Ayuda Ace Combat 5

Pues resulta que estoy en la mision 15 en la que tengo que encontrar a la muchacha(no recuerdo ahora el nombre,a estas horas xDD....jeje) y por mucho que me guio por las lineas de puntos que te van indicando si te vas acercando o alejando del punto en el que se encuentra la mujer no doy pie con bola :-O .

Asi que a ver si alguien que se la haya pasado me dice donde es exactamente y si hay que hacer algo especial cuando la encuentre o salta un video y ya esta.

Enga,salu2....
No te queda otra que seguir guiandote por los pitidos y por las rayitas, porque el sitio donde se encuentra cambia aleatoriamente.

Una vez que la encuentras aparece en conversaciones que llaman a un equipo de helicoptero, y lo que tienes que hacer es evitar que destruyan el helicoptero que va a rescatarla, pero esta parte ya es bastante sencilla.
Aja,entonces creo que ya la he encontrado alguna vez porque lo de la conversacion del helicoptero la he visto y leido como hablaban de eso lo que pasa que estaba tan concentrado en buscarla y creyendo que hasta que no saltara algun video no habia dado con ella [sonrisa] ....

Pos nada en cuanto vea que salta la conversacion del helicoptero habra que mirar el mapa haber donde anda el susodicho para escoltarlo....asias painkiller.
2 respuestas