capullo, aunq quizá si te gusta alguien y esa persona se va con otro, tú le veas como un capullo aunq no lo sea.

DEjemos de generalizar pq no es cierto, con ese comentario quedamos a la altura del betún, pq si generalizo yo tb puedo decir q la mayoría de los tíos se van con guarras [noop]

Creo q deberías indagar, lanzale alguna indirecta, intenta tontear con ella, etc
UN besazoooo y ánimo
perdona, no era mi intencion dejar a nadie a la altura del betun, intentaba ceñirme a este kaso, en el k si el tio fue un kabrito da igual el daño k le hizo, porke probablemente ella estara cegada kon el aunke no lo rekonozka, y k ademas es un estado de transicion k suele reperkutir en una eleccion erronea (es lo k yo digo kapullo integral, tio k aprovechara el estado de animo y la defensa baja para meterse hasta el fondo, aprovecharse de ella y luego dejarla tirada, komo ella estara necesitada de afecto, ese sera su punto debil y se dejara conkistar por kualkiera k tenga un poko de enkanto aunke no buenas intenciones)

en cuanto a k las mujeres necesitais amigos komo todo el mundo, de acuerdo, pero en este caso, pienso k al ser un momento de transicion, buscara un "hombro" y un "hombre", ella esta dolida necesita desahogo, y la mayoria de veces es preferible kon gente de fuera k no tenga nada k ver kon su historia, y luego para kurar penas es kuando viene en ese momento de transicion la eleccion erronea, provocada por el palito k se llevo, en el k no sabe ni lo k kiere, pero de alguna forma le atrae alguien k no la tratara igual k seguro la esta tratando el.
entonces lo siento, totalmente de acuerdo contigo, es más después de una relación tan larga ella estará muy pillada, y no se le quitará de la cabeza, y si ahora empieza otra relación larga, seguro q no sale bien por esos motivos
Vaya, no ha tenido exito el Hilo.
En priemr lugar puedo ASEGURAR que las limpiezas al novio se han acabado, han cortado tras una discusion enorme, ahora en palabras de ambos "se odian", lo que por lo menos me garantiza unos meses de "exclusividad" exclusividad que repito no busco.
El caso es que ni el jueves ni el viernes la ví, y hoy he estado hablando un ratillo cortito... aunque tras dos consejos de colegas (y de alguno de aqui) decido ser: Yo mismo 100% y 2) COMPLETAMENTE seguro de mi mismo. Asi que me la consigo llevar a tomar algo y... arg, malditos institutos, se viene otro compañero muy amiguito suyo y que ademas se mueve por su circulo interno de coleguitas y eso... asi que me ha cortado el royo.
Pero bueno, he hablado con ella y quedo mañana en horas fuera de clase. Ya veremos que tal...

Tks a todos por vuestros consejos... espero mas!
bueno, te respondo de parte de uno que ha leido el hilo (yo) pero que no ha escrito en el. Y me explico por que:

En todo el tiempo que llevo aqui he leido muchos hilos de este tipo, y al final acaban por cansarme un poco, pero no por ello piesnes que aburres o tal, ya que en su dia yo tambien postee con estas cosillas, y muchisimos me prestaron su ayuda.
Supongo que con esto te podre responder de parte de mucha gente que no ha escrito.

En lo relativo al asunto, tio , suerte,aunque si quieres mi opinion, con los datos que has puesto no creo que sea el momento de que ella busque otra pareja. PAREJA, que como bien has dicho Rollo puede que si.

aun asi, animo! [oki]
20 respuestas