Esta tarde tengo la QD.. programas y cosas importantes

Bueno pues esta tarde me compro de segunda mano una Ngage gris con mmc de 256 y funda original..

ahora bien.. he estado leyendo durante dias y tal y hay mil cosas para ponerle a esta makina. pues.. ke me aconsejais? me podeis hacer una pekeña lista-relación con los mejores programas para mp3, ver pelis, blacklist, juegos etc...

muchas gracias.

PD: es ke hay muchos hilos muchos programas y tengo un kkao maravillao en la chota ke te cagas. muchas gracias
Jares escribió:Bueno pues esta tarde me compro de segunda mano una Ngage gris con mmc de 256 y funda original..

ahora bien.. he estado leyendo durante dias y tal y hay mil cosas para ponerle a esta makina. pues.. ke me aconsejais? me podeis hacer una pekeña lista-relación con los mejores programas para mp3, ver pelis, blacklist, juegos etc...

muchas gracias.

PD: es ke hay muchos hilos muchos programas y tengo un kkao maravillao en la chota ke te cagas. muchas gracias


Hola!

Lo tienes en este hilo todo resumido:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388160

Esta ordenado por categorias, MMC, programas, enlaces, etc.

Salu2! Bienvenido :-)
ya si ese ya le he visto y me he empapado de él. pero lo que yo decia es por ejemplo.

MP3: programa
video: programa tal cual

y asi.. eske hay miles y miles de cada cosa y como he dicho de momento no tengo ni pajotera idea de la makina esta entonces kiero usar lo que la gente dice ke para el es lo mejor.

Muchas gracias por contestar!
2 respuestas