ojito con Auna

wenas, pues me acaba de llegar la factura de Auna como de costumbre) xro esta vez, me ha venido una cosa nueva, una carta diciendo que me van a analizar el trafico, llamadas y todo supuesmtaente para promociones y para informacion de otras empresas, x "suerte" lo pregutan, y logicament voy a enviar la respuesta x carta, ya que según ellos si no envío nada entienden que estoy de acuerdo con ellos... os ha llegado tb no?

salu2
Sipe.... ya les e respondido que.... nanai de la china, que me pagen si quieren utilizar mis datos xD
Ya que les envias una carta... mandales una proposición para pasar a poseer el 100% del capital de la empresa y que si no responden lo entenderás como un sí y procederas a pedir lo que te pertenece XD
en que carta de auna viene? a ver si va a ser la tipica de to los meses k tal y como llega la tiro...
Suerte q has avisado, estaba para tirar la carta.
auna haciendo amigos... [maszz]

estos ya no saben de donde coños sacar el dinero...al final va a ser mejor que ono los compre, a ver si hay suerte y revientan.

saludos cordiales.

pd. trabaje para auna xD
Pues yo he pasao,pero amos lo k pueden hacerte k es?,enviarte infromacion y publicidad.
Menos mal que me de de baja hace unos dias con ellos, para mi son poco competentes
A otro q le ha llegado.
Pero yo creo q no te miran el trafico sino los horarios y demas xq eso de q te miren el trafico no es ilegal [discu] ?
Por cierto, me sento como una patada en el culo eso de q si no dices nada lo pueden usar, q cabrones seria pa denunciarles, ademas q no se puede decir q no por telefono, tienes q mandar una carta o un fax a barcelona, seran.... cawento

Salu2
bumperiano escribió:Esta es buena

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo lo vi antes y me descojone, cm alguien me mande eso os juro por mi nes q se lo mando tal cual
Q weno, [jaja] [jaja] [jaja]
Stoy por mandarselo.

Sau2
impresionante!! [qmparto]

y por cierto, preparaos para mas iniciativas de este tipo (esas copulaciones de datos entre grandes empresas)...el problema sera cuando empiecen a hacerlas sin avisar. [agggtt]

saludos cordiales.
estoy con timofonica y estos de AUNA me llaman cada 2 horas para enseñarme una nueva oferta que dan, es buena? auna es de fiar?

donde esta la trampa?
hombre yo tengo auna y la verdad es q aparte del primer problema cuando me llegue el router sin ningún software ni papelito ni nada y tras poder conectarme averiguando yo la contraseña del router, todo lo demás perfecto y sin problemas y buena media bajando con emule y muy rápido, yo estoy contento
Pues salvo lo dicho es este post y viendo q no es la unica empresa q lo hace decirte q a mi me va bastante bien, me baja bien la mula, buen ping al jugar (a ver por la noche no tanto pero weno), lo q me jode es q a los q entran nuevos les hacen superofertas para captarlos y a los q llevamos 5 años nos dejan d lao sin q valgan esas ofertas pa todos y lo q mucha gente hace es cambiar el nombre dl titular a la mujer, luego a un hijo y asi con toda la familia para tener el mejor precio aunke a mi eso me parece un follon.

Salu2
Yo solo digo q Auna es la empresa d comunicaciones con mas denuncias en las Oficinas del Consumidor, x algo sera no???? Conozco muchas historias d ellos, como q t den d baja ellos en ADSL d Timofonica sin tu consentimiento (sin firmar nada) para darte d alta luego en Auna, Tenerte 9 meses sperando a q conecten tu edificio al cable y cobrandote esos meses, star 3 meses sin poder apenas jugar online (ping superior a 600) y navegar lo justo (en Canarias), etc..............

salu2
Yo tengo auna y cuento los dias para que la absorba Ono y ponga un poco de orden y calidad en la compañia , en el caso contrario me dare de baja y contratare adsl a jazztel o telefonica.

Auna es la compañia mas denunciada por los consumidores y la unica que de momento no se ha sumado al carro de subir las conexiones como han hecho o van a hacer ono , jazztel , ya.com , telefonica , etc.

Hay una pagina de usuarios de auna era algo parecido a cable-usuarios.org , solo tienes que pasarte 10 minutos por sus foros y veras que facilmente el 90% estan muy descontento con auna y muchos de ellos ya se han dado de baja y han contratado adsl.

Auna [lapota] Auna
Pues yo estoy contento con Auna :)
Zeppe escribió:Pues yo estoy contento con Auna :)

xD, no si yo tb estaria contento con su mujer.. erm digo con Auna...

no en serio , que bueno!!! [sati]
ccaballo escribió:Yo solo digo q Auna es la empresa d comunicaciones con mas denuncias en las Oficinas del Consumidor, x algo sera no???? Conozco muchas historias d ellos(...) y navegar lo justo (en Canarias), etc..............

si ya, como la famosa incidencia que se produjo en noviembre'04 y que duro hasta enero'05 en la cual los usuarios de cable de auna en canarias NO NAVEGABAN o lo hacian a velocidades de modem (10-50kbps) teniendo contratado 600kbps o 1mega, por lo que auna llamaba "un problema de cabeceras".

luego se descubrio que el problema de cabeceras era que auna, para salir a peninsula (cosa que se tiene que hacer siempre, pq por ejemplo las DNS suelen estar alli) contrata ancho de banda del cable submarino de telefonica. Y como telefonica duplico la velocidad de sus usuarios, cambio los DSLAM de los antiguos T3 y similares a Gigabit ethernet y que diablos, porque el cable es suyo y hacen lo que les sale de los co*ones, pues se quedaron con mas ancho de banda del cable, y a auna, que es en la practica la unica que hasta ese punto no tiene que pasar por telefonica, la dejaron practicamente sin ancho de banda XD

auna tuvo que pasar por caja y pagar una pasta para poder tener mas ancho de banda en el cable submarino.

lo curioso fue que durante esa temporada (en la que yo trabajaba en una subcontrata de auna) se desinformaba con toda clase de basura, no solo a los usuarios, sino tambien al canal distribuidor (hablar del canal distribuidor de auna es vomitar mierda y ejemplificaciones de estupidez supina durante varias horas...si me permitis me ahorrare ese paso).

desinformaciones del estilo de que auna disponia de un cable submarino propio (¬_¬), de que los problemas eran en las cabeceras de los majuelos y el sebadal cuando estas funcionaban perfectamente, etc...

la solucion de auna fue cojonuda. en diciembre dejaron de ofrecer el mega, poniendo de nuevo los 600kbps como tope de gama (XD) desde luego un estupendo ejemplo de la famosa frase "se busca incompetente para cargo directivo".

Por cierto, si las cableras peninsulares amplian velocidades otra vez (a 2mbps o mas). auna al hacer lo mismo aqui se encontrara con el mismo problema otra vez XD

yo tambien espero que a auna la compre ono, a ver si con suerte funciona un poco mejor.

saludos cordiales.
20 respuestas