Ventana de contraseña de red

hola a kien lo lea,

pues desde hace tiempo uso Win98SE y me encanta. ok pero me gustaría kitar la ventana ke sale al prender la PC, esa de contraseña de red, digo nada me cuesta, darle enter o ESC, pero a veces se me olvida y llego 30 minutos depues a la PC, y pues no arranca hasta pasar esta ventanita:

Imagen

saben como desactivarla? al fin soy el unico usuario de esta PC :P pero es algo molesta la pinche ventanita ¬¬

gracias foro
Bueno veamos....... la solucion que te voy a decir yo es para el XP, y "creo" que para el 98 era diferente, pero puedes probar a ver.

Abre el regedit y vete aqui:
HKEY_LOCAL_MACHINE/SOFTWARE/Microsoft/Windows NT/CurrentVersion/Winlogon y busca estas tres claves (si no las encuentras tienes que crearlas como: Nuevo -> Valor alfanumerico): DefaultPassword (tu password, de estar en blanco dejalo en blanco aqui tambien), DefaultUserName, AutoAmdinLogon con valor 1. Un ejemplito
Password=123456
UserName=Yomismo
DefaultPassword=123456
DefaultUserName=Yomismo
AutoAdminLogon=1
Y con esto, al menos en el XP, entras el escritorio sin problemas. Suerte con eso!
[bye][bye]
Eso esta en boton derecho sobre "el entorno de red", "propiedades", en la nueva ventana, sino recuerdo mal pone "Red" como titulo veras todo el tema de los protocolos tcp/ip y justo mas abajo debajo de los botones de "agregar, quitar, propiedades" , en un despegable llamado "Inicio de sesion principal" con dos o tres opciones, cambia la que tengas por una que sino recuerdo mal se llama Inicio de sesión en Windows

Es que nunca he tenido el 98 en casa y lo hago de memoria todo, espero que por lo menos te sirva de orientacion.

Saludos.
pues hice lo ke me comentaste Titalatas, me pidió algunos archivos del CDROM, ahora solo falta reiniciar la makina ;)

gracias Titalatas y ati tmb adriantxu. salu2

EDIT: reinicié la PC y ya no vi esa ventana yujuuuuuuuu. por cierto Titalatas, ke memoria :O:O:O
Jajaja. No manches... es que cuando uno pasa horas y horas y horas delante de estas maquinas, ademas ha sacado lana dando soporte telefonico, pues algo se suele quedar.

Me alegro que funcionase.

Saludos.
4 respuestas