magico_johan, si te comnozco hermoso!!!
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
( ya me diras de que hablamos)
y en verano, si a ti te gusta el sol, enserio, pasa, mejor en invierno que es cuando se supone que la gente esta de vacaciones sin sol etc etc. mas que nada porque se te puede formar , como era, manchas en la piel, y lo de la cera, ami tambein me pasa eso de los granitos, pero bueno, no molestan mucho.
como dice LadyStarlight. la 1º consulta, es gratis, de todas formas, tampoco te van a hacer un chequeo intensivo, simplemente se limitan a mirar tu piel el pelo y poco mas que recuerde.
lo mejor es eso, estar como yo, blanco y con el pelo negro

, y si es tu caso eres buen candidato.
esto del laser, son varias sesiones, depende de como evolucione el pelo, y si tu te ves cotento con los resultados despues de 5 o 6 sesiones(como minimo). incluso alguna extra tendras que ir seguro.
sobre todo te insisto en que el sol no te de, enserio, aparte de dejar la piel debil, se queda sin ese "sombrajo" de pelos(aunque tengas pocos),. lo unico que me dijeron fue, que me diese una crema de proteccion solar, que sea como una pantalla, es decir, que no deje pasar los rayos del sol.
estas cremas son las que utilizan para los bebes y van muy bien, pero las hay mejores. una proteccion muy alta.
en la playa iba de blanco total!!

(weno, los brazos)
bueno te dire precios por sesion, para que mas o menos te orientes,(estos precios son de una clinica privada en Madrid, no se como andaran por otros sitios, pero mas o menos)
de las 1º sesiones, el total no lo se, puesto que eran un conjunto de sesiones al principio, pero las sesiones sueltas, estaban entre los 250 y 300 euros, cada una.
lo mejor que puedes hacer y que yo no hice, es, cada vez que te hagas una sesion, cuando el pelo te vuelva a crecer(siempre te dicen de ir a los 2 meses, 2 meses y medio, segun) si lo haces por sesiones sueltas, cada vez que el pelo te haya crecido un poco, no totalmente, hazte la cera, asi, entre el laser y la cera, lo debilitas mas. y asi te ahorras el dinero de cada sesion, dejandolo a la mitad.
pero eso depende de ti, cuando quieras hacerlo y como quieras hacerlo, pero eso, que lo mejor esque dejes pasar este verano, e intenta no ponerte muy moreno, y nada, si quieres te busco la tarjeta de donde fui(el caso esque no se de donde eres!!

) y nada, paciencia, muuuuuucha paciencia, que eso va para largo, dejar el pelo debilitado, o mas o menos cortito.
sinceramente, ami el efecto que me ha echo es darme cuenta que el laser no hace gran cosa, o porlomenos en mi caso, hombre, el pelo mas debilitado si que esta, eso si que lo noto, que sale mas debil y mas fino, pero aun asi tengo, pero claro, me hago la cera de vez en cuando, asique.
si tienes alguna duda mas, pues anda, aqui estamos!!!
saludossss