Capturar videos steam

Alguien sabe como puedo capturar videos stream?

Yo normalmente cuando veo un video al terminar de descargarse, voy a la carpeta de archivos temporales de internet y alli esta el archivo de video (wmv en mi caso) creado. Pero algunos videos haces el mismo procedimiento y en vez de aparecerte un archivo wmv, te aparece un .dat que ocupa casi = q lo q ocupa el video. El caso esque este .dat aunque lo renonmbre, pruebe a abrirlo con mil reproductores siempre me dicen que es un archivo dañado o desconocido.
¿Alguien sabe algo sobre como capturar estos dichosos videos?

EDITO: Y videos de real player? alguien sabe capturar estos videos?
Te regalo un up, que a mi tambien me interesa ;)
la gente pasa un poco de este post por lo que veo... :(
o no tiene ni puta idea.....pq yo tb toy interesao y no responden [sonrisa]
intenten con el Stream Down....

http://www.cocsoft.com/

lo llevo usando desde hace mas de 7 meses, y funciona de maravilla...

tengan en cuenta que no se puede grabar 2algo" que se este transmitiendo en vivo... tiene que estar almacenado en el servidor (como videoclips, entrevistas etc)

a proposito acabo de ver el post X-D

salu2
Para mi el mejor CapturePad, existe una version de pago y otra gratuita, que fue como empezaron, puedes seleccionar el codec, grabar con audio sin el, solo audio, o una curiosa opcion que captura por imagenes jpg toda la secuencia que le pongas, para mi sin duda el mejor.

Luego una vez oia hablar de un camtasia pero no lo he probado.
MORPHEUX, esos que has dicho lo que hacen es re-grabar la señal, por lo tanto existe perdida de calidad, el streamdown lo que hace es bajar el video intacto tal y como esta en el servidor...

salu2
[tadoramo] Diabetiko, eres un genio maxo [tadoramo]
diabetiko escribió:MORPHEUX, esos que has dicho lo que hacen es re-grabar la señal, por lo tanto existe perdida de calidad, el streamdown lo que hace es bajar el video intacto tal y como esta en el servidor...

salu2

Perder calidad.............

Yo respondia a la pregunta

Alguien sabe como puedo capturar videos stream?

Bye
ciertamente existen programas como camtasia, screencam y otros, que capturan la imagen del framebuffer de pantalla y asi se puede grabar el video si no hay otro medio. De hecho hasta fraps lo hace.

lo suyo seria algo como el ASFrecorder, pero valido para cualquier tipo de archivo.

estare pendiente de este hilo ;)

saludos cordiales.
GXY, el streamdown es como el asfrecorder, pero puede grabar archivos quicktime, realplayer, o asf's...

MORPHEUX, perdon por parecer rudo, solo queria enfatizar la diferencia...

salu2
10 respuestas