pregunta...

buenassssss...

a ver.. supongo q sera una chorrada de estas que ponen en los manuales..

en la pagina 5 del catalogo de la n-gage(al menos el de la clasica)..pone "se puede reproducir musica desde una tarjeta de memoria de:32MB,64 MB o 128 MB..."

NO SE ADMITEN OTRAS TARJETAS DE MEMORIA

el caso es q esta tarde me voy a comprar una mmc ( de la de la marca ALCAMPO) para el nuevo juguete.. y al ver esto .. pues ya no se que pensar.. supongo q no es asi.. ya q viendo q la mayoria de los usuarios de aqui(ese censo.. [oki] )
la tienen de mas capacidad..

lo unico que he sacado en claro de momento por los hilos que he mirado .. es q evite las tarjetas extreme memory [reojillo]

saludos peña!!
Yo todavia no la tengo(espero q me llegue pronto [tadoramo] )pero segun tengo entendido hay varias personas con MMC de 512 rulando perfectamente en la N-gage.
hola,

por supuesto que funcionan MMC de más capacidad!!! ;)

por ejemplo, yo tengo una TakeMS de 512mb y estoy contentísimo con ella. y sé de gente que tienen de 1GB (diferentes marcas) y también les funciona. eso sí, si puede ser, no compres ExtreMemory.

un saludo!
Mira el FAQ, tiran hasta de 1gb (aun que sean del tamaño que sean la marca influye mucho)
gracias amigos... se q tengo que mirar mas en el foro.. pero como la tarjeta la voy a comprar ahora mismo..( en una hora la tendre..) digo voy a preguntar esto q acavo de ver en el manual...

finalmente he llamado al pccoste de palma y de 512 solo tienen xtremememory.. asi q le he dicho q no, y q q tienen de 256..les queda una take ms o algo asi....asi q palla q voy...

saludos

p.d. por si alguien esta como yo .. asi mirando.. salen por 42€ la de 512 y 24€ las de 256
4 respuestas