Dudas sobre conector DVI y caja de aluminio

Hola,

Proximamente voy a montarme un PC con pantalla TFT. Tengo 2 dudas:
[list=1]
[*]Merece la pena gastarse más dinero en una pantalla TFT con conector DVI?
[*]¿Que ventajas tienen una caja de aluminio frente a las tradicionales?
[/list=1]
Y las dudas son?¿?¿ [comor?]

Ok, ahora si :D ;)


Merece la pena gastarse más dinero en una pantalla TFT con conector DVI?


No, bueno, si es poco si, pero sino, no vale la pena, ya q muy poco se nota la diferencia, en el texto y poco mas.

¿Que ventajas tienen una caja de aluminio frente a las tradicionales?


Basicamente q pesan menos.
el_Salmon escribió:¿Que ventajas tienen una caja de aluminio frente a las tradicionales?


No es solo que pese menos, si es una caja completamente de aluminio disipa mucho mejor el calor del interior de la caja, caracteristica mas importante que el que pese menos.
Gracias a los 2 [oki]

Además, he preguntado por ahi y me han dicho:
[list=1]
[*]Merece la pena pillarse un TFT con conector DVI si no es mucho mas caro porque viene con los 2 conectores y eso permite conectar dos ordenadores a la vez. Además del aumento de calidad por la conexion directa DIGITAL-DIGITAL. En izarmicro la diferencia entre un LG con o sin DVI es de solo 20 € asi que me lo voy a pillar con DVI.
[*]Las cajas de aluminio pesan menos y disipan mejor el calor, pero son bastante más caras. De todas formas, me importa más el diseño, asi que si me gusta el diseño me la voy a comprar de aluminio o sin el
[/list=1]
El aluminio disipa mejor el calor, pero en una torre tanto no se nota, es mas importante el flujo de aire interior.

El DVI por mucho q sea digital no se nota en casi nada, al leer y poco mas, aunq si la diferencia es poca, si vale la pena.
El aluminio disipa mejor el calor, pero en una torre tanto no se nota, es mas importante el flujo de aire interior.

Cierto, y si el ambiente que rodea a la caja esta muy caliente (una habitacion cerrada en verano, por ejemplo) quizás sea peor no?
el_Salmon escribió:
Cierto, y si el ambiente que rodea a la caja esta muy caliente (una habitacion cerrada en verano, por ejemplo) quizás sea peor no?


Mientras refrigeres con aire los componentes no pueden
estar más frios que el aire.

Por tanto eso no es un problema
Hace poco se demostró que con una caja de acero la diferencia con una de aluminio respecto a temperaturas oscilaba en torno al 5% con lo cual la única ventaja podriamos decir que es el peso...
7 respuestas