Actualizaciones automáticas desactivadas siempre... Esto es un coñazo

Cada vez que enciendo el ordenador tengo las actualizaciones automáticas de windows desactivadas, tengo que darle siempre.

Es por eso que lei en las noticias hace un tiempecillo?? Los windows "piratas" no se iban a poder actualizar...

Actualizarlo si que puedo!!...

Un saludo y gracias por vuestra ayuda!
Bueno, si tú mismo te preocupas de actualizar regularmente, puedes prescindir de los avisos, que la verdad son un pelín molestos.

En cuanto a lo de los windows piratas, eso es una leyenda urbana. Microsoft desde hace ya mucho tiempo que tolera silenciosamente el que se piratee el Windows, para así conseguir que la mayoría de los ordenadores lo tengan, y así asegurarse una cuota de mercado bastante grande. Banear la actualización de los windows piratas sería tirarse piedras en el propio tejado.
Es que en el portatil no me salen... (El win me venia de serie con el portatil)

Pero entonces es normal que me salgan?? Es por ser pirata enotnces??

saludosss
Si tu portátil es nuevecito, es porque en las últimas versiones del XP ponen habilitadas por defecto las actualizaciones automáticas. En otras más antiguas hay que activarlo manualmente.
has probado ver si solo es un gliche grafico?

de todas formas puedes probar con Xsetup y dejarlo marcadoe ne l registro
ElChabaldelPc escribió:has probado ver si solo es un gliche grafico?

de todas formas puedes probar con Xsetup y dejarlo marcadoe ne l registro

ni se lo que es un gliche grafico, ni se como dejarlo marcado enel registo :-?

Si me pudieseis hechar un cablecito... paso por paso..

gracias
gliche grafico= un fallo del guion XD e como en los programas antiguos de gravacion que podias escojer 32x para grabadoras de 16X pero igualmente te grababa a 16x

dejarlo marcado en el registro: con el x-setup puedes elegir esa opcion (utilizar actualizaciones automaticas) y se queda guardado en el registro independiente de lo q marques en el otro lado (bueno, asa q marques algo en el otro lado y le des a aplicar/aceptar de nuevo)
6 respuestas