y que desde hace un mes no he visto a la venta ni una consola estándar sin Value Pack
Que la DS está superando a PSP es a lo que se veía venir -tampoco salieron en la misma época del año-. La cosa tiene pinta de ir estabilizándose a favor de DS
Tony Skyrunner escribió:Que la DS está superando a PSP es a lo que se veía venir -tampoco salieron en la misma época del año-. La cosa tiene pinta de ir estabilizándose a favor de DS, aunque sea ligeramente, pero algo parecido decían con las ventas de Saturn y PS1 y no creo que deba recordar dónde se quedó la Saturn al final... esto es una carrera de fondo![]()
yo solo quiero buenos juegos para mi psp
LORDD escribió:Yo no es por nada, pero no creo que sony se vaya al garete, estamos hablando de sony una empresa tan grande, que mientras nosotros estamos hablando de disputas con microsoft por las consolas y que si por aqui o por alla, ahora mismo un ejecutivo de sony esta comiendo con otro de microsoft, barajenado el dinero que se va a llevar cada uno por tal o cual negocio que esten haciendo juntos, y es que sony se mueve en muchos campos y en muchos sitios y es una empresa tan grande que no se va a ir a la quiebra por que las ventas de una consola le salgan un poco peor que la DS, me gustaria a mi saber los beneficios reales que esta sacando sony con la PSP....
tzare escribió:
salvo k empezemos kon exlusividades d titulos superventas (no entenderia nunka k saliera un castlevania para DS y no para Psp por ejemplo) como FinalsFantasy's por un lado y Pokemones por otro k desetabilicen algo las tendencias
Es curioso q hables de exclusividades de la DS cuando la misma Sony tiene unas cuentas...
tzare escribió:
1- Nintendo(y muchos d sus seguidores) ha dicho k su makina es diferente ( y lo mismo sony) por lo tanto si no compiten en el mismo mercado, d k koño sirven las exclusividades.
Es cierto que son maquinas diferentes, solo hay q ver sus caracteristicas, pero de eso a que no compiten en el mismo mercado hay un trecho. Querras decir q las dos estan orientadas a un publico diferente. Dudo q Sony o Nintendo digan q dos portatiles no compiten en el mercado de las portatiles.
)
Ferdopa escribió:Jur...
Comparar las ventas de DS y PSP es absurdo.
Es como si comparamos las ventas de todoterrenos con las de deportivos.
Vender 600.000 consolas en EEUU en el lanzamiento es un éxito sin precedentes para Sony, y encima se aseguran stock para por lo menos un mes.
Estamos tan "mediatizados" que parece que si no se vende todo el primer día, la consola es un fracaso... cuando es todo lo contrario (y más teniendo en cuenta los gastos a mayores que un poseedor a mayores debe hacer, como las MS).
Para mí el lanzamiento en EEUU de PSP es un éxito rotundo e incontestable, al igual que lo es el de NDS.
Un saludo.
No se trata de compararlas, se trata de que Sony nos ha dejado sin PSP en europa por mucho tiempo debido a que esperaba necesitar un millon en vez de 800000 unidades...... si hubiera dado esas 800 a usa y las otras 200 a europa todo el mundo hubiera estado abastecido!
tzare escribió:
Yo pienso k el problema es la capacidad d produccion y si hubieran dejado 700000 para Usa y 300000 Para europa, probablemente se hubieran kedado kortos en ambos mercados kon el aluvion d criticas de turno. Miradlo desde el punto de vista positivo (dificil, lo se), hay 2 opciones: k la produccion ahora k tienen 'cubierto' el mercado USA se centre en europa y podamos ver la consola en junio, o ke la veamos en septiembre y no nos enchufen solo el value pack(k para mi es un lastre) y nos pudan ofrecer tb el standard pack
) impacientes, las grandes masas se enteraran kuando salga, y klaro, anunciarla y luego ir a la tienda y ke no tengan, probablemente de peor imagen global k cabrear a unos pokos impacientes (muchos d los kuales pueden recurrir a la importacion)