despues d todo el recorrido andao

despues de todo el recorrido andao con la ps2 que hemos conseguido que haya hasta las tostadas y el café no endiendo como todavia ningun peaso de mostro de la tecnologia de los que estan escondidos entre nosotros no ha abierto la n-gage qd y nos la ha puesto en estereo. No creo que sea tan dificil partiendo de la base de que tiene dos canales por lo menos en la salida.
La N-Gage QD no reproduce Stereo de ninguna forma ni por hardware (ya que no tiene reproductor nativo de mp3) ni por software (ya que el sistema operativo Symbian 6.0 no implementa el sonido en estéreo).
De tal forma que ponerlo en estéreo sería cambiar ambas cosas, me parece que complicado, como no sea cambiando el chip de la ROM con un Symbian nuevo y el circuito interno para ponerlo en estéreo no lo veo yo.
Y me parece que no es para quejarse porque en tan poco espacio meter dos altavoces no merece la pena.Si quieres estereo comprate los tochos de DS GP32 o PSP o un portatil con altavoces.
No nos colemos ponerle dos altavoces a la n-gage qd es de KINKIS y perdona la expresion yo me referia a poder escucharlo por la salida de los cascos en esterio.
2 respuestas