Os pasa como a mi en primavera

Pus debo ser un bicho raro, pues cuando llega este tiempo, al contrario que la mayoria de la gente me pongo super triste. Yo no se por que es, pero me afectan una barbaridad los cambios de estaciones. Todos los años me apsa igual, por eso ya no me preocupo, pero se que estare un par de semanas la mar de jodido. Menos masl que tengo a mi nña, que tira de mi (ainssss, que seria de mi sin ti Eva).
Me gustaria que me dijeseis si os pasa algo parecido, o soy yo, que soy "mu raritu".
Venga peña, gracias por aguantarme ;)
Pues en mi caso ocurre algo parecido, desde hace años tengo la 'maldición' de que justo en esta época en las relaciones sentimentales no tengo suerte y siempre acabo depresivo por las mismas, ya sé que no tienes problemas sentimentales, pero la consecuencia de éstos es la misma que la tuya, la tristeza.

Para más INRI es en esta estación primaveral donde tengo estacionado la fecha de mi cumpleaños, así que mi cumpleaños para mí, se convierte en un día más. [buuuaaaa]

Esta vez haré una excepción, y tengo propuesto que mi 18º cumpleaños no me lo estropeará nada, no todos los días se cumplen 18, así que el Sábado seré mayor de edad. [oki]
Pues yo problemas sentimentales no tengo, pero la verdad que se me hace todo cuesta arriba. Te comprendo en el tema de tu cumpleaños tio, a mi me pasa igual es un dias mas. o incluso peor, pues toy loco por que pase :(.
A mi no me pasa eso en esta estación , a mi con el cambio de tiempo , el canto de los pájaros al levantarme , la luz que poco a poco llega mas lejos en el día... hace renacer de nuevo en mi las ganas de vivir y amar.
Cierto que carezco de alguien a quien entregarle algo más de mí , pero lo sopeso como puedo y aunque eso a veces me pone algo triste no puedo evitar ser como soy.

Por un segundo o quizá menos,
durante una brisa o ligero soplo de viento,
me enamoro de ti en silencio,
y callando me voy , para amarte por siempre
en lo mas profundo de mis sueños.


juas , perdon pero me pongo romántico con el día que hace tan guapo.
Un saludo.
Eso es normal, los cambios de tiempo alteran el estado de ánimo.

Como sabes que es algo pasajero, no te preocupes y trata de pasarlo bien.
Pues a mi si que parece raro ponerse triste en primavera. Pero aun me parece mas raro lo contrario.

Cuando si que me pongo contentillo es en verano [babas]
Como dice Lady.

Particularmente en mi caso el sol, y la llegada de la primavera me susurra que el verano es lo próximo que llega y aumenta mi estado de ánimo en eufória, pero también depende de las circunstancias en las que estes, en tu hábito familiar,laboral etc.

Pero el sol (luz) siempre va bien.


Saludos.
La luz nos incita a salir, a vivir, kieras ke no nos alegra. Pero si estás en un mal momento, si te encuentras solo, seguramente te deprimas, pq te das cuenta de ke el tiempo acompaña, pero tu sigues metido en el zulo de siempre.

A mi ninguna primavera me ha pasado desapercivida. O la disfruto mucho, o termina siendo desastrosa
FrutosXP escribió:Pero el sol (luz) siempre va bien..



nunca digas siempre.


Saludos.
Pues puede que te pasa,a mi hay dias que me pasa ,pero cuando salgo a la calle y veo esas mujeres con esos tetas y esos culitos con los tangas marcando poderio ,joder me sube el animo a no poder ,por suerte trabajo en sitio donde pasa bastante tias wenas ....y paro ya que ......Ah y coño que la Primera la....altera [fies]

PD:Este post deberia de ir en el ciruelo ,me confundio de hilo [burla3]

PD:joder Space que te pasa ,estas decaio o que ,si estas por el msn ablame joder que ya sabes que tiene un amigo aki!!!
Lo q os pasa se llama astenia primaveral.

Es una mini depresion debido al cambio de estacion. Lo tiene mucha gente, asi q no os preocupeis...

A mi en primavera me ocurre todo lo contrario:
Estoy euforica, alocada, contenta...

El Sol y los dias radiantes me dan mu wen rollito. Ojala os pudiera contagiar!

Animo pa los q esteis de bajoncete
Pues va ser que yo tambien tengo de eso. A veces estoy tan contenta, y de repente me entra así como una depresión, se me quitan las ganas de todo y me vengo abajo. Bueno, por lo menos no soy la única, mal de muxos.........
Karman escribió:Pues puede que te pasa,a mi hay dias que me pasa ,pero cuando salgo a la calle y veo esas mujeres con esos tetas y esos culitos con los tangas marcando poderio ,joder me sube el animo a no poder ,por suerte trabajo en sitio donde pasa bastante tias wenas



[+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] joe tio que delicado que eres me encanta, con que sutileza hablas :P


Pues la verdad es que es una movida cuando ves el buen tiempo que haces y lo feliz que es mucha gente y tu sigues en lo mismo.
Pero en fin no me puedo quejar . ;)


Muy buenas noches [bye]
Julia escribió:Pues va ser que yo tambien tengo de eso. A veces estoy tan contenta, y de repente me entra así como una depresión, se me quitan las ganas de todo y me vengo abajo. Bueno, por lo menos no soy la única, mal de muxos.........


A mi tambien me sucede, pero ahora ninguna rallada mental es comparable a cuando quedan pocos dias para mi cumpleaños [boing] hay si que me tiro unas buenas semanas de rallada mental [noop] :? , soy el unico o a alguien tambien le pasa...?


1Saludo [bye]
Karman escribió:Pues puede que te pasa,a mi hay dias que me pasa ,pero cuando salgo a la calle y veo esas mujeres con esos tetas y esos culitos con los tangas marcando poderio ,joder me sube el animo a no poder ,por suerte trabajo en sitio donde pasa bastante tias wenas ....y paro ya que ......Ah y coño que la Primera la....altera [fies]

PD:Este post deberia de ir en el ciruelo ,me confundio de hilo [burla3]

PD:joder Space que te pasa ,estas decaio o que ,si estas por el msn ablame joder que ya sabes que tiene un amigo aki!!!

Como se nota que somos paisanos, ami me pasa igual que a ti. [angelito]
Por otra parte, en primavera se da el indice mas alto de depresiones [buuuaaaa]
Pues a mí me pasa lo contrario, que con la llegada de la primavera suelo estar más contenta
A mí me está sentando bastante mal esta primavera, nunca me había pasado, pero con ninguna estación, pero parece que este año va a ser de lo más largo...
FrutosXP escribió:Pero el sol (luz) siempre va bien.


Que se lo digan al marga [qmparto]
ami esta epoca me pone de los nervios, sera por la cercania del verano, o porque ya se acaba todo el sufrimiento del año, o yo que se, pero me pone nervioso, y el aburrimiento aumenta paulatinamente hasta el dia 18 de Mayo. apartir de ahi, es todo tranquilidad y un no parar!! :Ð

pero eso, de los nervios estoy!!



saludossss [oki]
Pues veo que no soy el unico(mal de muchos, consuelo de tontos :P). El caso es que me encuento desganado, no tyengo ganas de jugar a nada, ni de ver pelis, ni de salir, juer, mi novia cualquier dia de estos me deja(menos mal que ya son muchos años juntos y me conoce) El caso es que se, que en un par de semanas me encontre mejor.......
Haz deporte, sube el nivel de serotonina y te encontraras mucho mejor.
Un saludo paisano
A mi me pasa algo mu raro, por los cambios de hora y luz no mido bien mi tiempo y me descoloco, no me da tiempo a hacer las cosas y me siento muy raro [looco]
Toy fatal xD
21 respuestas