Que mirar en un tft e impresora

Hola a todos.
Me quiero comprar un tft pero no se cual, ¿en que me tendria que fijar a la hora de comparalo con otro?
Y sobre la impresora es que me he comprado ya dos por el hecho de que se me secan los cartuchos, quiero una impresora que no etnga que preocuparme de eso y que los cartuchos no me salgan por una pasta y si es mucho pedir que se puedan recargar manualmente (esto ultimo no es muy importante).
Gracias
Hola, todo depende del uso que les des pero en el TFT yo te recomiendo el Samsung 710 N que en relación calidad/precio no esta nada mal:

17"
Tamaño Pixel 0,264 mm
Luminosidad 300 cd/m2
Ratio Contraste 600:1
Ángulo Visión 160/160
Tiempo Respuesta 12 ms

En cuanto a la impresora si le das uso y no quieres que se te sequen los cartuchos pillate una laser por unos 120€ y luego tiras de tonner compatibles... notaras la diferencia..

Un saludo.
Si es para jugar pillate el que este por debajo de 12ms ( hay de 8ms pero por los 400 euros )
Luego fijate que resolucion aguanta ( si en crt una de 17 deberias ponerla a 1024x768 en un tft tienes que aumentarlo porque ganas campo de vision y estaria en torno a 1200x1024 ).. bueno eso seria lo ideal pero en fin.
Fijate bien en el tamaño de punto y en el contraste (mas de 500:1 o igual) y por poder pues una buena marca [looco] eizo no es muy conocida pero hace uno paneles del copon... la durabilidad es tambien importante junto con la calidad.

Ale a pensarlo [cartman]
Que tal esta impresiora?
SAMSUNG ML-1520 LASER
De impresoras ni flores [reves] y menos aun laser
Es para mucho trote esa que dices o para ir por casa?, Aunque no se para que te pregunto si no voy a poder aconsejarte.. jeje pero asi otro ya sabe para que la quieres y le ahorro la pregunta.. a ver si llego a adicto antes de que termine esta noche [fumeta]
Pues veamos os cuento mi experiencia impresoril, tenia un epson arcan que se me rompio el rodillo que hacia pasar el papel y me pille una lexmark.
Imprimi poco pero estuve un tiempo algo asi como un mes sin tocarla y plash la tinta seca.
Los dos cartuchos costaban 40 euros y una Lexmark guarrilla 30 asi k me la pille en el carrefor, imprimia mis portadillas para dvds de mis animes y la recargaba manualmenta.
Todo bien de moemnto pero no se si fueron dos semanas o asi de nuevo la tinta seca, me compre un cartucho y segui palanta pero ahora se me ha vuelto a secar y el negro se me esta acabando asi que me sale mas barato comprarme la impresora de nuevo que los cartuchos y por eso quiero una que no se me sequen las tintas, el uso no es constante pero frecuente, es decir quen en una semana imprimo mucho pero despues en un mes na de ná.
Espero no haberos aburrido muxo.
Y como se te ocurrio pillarte una lexmark?? tenias que trabajar de turno extra por la noche de sereno para poder pagarte los cartuchos de repuesto, y llegar a fin de mes comiendo pollo y sopitas para desayunar y cenar, si es que no tenias que ir a caritas [cartman]
Ejem: pues si eso es lo que te preocupa comprate una hp que cambia los inyectores cada vez que le pones un recambio, pero prepara la cartera pal cartucho.
Yo nunca he tenido problemas con epson pero debes imprimir aunque sea una linea a la semana, o canon tb. y admiten cartuchos de marcas independientes ( mientras no le pongas pelikan claro) mucho mas baratas que los consumibles originales.
No se, quizas tengas razon con la laser, te ahorra bastante pero has de meterle caña para que te sea rentable.
En fin si algo te he aclarado ...
[cartman]

Otia espera: Tenia un cliente(amigo) que tiene una fabrica de consumibles y en cierta ocasion me comento sobre una olivetti y se podia rellenar con jeringa cada cartucho de calor ( creo que eran cartuchos independientes para cada color y salia muy muy rentable y calidad mas que aceptable pero no me acuerdo del modelo... informate a ver si por donde vives encuentras alguna.
jeje, ok entendido.
Sopitas? :-p
referente a los tft, yo entiendo poco pero lo que te puedo decir es que si te lo pillas con entradas rca, svhs, etc mucho mejor. Sobre las impresoras, comprate una que se adapte a tus necesidades ni mas ni menos, yo por ejemplo tengo una epson c-46 y cuando se me acabe la tinta a lo mejor me compro otra impresora porque sale mas barata que la tinta ¬_¬
9 respuestas