Mini Kedada en el 'Mercat de Sant Antoni'...

Bueno bueno, me han 'encomendado' la misión de organizar una mini kedada en el mercat de sant antoni, en principio, para los que frecuentan por este foro y que quieran venir :-) .El objetivo: charlar un poquillo, intercambiar opiniones/conocimientos y echarnos unas risas, aparte de, de paso, alimentar un poco el 'reportaje' (por decir algo) sobre la especulación e inflación de precios del Mercat y tiendas de por ahí...

Sin mucha prisa ni organización, porque tampoco tenemos pensado aún qué domingo que vaya bien y tal , pero de momento somos 3 (KAZUYA M, Shin, y yo).

Quienes quieran venir y de paso contribuir a la organizacion de esto, bienvenidos sean! [bye]
Yo voy!, pero hasta la semana que viene no puedo (no es por el BarÇa-Mandril),a ver en que queda la cosa.
Haremos una excursión por la jungla :p Ya se concretará la fecha.


Un saludo
Bueno yo ya estoy apuntao...lo suyo seria primero saber cuantos iremos y despues decidir el dia y "la ruta"...xDDD

Pero sin prisas...este finde y el ke viene aun no..xD
Uno que se apuntaaaaa!Pero a mi me va bien domingo si, domingo no, asi que cuando se concrete el dia a ver si nos ponemos de acuerdo!:)
Un saludote!
Melliug.
Vais a grabarlo y luego publicarlo para regocijo de los que no podemos ir como dijisteis? X-D
¡Yo me apunto! ¿Pero alguién me puede explicar lo del reportaje?
Yo tambien me apunto, puede ser muy interesante esta kedada :D
Otro mas para la kedada [666] , a ver cuando es la fecha exacta para concretar definitivamente [pos eso]
Ya contareis que tal, porque la verdad es que yo iría, pero me queda un pelín lejos Barcelona :-P
Haced un reportaje de camara oculta al igual de Salas con "Diario de un Skin", vais preguntando precios de juegos y despues publicais el reportaje X-D
El reportaje es algo secundario, lo principal de la quedada es la experiencia, pasar un buen rato (eso seguro...porque aquello es muy divertido [+risas] ) y que cada uno saque sus propias conclusiones, aparte de debatir y compartir conocimientos.
De todos modos se hará un pequeño reportaje para los demas eolianos y porque no, una foto en conjunto de los miembros de la quedada, así los vendedores toman nota y nos vetan todas sus ventas a cualquier establecimiento español [+risas]


Un saludo
Yo voy, pero esta semana va a ser que no, por el Madrid-Barça y el mundial de MotoGP.
pero si la semana que viene, contad conmigo. SI conicide con motociclismo, no conteis conmigo XD
Por cierto, podríamos llevar alguna de nuestras joyas y pedirles precio a ver que nos dan y reirnos de ellos en la cara, si nos reimos todo el grupo junto la peña se darápor aludida XD
Un saludo!!
Yo también me apuntaría, que hace tiempo que no voy por el mercado [ginyo]
Dependiendo del finde que sea puede que me apunte, siempre que coincida que me quede por bcn, hace mucho que no bajo al mercat :)
si avisais con tiempo llevo a mi cuñadín tb :P
por que no haceis una listilla en el 1er post (o en el 2º?) estaría bien (y así avisar por mail o MP)
yo tambien me apunto [oki]

ya me direis que domingo os va bien a todos y hacemos la kdda, jeje [barret]

Un saludo!!

[Modo chulito ON [qmparto] ]

Os traigo mi PSP para daros envidiaaaaaaaaaa????????? :-|

[Modo chulito OFF]

Bueno, menos coña, pero lo dicho, si kereis k me traiga la PSP para enseñarosla (soy como un crio, no puedo reprimirlo [qmparto] ) ya me direis....

un saludete!!!
Pues yo tb me apuntaria dependiendo del finde ;)
A las guenas.
Despues de una pila de tiempo sin intesnes,ya vuelvo a dar guerra por aquestos foros asi que.....
Al tema,que contad conmigo para esa quedada que hace la tira que no aparezco por alli.
Hablando de unas risas....tambien se podria ir a hacer una visita al calvo para comentar las puñalas que pega con los juegos je je je.
sEgA_bOy escribió:[Modo chulito ON [qmparto] ]

Os traigo mi PSP para daros envidiaaaaaaaaaa????????? :-|

[Modo chulito OFF]

Bueno, menos coña, pero lo dicho, si kereis k me traiga la PSP para enseñarosla (soy como un crio, no puedo reprimirlo [qmparto] ) ya me direis....

un saludete!!!


Pues a mi me gustaria verla :)

Si alguien tiene la DS se la podria llevar para hechar un multi al mario o al metroid ;)
pues cuenta con ello xin-xan, traere la PSP, jeje

tambien me traere la DS, aunke solo tengo la demo del metroid, pero aun asi, me la traere :Ð
Esta mañana he estado en el mercado, echando un ojo...los precios como siempre: Namco Museum 60 euros, Klonoa de PS2 a 95 euros, Metal Slug X de PSX 70...el cuento de cada dia, aparte de PSP VP a 440 euros... [angelito] les espera una tensa visita en breve... [jaja]



Un saludo
ya ves si les espera una MUY TENSA VISITA!! XD XD
Joder con el mercado, están que se salen...

El Klonoa de Ps2 95 euros????? Joder!!!!!! [fies]
24 respuestas