Geforce mx 2 100/200 salida TV en blanco y negro

Tengo una geforce 2 mx 100/200 64 mb, con salida tv. La tengo conectada a la tele por una entrada de supervideo y luego a un rc, tengo activada en las opciones la clonacion de pantalla. Probe despues de esta configuracion a verla, pero se veia en blanco y negro, asi que me fui a las opciones de la tarjeta y le indique que saliera por video compuesto con formato ntsc-M y luego tambien con el otro ntsc, y con pal (mi tele lo soporta) . Se seguia viendo en blanco y negro, probe poniendo video compuesto y tambien con pal-G B y los dos ntsc, y se seguia viendo en blanco y negro. La salida de la tarjeta es de 4 pines.

Alguien sabe que puedo hacer para que se vea en color ? Es posible conseguirlo con esta tarjeta ?

Saludos.
ein?
Ponle un adaptador a euroconector y la television te cogera la señal como rgb ( supongo) y de paso lo veras mucho mejor.
Instalate estos drivers:

http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.84.html

Oye, porque no cobras entrada para ver peliculas en dvd en blanco y negro? te ahorrarias unas pelas para pillarte una de gama mas alta [qmparto] ... A ver si se te soluciona [oki]
[cartman]
Tengo un transmisor de audio y video, asi que el audio y el video cuando va por la salida de rc va todo perfecto. Pero cuando uso la de super video se ve en blanco y negro. Asi que ya esta como euroconector conectado a la tele.
Respecto a los drivers, ya tenia una version anterior, la 5 y algo , pq las 7 x dan fallo en las texturas, pero probare con la 7 x a ver si al menos se ve bien las imagenes, que los juegos mas bien me importan poco.

Actualize con los nuevos drivers, y mas de lo mismo, por favor si alguien sabe si esta tarjeta no es capaz de transmitir en color por super video que me lo diga. Y si no, como se hace?

Saludos.
2 respuestas