9800

Que tal esta mi puntuación en el 3dmark 05?
Me ha dado en 411/730 con mi 9800 pro 2800
Y en el acuamark3 ein? 48575 pero no sé si está bien o cuanto es lo normal.

Gracias
Pues con el equipo de mi firma saco un poco mas en el aquamark3, entre 50000 puntos, en un rato hago el 3dmark 05 para que compares.
Imagen
Buenas

Pues del 2005 solo tengo una captura y esta en default, pero pa que te hagas mas o menos una idea te pongo una captura del 2003 con un equipo practicamente calcado al tuiyo...

Imagen

PD: mezquitic, no se como lo conseguiste pero yo con mi actual pc con los valores de 9800pro no llego a 6000 ni de coña... con el p4 a igualdad de pr sacaba mejor puntuacion ( para que luego digan de los a64) provare a 2700mhz pero vamos....

Salu2
Creo que hoy amanecio de buenas mi tarjeta ya que aunque no puedo hacerle mucho overclock a el procesador por problemas que tengo con la placa base, la tarjeta de video se ha portado de maravilla y en un rato logre subir lo que nunca, aqui te dejo unas imagenes para que te de envidia chikitano, hasta varias 9800 pro se quedan atras de mis resultados.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el 3dmark03 logre mas de 6500 pero se me perdio la captura, pero al rato que tenga tiempo paso otra vez el test y si puedo le hago un poco mas de overclocking al procesador.
Valla, si se a levantado bien, si, colcks de 9800XT, no esta nada mal, a ver si le doy traya a la mia, peto vamos ese rendimiento no lo da, son 300 puntos de diferencia a los mismos clock, asi que falla algo, o mi tarjeta no rinde bien o no tengo algo bien puesto... bueno seguire provandoXD

Salu2.
Pos yo ahora no puedo enviar mis imágenes de la 9800 pro por problemas de trabajo, pero COMO HACEIS QUE TIREN TAN BIÉN LAS ATI SI A MI NO ME DA TANTO RENDIMIENTO UNA 9800 PRO EN VERSION XT A 412/730????? que drivers utilizais? yo he probado con los DNA OMEGA CATALIST y nada, en cuanto pueda os envío unas fotos pero en este momento no puedo, por que en el ordenador que tengo internet es el del trabajo....no en casa.

Otra cosa.
El de la 9700 ¿Como conseguiste tanta puntuación?¿es que tu targeta está por encima de la média? ¿tengo una mala targeta?
Me he fijado cuando desmonté la targeta y tenía el chin r360 o sea el de la xt pero no le saco tanto partido ni por asomo.


Gracias
Gluch escribió:Pos yo ahora no puedo enviar mis imágenes de la 9800 pro por problemas de trabajo, pero COMO HACEIS QUE TIREN TAN BIÉN LAS ATI SI A MI NO ME DA TANTO RENDIMIENTO UNA 9800 PRO EN VERSION XT A 412/730????? que drivers utilizais? yo he probado con los DNA OMEGA CATALIST y nada, en cuanto pueda os envío unas fotos pero en este momento no puedo, por que en el ordenador que tengo internet es el del trabajo....no en casa.

Otra cosa.
El de la 9700 ¿Como conseguiste tanta puntuación?¿es que tu targeta está por encima de la média? ¿tengo una mala targeta?
Me he fijado cuando desmonté la targeta y tenía el chin r360 o sea el de la xt pero no le saco tanto partido ni por asomo.


Gracias


Nose si te has fijado xro esos 6000 y pico 3dmarks son con el 3dmark2k3 XD a ti si la has pasado x bios a XT te daria eso mas o menos. Si no te da bajate los ulitmos drivers. Tu puntuaicon del 3dmark 05 es normal para tu tarjeta, si la subes algo más podrias llegar a los 3000 3dmarks

salu2
Gluch escribió:El de la 9700 ¿Como conseguiste tanta puntuación?¿es que tu targeta está por encima de la média? ¿tengo una mala targeta?

Aqui va mi secreto mas preciado de overclocking, utilizo un metodo chacalero de refrigeracion que me mantiene los componentes por debajo de 18 grados en la computadora con carga, si no uso este metodo y solo dejo la refrigeracion liquida logro solo mantenerla tarjeta estable jugando varias horas a un promedio de 380/333, que no esta nada mal.
Por cierto mi placa base, una Lanparty UT, esta tocada y no le gusta mucho el overclocking, como dicen en mi pueblo "se le van las cabras al monte"
He querido cambiarla por una con chip nforce3 150 que tengo en la casa y que rinde mas que esta pero como tengo el sistema operativo en raid 0 temo perderlo si lo cambio directamente a la otra placa. Si alguno de ustedes sabe si se pierden los datos o no cambiado de placa los discos en raid, les agradeceria que me informen; si no, pues esperare a tener un disco extra para pasar el sistema operativo y los datos.
PD. anexo fotografia de mi super eficiente sistema de enfriamento por menos de 100 dlls
Imagen

Y aqui estan mas de 6500 puntos en el 3dmark2003
Imagen
Pos menuda putada, por que me gripó la targeta gráfica pero con la suerte que tenía la bios original puesta.

Me cubrirá la garantia?
No la tenia over cuando se estropeó, solo el día anterior había hechado una partida y al día siguiente no encendió y tube que poner la gf4 mx440 así que espero que la garantía se porte. Se portará?


Gracias
8 respuestas