aver k la gente se toma las cosas al pie de la letra y despues no se entiende, lo diva iva en plan metafora señores. Lo k me venia a referir que para sony todo es 'playstation' , vas a sacar un water y se va a llamar 'playstation water' y vendera seguro. Los llamo estafadores, por que en lo que a materiales se refire dejan mucho k desear, la play en eso es pobre, y la lente una mierda, k se estropa a los 6 meses (literalmente) de haberla comprado.
Aparte claro esta que si nos ponemos en plan 'amos a mirarlo todo' los sony, cogen una cosa ya hecha le laban la cara , le ponen el nombre de 'playstation' y ale a vender (Paso con el tema de el cd de snes k ivan a hacer nintendo y sony, y k al final dio lugar a la play, con la vibracion en los mandos, los sticks 3D, etc, etc , creo k lo unico original k se salva de sony es el eyetoy). Aparte de esto te venden las cosolas a cachitos, tantos miltipads, soporte para ponerla en vertical(de verdad alguien a comprao eso??), mando apl dvd, memoricard, adaptadores de red ... (por supuesto los demas son igual, pero sony es la mas descarda de toda y la k se lleva la palma en este caso) y muchas cosas , k otras consolas tienen de serie. Vamos k sony se podria aver currao muchas de estas cosas de serie, y no estar sacando tanto dinero.
Es decir la politica de sony es voy a meter todo lo k pueda dentro de un mismo aparato para despues vender mil cosas diferentes pa poder utilizar dichas caracteristicas y asi cobro la consola, y aparte por las caracteristas , eso es estafar señores.
Entonces me gustaria ver a sony sin el tiron de 'playstation' aver k hacen, como se lo curran, simplemente por curiosidad, si mejorarian sus material, tomarian otra filosia de estafar menos o imsplemente seguirian igual ...
Algo parecido pienso de microsoft k lo odio desde k salio el windows 95 , y ahora mas todabia, POR K TA EN TODAS PARTES ¬¬, pero weno , hay k reconocer k bill s la a currao con la xbox y la salio bien la jugada, pa k nos vamos a mentir

. Para mi tiene mas merito microsoft en estos momento k sony, ya k sony tiene el tiron de play, pero MS a tenido k empezar desde cero y aun asi a conseguido llegar alto.
pd: k conste k tengo la ps2 y k he pasao mu wenos ratos con ella y no me arrepiento de habermela comprao, pero lo k es es y punto xDDD.