mapas tom tom router 66 se piede quitar las autopistas?

hola pues eso yo es que uso ciclomotor y cada vez que hago una planificacion de ruta me pasa por autopistas, hay alguna manera de quitar las autopistas de los mapas? para los que usan coche muy bien pero es que yo no puedo pasar por autopista y es que hay sitios que bien bien se puede ir sin tocar la autopista para nada pero es que el tom tom y router 66 usa ese sistema, se puede hacer algo?
eyetoy escribió:hola pues eso yo es que uso ciclomotor y cada vez que hago una planificacion de ruta me pasa por autopistas, hay alguna manera de quitar las autopistas de los mapas? para los que usan coche muy bien pero es que yo no puedo pasar por autopista y es que hay sitios que bien bien se puede ir sin tocar la autopista para nada pero es que el tom tom y router 66 usa ese sistema, se puede hacer algo?


Hola!

Me come la curiosidad ¿Como tienes montado el GPS, en la moto, lo usas cuando paras la moto, o lo tienes enganchado en algun lado de la moto?
DeathLord escribió:
Hola!

Me come la curiosidad ¿Como tienes montado el GPS, en la moto, lo usas cuando paras la moto, o lo tienes enganchado en algun lado de la moto?


Imagino que lo usara para hacer la ruta, sin tener el GPS.
jeje, la puedo ver mientras conduzco en mi moto en la parte izquierda donde sale el cuentakm hay un hueco donde en teoria es para poner el boton de la luz extra pero como no me interesa e quitado la tapa y lo e atado a la funda de la ngage esta bastante fuerte y no se sueta con la vibracion ni nada, cuando salgo de la moto solo saco el mv y la funda la dejo alli y cuando vuelvo a conducir lo vuelvo a poner y el gps en el asiento de la moto, pero es eso me jode que me pase por la autopista cuando hago viajes largos, alguna solucion please.... porke para eso no me gasto mas de 100 euros en el gps, si lo llego a saber que no se puede quitar las autopista me espero a pillarme un coche de aqui 20 años cuando tenga pasta... [666]
El TomTom es un programa y el Route66 otro distinto.
En el route66 si que se puede configurar todo.En el TomTom no lo sé,no lo he probado.
En la pagina oficial puedes descargarte el manual en castellano.

Un saludo.
muchas gracias magic 3 probare otra ver el router 66 aunque la pagina debe de estar caida porke no encuentro nada de manuales al entrar en ella, es esta la pagina no?

http://www.router66.com/
eyetoy escribió:muchas gracias magic 3 probare otra ver el router 66 aunque la pagina debe de estar caida porke no encuentro nada de manuales al entrar en ella, es esta la pagina no?

http://www.router66.com/



Prueba sin la "R" de routeR... :Ð
ok muchas gracias ya se esta bajando,lo probare a ver que tal
8 respuestas