voy a ser hermano

pos eso que voy a ser hemano, ahi con casi 19 años, y hasta ahora hijo unico, aunque a mi madre la tienen que dar los resultados de una prueba que la han hecho (amniocentesis creo) y hasta entonces (que quedara una semana o asi) no se sabe si va pa lante la cosa o que, xq con 43 años no es una chavala, pero weno, a ver si sale to pa lante y tengo un brother( antes que una syster)

en que cambiara mi vida con el ñajo??? me haran menos caso mis padres no? (por fin) jeje. que opinais de la noticia??? :-)
jojojoj, ejem, te cuento mi experiencia con "chiviadri"??? X-D .

pos joe tio, si no me lo dices el otro dia ni me pispo, pos na ya sabes, que vaya todo bien, y que salga un "chividario"!!! :Ð (pero sin greñas pordios!!!).

joe, caso a tu edad te va a hacer el mismo, peor fue a mi edad con 9 años y vino el niño destructor que tengo como pariente!! X-D .

eso si, los gatos encierralos por dios, sobretodo al claus!!!




saludossss [oki]
Genial , ahora es tu momento de golfear jijiijijiji, felicidades de verdad, pero si eres hijo unico es un momento perfecto para q tus padres dejen de estar tanto encima tuya. [ginyo]
Bueno yo también pasé de ser hija única a tener dos hermanos a una le saco 16 y al otro 19.

Querrán que les ayudes con el crio, eso por descontado, ve reservando tardes en los parques X-D. Aprovecha para demostrar que eres mayor y así te dejarán un poco más de libertad, etc.. los padres agradecen mucho que les hagas d canguro, curratelo. [ok]

Por cierto ENHORABUENA! Es lo más bonito del mundo, después de tener tus propios hijos, creo yo.
Enhorabuena y disfrutalo a tu edad es toda una ventaja y ya sabes q cno los bebés se liga mucho.
Si no eres como los niños pequeños y te la suda que tus padres pasen un rato de ti todo te ira bien.
Eso si, te va a tocar hacer cosillas que solo harias cuando tienes hijos, asi vas aprendiendo [idea]
Por lo demas no creo que cambie mucho tu vida, te prestaran menos atencion porque no podran estar todo el rato encima tuyo pero tendras que currar un poquito más.
gracias! aun no a salido el tema en mi casa pero....

me dais ideas sobre el nombre del futuro hermano/a???


a ver q originales que sois!!!
enhorabuena tio, a ver que tal se te da eso de hacer de canguro, y aver si tus padres no estan tanto tiempo dedtras de ti, eenga un saludo
uff, dario, esto hay que consultarlo con El Fondo, una porra o algo!!! X-D

em, albertito?josito?dario junior? no se tio, esque a mi los nombres como que no me gustan casi ninguno.
Libiris?jojojojo, khan.

no se, ya me pondre a pensarlo, si eso.



saludosssss [oki]
bua , mola tio , vas a tener a un esclavo para que te haga los trabajos sucios xD [sati] , o un miniyo .

Bueno ahora en serio , que enhorabuena ;) , ya sabes , que no se junte con gente como yo que si no acaba loco .


Muy buenas tardes [bye]
Enhorabuena :)

De nombre pues no se, si es macho se me acude Alejandro y así ser una de las pocas personas que manda sobre un Alejo. Alejoooo tate quietoooo joeeeeee.

Si es hembra a mi me gusta Nuria o Gema.

Saludotes
Si es nene, Dante

Si es nena, Claudia

Felicidades =)
Si es niño, Lucas.
Si es niña, Claudia (por supuesto)
EL cambio principal que tuve cyo con tener un hermano fue tener que guardar los Gia'joe's (los que aún se acuerden de estos muñecajos) en el cajón más alto, no poder volver a hacer ruido por las noches durante unos cuantos años...

Ahora es una máquina destructiva que me revienta los tímpanos con heavy (me encanta el heavy, pero podría tener mejor gusto), constántemente me gorronea el ancho de banda y amenaza con gorronearme la PS2 tambien...

Disfruta mientras solo sea una máquina de cagar, jalar y chillar, luego los enanos pueden ser un incordio de cuidado.
Yo, como hermano pequeño que soy, te aviso de que como salga chico, va a ser tu pesadillaXD.

Mi hermana puede asegurar que mientras yo era pequeñillo he sido una verdadera tortura, así que enséñale desde pronto que no hay que subírsele a la chepa al hermano mayor.

Suerte y enhorabuena [chulito] [ok]
the passenger escribió:Y
Mi hermana puede asegurar que mientras yo era pequeñillo he sido una verdadera tortura, así que enséñale desde pronto que no hay que subírsele a la chepa al hermano mayor.


era¿? en pasado? [bad]

Yo soy hijo unico, y bien contento toda la puta vida de serlo, asi que poco puedo decir.
Sospe hijo único de toda la vidaXD escribió:era¿? en pasado?


si, era, ahora soy un alegre jovenzuelo [buenazo]
HOlas te voy a dar mi experiencia como hermano pequeño XD. MI madre despues de una nche loca con mi pa a los 41 años me engendro XD. Por delante mio venia mi hermano con 19 añetes i mi hermana con 12. PRimero la vida me parecia de rosas mis hermanos eran santos ellos me kerian venian conmigo jgavan conmigo, yo les tirava peras a la cabeza (con un año i medio) etc. Pero empiezas ha hacerte mayor vez como es realmente tu familia, tus hermanos i la mierda vida que te espera XD. Para resumirte te dire que mi hermano me da chocolate i me lo fumo con mi hermana y mi cunyao XD

Saludos
JU enhorabuenaaaaaaaaaaaa, pero ya sabes q va a ser niño? si no lo sabes piensa tb q podría ser chica, y q por lo general si es chica te va a molestar menos.... JU me das envidia, me gustaría tener un pequeñajo en casa ahora.

Disfruta mucho los primeros años q son los mejroes [toctoc]
Drashiel escribió: por lo general si es chica te va a molestar menos..





diosss pero que gran verdad, estoy completamente deacuerdo contigo,



Enhorawena al afortunado y que por tu bien sea niña que tener hermanos masculinos es jodio XD
Enhorawena al afortunado y que por tu bien sea niña que tener hermanos masculinos es jodio


ami me lo vais a contar!! [jaja] verdad dario?? en fin, pues aqui el nene queire un niño dice, asique no se. ya nos dira lo que sale!!



saludossss [oki]

pd:otro greñas!!jajaja
pos gente.... para los que kisieran final de hilo....

cromosomicamente esta todo bien y es....








NIÑA!!!


jajajaja una hermanita, asi que nada, parece ser que se llamara Carmen.... se ha empeñado mi madre jeje xao! [bye]
23 respuestas