Y como se te ocurrio pillarte una lexmark?? tenias que trabajar de turno extra por la noche de sereno para poder pagarte los cartuchos de repuesto, y llegar a fin de mes comiendo pollo y sopitas para desayunar y cenar, si es que no tenias que ir a caritas
Ejem: pues si eso es lo que te preocupa comprate una hp que cambia los inyectores cada vez que le pones un recambio, pero prepara la cartera pal cartucho.
Yo nunca he tenido problemas con epson pero debes imprimir aunque sea una linea a la semana, o canon tb. y admiten cartuchos de marcas independientes ( mientras no le pongas pelikan claro) mucho mas baratas que los consumibles originales.
No se, quizas tengas razon con la laser, te ahorra bastante pero has de meterle caña para que te sea rentable.
En fin si algo te he aclarado ...
Otia espera: Tenia un cliente(amigo) que tiene una fabrica de consumibles y en cierta ocasion me comento sobre una olivetti y se podia rellenar con jeringa cada cartucho de calor ( creo que eran cartuchos independientes para cada color y salia muy muy rentable y calidad mas que aceptable pero no me acuerdo del modelo... informate a ver si por donde vives encuentras alguna.