Problemas con SMSPlus y demas

A ver,es una cosa rara que no se porque pasara pero parece ke hay algunos juegos que sobretodo en los emuladores del tio del picodrive,por mucho ke le des a cargar te vuelve al menu principal y luego cuando intentas cargar otra rom,ya no te sale la carpeta de los emus por defecto,sino que te vuelve al directorio raiz.
A que debe de ser eso??
Gracias y perdon por si ya estaba contestado.
No lo he puesto en el subforo del picodrive o del smsplus porque es un error que suele pasar en los dos.

EDIT: Lo he podido subsanar cerrando el programa y volviendo a cargar el juego,de esta manera te funcionan los juegos,pero me gustaria saber porque pasa eso,si es por falta de memoria o que.
Saludos!
Las que he probado a mí me han funcionado bien, eso sí, solo uso roms certificadas con romcenter y similares.
Shilvenrha escribió:A ver,es una cosa rara que no se porque pasara pero parece ke hay algunos juegos que sobretodo en los emuladores del tio del picodrive,por mucho ke le des a cargar te vuelve al menu principal y luego cuando intentas cargar otra rom,ya no te sale la carpeta de los emus por defecto,sino que te vuelve al directorio raiz.
A que debe de ser eso??
Gracias y perdon por si ya estaba contestado.
No lo he puesto en el subforo del picodrive o del smsplus porque es un error que suele pasar en los dos.


Por si te sirve de consuelo a mi tambien me pasa lo mismo a veces. Aunque nunca le he dado mucha importancia...

Shilvenrha escribió:EDIT: Lo he podido subsanar cerrando el programa y volviendo a cargar el juego,de esta manera te funcionan los juegos,pero me gustaria saber porque pasa eso,si es por falta de memoria o que.
Saludos!


Pues me da a mi que va a ser por eso... Yo es que todas las roms las tengo comprimidas, no se tu, y puede ser que el proceso de descompresion genere estos errores a veces por falta de recursos.
Si,las tengo todas zipeadas.
Puede ser eso lo ke digo,ke chupe recursos el emulata por todas partes.
Tendrian ke poner una opcion como los emus que habian antes,un tipo de free o algo asi,que cuando kisieras cargar otro,le dieras y dejara de cargar al que estabas jugando para asi poder seleccionar otra con la memoria mas vacia.
Vamos,tipo los Vsun,Vnes y cosas asi, solo que este en vez de una opcion free directamente te sale del juego :P
La putada tb esk solo se pueda guardar en un slot :(
Saludos!
3 respuestas