DMS4 Lite en v10

Hola a todos. Mi duda es la siguiente:
Tras haber utilizado unos cuantos meses 1dvd de carga para hacer rular los backups, me he decidido a ponerle el dms4 a mi v10. y ahora voy algo perdido:

1- He leido en muchos sitios q hay q reducir el volraje xa q no se qme la lente o el controlador.
2- En otros sitios he leido q si utilizas dvds buenos(verbatim+r por ej), no hace falta hacer nada, ya que la reflexion d stos dvds es muy buena y la ps2 no tendra problemas de lectura.

Y yo siempre he utilizado los dvds +baratos q he encontrado. Y hasta ahora(la tengo 5meses) sin ningun problema.
El riesgo de q se qme utilizando dvds malos no es el mismo sin chip q con chip???

Cuando ponga el chip, es necesario hacer la reduccion del voltaje??
O simplemente utilizo dvds verbatim+r???

Es que he leido tanto que ya no se q hacer.Cada uno me dice una cosa.
Si alguien me puede responder me haría 1gran favor.
Gracias x adelantado.
Lo de los dvd's es solo un consejo para alargar la vida de la lente... ya k se ira dañando poco a poco de forzarse tanto... (los dvd's malos no matan automaticamente una consola, a no ser k sea muy muy malo y este rayado)... y lo de la reducción tenlo muy en cuenta, ya k si por mi fuese las v9,v10 y v11 las deberian modificar de fabrica (por cuenta de Sony). Hay muchos casos en los k no se te estropeará... pero bueno... es tentar a la suerte... una suerte k cuesta 150 €...

Salu2
xo en q cambia el funcionamiento de la ps2 cuando le pones el chip??????

xq si hay las mismas posibilidades de q se qme ahora q no tengo aun puesto el chip, pues se lo pongo y no toco nada más.
El funcionamiento no cambia (como te comentaba antes... [risita]) el tema es k al tener el chip le meteras más "basura" por llamarlo de alguna manera... Al jugar con discos malos (aunk no te falle el LA) estas acortando la vida de la lente...

Es recomendable aunk en algunas consolas no han fayado... pero bueno... es mejor asegurarse....
3 respuestas