Novatos

weno este hilo va pq estoy viendo muchos de la gente de mas peso, mas conocida... Entonces he pensado q pq no hacer uno para la gente novata o menos conocida, asi nos daremos a conocer y nose por lo menos pasar un buen rato. Esto es para contar como sois y esas cosas, vamos lo q kerais. Y eso es todo, q os animeis y espero q por lo menos escribais alguno.
Besitos
PD: para romper el hielo, pues nose, estoy un poco loka y me como muxo el coco con tonterias. Me considero divertida y me rio muxo, algo q me encanta, y demasiado sincera. Eso es un poco resumen de como soy, y ahora....
Pero si llevas casi dos años por aki, no?

A mi es ke eso de novato me resulta algo confuso... yo por ejemplo, no se si me considero novato o no... además, yo creo ke la personalidad de cada uno se va descubriendo con cada post, no hace falta poner aki como es cada uno.

Pero weno, supongo ke como algunos sabrán, yo soy un tio timidillo, fracasado en el amor, ke se come mucho la cabeza y ke no es ni feo ni guapo

:)
nani escribió: y ahora....



Solo hace falta que pongas tu mail y pidas que te voten para que esto sea gentemsn.

P.D: La única forma de "darse a conocer" es con el tiempo y la convivencia.
Yo me considero novato en el contexto de los foros de eol, pero llevo registrado un par de años, pero bueno, como dicen por aquí, la personalidad de cada uno se descubre post a post.

Como sea, soy un chico abierto, amigos de mis amigos, amable, traicionado en el amor por la chica a quien más quería, no sé, tímido a veces con las personas que no conozco, y sobre todo, muy, muy sincero.

Saludos.
Anderson, pero por algo habra q empezar no? Yo creo q ha sido wena idea, pero respeto q no t parezca bien.
Y King, si llevo casi 2 años pero por motivos q no voy a decir lo deje por un tiempo y ahora he vuelto, solo eso. Y de verdad, si no kereis poner como sois, pues contar algo yo q se?
Esto de los grupos se está saliendo de madre. Me parece bien que querais daros a conocer. La mejor maenra es participando en los hilos con normalidad, no os obsesionais con eso.


No me cansaré de repetir que aqui somos todos igualles al fin y al cabo y que de jerarquias, quitando moderadores y administradores, somos todos iguales. Dejemos los rangos diferenciadores apra la sociedad que ya los hay y que no deberia de haberlos socialmente hablando.
claro, postead con normalidad y ya os ireis dando a conocer poco a poco, no hace falta crear hilos como este porque ahi si que habria jerarquias
de q zona de sevilla eres nani? [jaja]
pero si yo no digo q no seamos todos iguales, pero lo q yo pretendia era una forma de perder un poco la verguenza de escribir un hilo por ejemplo. No se si lo entendeis :( . Ah y asdemb q listillo, jajajaja es broma pues soy de nervion, puerta carmona para ser exactos y tu?
nani escribió:pero si yo no digo q no seamos todos iguales, pero lo q yo pretendia era una forma de perder un poco la verguenza de escribir un hilo por ejemplo. No se si lo entendeis :( . Ah y asdemb q listillo, jajajaja es broma pues soy de nervion, puerta carmona para ser exactos y tu?


Por si no lo sabias, con el boton DATOS, puedes mirar los datos del usuario que quieras para saber de donde es o si tiene correo, tambien puedes enviarle un privado para poder preguntar o consultar.

Tranquila que los nervios se quitan, sobre todo cuando vas respondiendo a la gente y conociendola, pasa al principio, lo mejor que puedes hacer es leer, leer y documentarte para aprender todo lo que puedas, y luego ya podras ayudar o hablar del tema en cuestion.

Salu2!
a ver chicos /as no os pongais asi , que la iniciativa de nani esta muy bien , ademas no lo hizo con mala intencion , solo pensando en el bien del eol para que cada dia se desarrolle en un contexto mas familiar, asi seremos todos una familia eoliana. [ok]

Ademas a mi por lo menos me da palo mandare un M.P a algun eoliano con el que casi no hablo, es que prefiero conocerlos leyendo sus post, y en este hilo pues se dedica exclusivamente a eso.Hombre y claro que la mejor manera es post a post.

Muy buenas tardes [ok]
Todos hemos sido novatos y todos hemos sido desconocidos.

No hay hilos para gente de más peso ni más conocida, seguro que si quieres entrar en el CEV, en el fideo, en el hilo del Madrid o incluso en el de malagueños, serás bienvenida.

Y más siendo chica, ya verás, prueba, prueba...
gracias readymercury veo q has entendido pq hice este hilo. y a los demas siento q no os haya gustao , pero no pretendia hacer ni clases ni diferenciar a unos de otros eso q kede claro para todos.
Pues a mi me parece muy buena idea nani, yo llevo bastante tiempo ya como "visitante" eoliano pero nunca registrado, asi que al ver tu iniciativa me he animado a registrarme.

En fin, que deciros: pues que soy un autentico viciao de la PS2 [tadoramo] [tadoramo] , supongo que como todos los de aquÃ_ y que intentaré aportar todo lo que buenamente pueda [idea] siempre que mis conocimientos me lo permitan (suena a mitin politico... [discu] )

Un saludo a toda la comunidad!!!
Buenasssh a toditos..
Yo tb soy un poco novato. Cai por aqui un dia que estaba buscando info sobre la x (que la tengo desde navidad) y desde entonces.. pues me he quedao.
Escribir no escribo mucho, no me dedico a rellenar ni reflotar posts ni nada de eso, pero leer me leo un puñao de posts al dia.. y ademas en el curro... XD XD XD
Pues nada, por comentar, deciros que empece con un ZX (y de esto hace muuucho ya eh...), fui adelante con master system y luego megadrive. Despues de esta deje un poco de lado el tema, lo seguia y tal pero no me compre mas consolas hasta esta navidad que harto de esperar al gt4, me fui a por mi otro gran amor, el halo2.. jur, jur..
Aparte de esto.. pues nada, que llevo 2 años currando en italy y que como se me empieza a salir la pasta (la de comer eh..) por las orejas, pues me vuelvo a Valencia dentro de nadaaa!!!
Venga, chatos, ya nos conoceremos mas por estos foros de EOL, ok?

Ciao!!

P.D.: Joder, esto de EoL es grande de verdad.. Cuanto tiempo lleva y yo sin saber nada...
me alegro omucho de q os haya servido de algo esto la verdad es q lo hice por eso. Gracias a todos por responder y a conocer gente
Bueno la idea no esta mal, aunq yo personalmente no me leere un hilo de chorrocientas paginas para ver a los novatos...
y por ejemplo. yo tengo 900 y pico mensajes, pero no tiene na q ver, no me consdero conocido, y habra otros q con 200 mensajes sean superconocidos, vamos creo yo.
Esta es mi opinion... [bye]
XD XD ¿tu has visto el anuncio de Mercedes? XD XD

Esto es lo de siempre, la gente que empieza quiere que todo el mundo lo conozca y la gente que ya lleva tiempo a veces siente la necesidad de sentirse ignorado. A mi la verdad me la rempampimfla si la gente cuando ve avadnc piensa "mira el capullo integral ese con sus paranoyas" o "mira el chaval ese que nunca sabe lo que dice" XD XD yo si posteo aqui es porque me gusta compartir historias, opiniones y hasta sentimientos y el echo de hacer eso es lo que luego me ha llevado a tener amigos eolianos, no por el echo de que cada dia postee a todas horas y me meta en un trillon de hilos.

Alomejor tu lo que deseas es que en un hilo de esos donde se nombran a algunos eolianos porque "son los que mas recuerdas" o "son los mas enrrollaos" o lo que sea, y remarco lo de alomejor, a ti te gustaria aparecer en una lista de esas ;) a que si? XD XD total que da igual si se acuerdan de ti a la hora de hacer esas listas o a la hora de nombrar a algun eoliano en especial, porque al fin y al cabo tu sabes que con el tiempo aunque no te nombren ya tienes a tus amigos ;)[oki]
estoy de acuerdo y a mi me da igual aparecer en las lista o no, no es algo q me kite el sueño, pero nose parece q nadie entiende mu bien el significado de este hilo, pero cada cual q opine lo q kiera [fumando]
Anderson escribió:



P.D: La única forma de "darse a conocer" es con el tiempo y la convivencia.


Bueno... tambien hay cierta tecnica que conlleva jamones 5 jotas y tintorros rioja... pero eso ya son otros cantares [qmparto]
Wenas a to2!

Yo tb soy novata.

La verdad es q muchas veces leo cosillas interesantes, pero veo q solo ha contestado gente q conoce a la persona q ha abierto el hilo, entonces me corto al contestar, porq parece q te metes un poco en una especie de "conversacion" o algo asi...

Esta muy bien q alguien haya abierto esto pa poder soltarnos un poco los nuevos...

A ver si contestais algunos y nos vamos cogiendo los demas!!!

S2
Judorita escribió:La verdad es q muchas veces leo cosillas interesantes, pero veo q solo ha contestado gente q conoce a la persona q ha abierto el hilo, entonces me corto al contestar, porq parece q te metes un poco en una especie de "conversacion" o algo asi...

Precisamente eso es lo que teneis que evitar, si estais leyendo un post y creeis que se puede aportar algo interesante, adelante no dudeis en escribir.
Nadie va a decir nada por eso, si siempre escriben los mismos normal que no se os conozca.
Ya sabeis vergüenza fuera y a escribir cosas interesantes.
Asias por el empujon!!!

Esto anima a empezar a soltarse.

S2
22 respuestas