error de lectura

vamos a ver ke toi desesperado [mad]

me ha dejado un amigo un DVD de la Octava Temporada de Expediente X, original por supuesto, es de doble capa. y keria hacer una copia de seguridad, y primero de todo volcarlo al disco duro. me compre hace poco un lector de dvd nuevo porke el ke tenia antes a la minima motita ke tuviera un dvd ya no leia nada, y con este nuevo lector leia todo cojonudo.

pero ahora no se ke pasa, hay un archivo ke no hay manera de volcarlo al disco duro (el resto del dvd perfecto), el dvd no tiene rayajos ni nada raro (tan solo tiene marca de haberlo limpiado con una makina de limpiar dvds)

he probado con el dvddecrypter y con el dvdshrink y no hay manera... el blindread y el clone al ser un dvd original no me dejan ni leerlo... asi ke... ke puedo hacer?

salu2 y gracias
ponle un poco de vaselina y prueba a ver
Iverson escribió:ponle un poco de vaselina y prueba a ver

vaselina? XD habia probado con pasta de dientes... menuda mezcla le voy a hacer [jaja]

ya te cuento a ver... [oki]

salu2
la pasta de dientes o el limpiador de vitroceramicas es para suavizar los bordes de los rayones y el laser no de error cuando pase por esos bordes, la vaselina es mejorar la transparencia del plastico, le das un poco de vaselina y lo metes en el lector
pd: en el foro de cogswap hay un hilo k pone reparar cds rayados y uno lo arreglo echandole de todo pasta de dientes limpiador de vitroceramica vaselina aceite de oliva :P
cawento he conseguido hacer una imagen b5t con el blindwrite5 con la opcion de bad sectors pero ahora al montarla en el daemon tools para sacar el archivo ke me fallaba.... y joder salen todos menos el archivo en cuestion [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ya ke por lo menos tengo esa imagen se puede editar con algun otro programa a ver si hay suerte?

ya no se ke hacer.... [decaio]

salu2 y gracias
si el archivo no es muy grande sustituyelo, y ya sabes en donde encontrarlo verdad?
Iverson escribió:si el archivo no es muy grande sustituyelo, y ya sabes en donde encontrarlo verdad?

es un vob de 1 gb... esa opcion la habia pensado pero con mi linea de 56k no es viable [agggtt]

acabo de sacar el archivo de la iso con el isobuster... ahora a probar si el archivo el bueno o ha salido corrupto... ahora vere...

ya te cuento

salu2
te compadezco yo tambien tengo 56kb [beer]
7 respuestas