No index in AVI

Hola
Pues vereis, he usado toda la vida el PS2 MediaPlayer y me ha funcionado perfectamente (y me sigue funcionando perfectamente con las peliculas grabadas por aquel entonces)

Pero resulta que ahora cuando grabo una pelicula, al cargarla me pone en la pantalla "NO INDEX IN AVI", y no tengo ni idea de por que sera. Me temo que estoy haciendo algo mal al grabar las peliculas y no me estoy dando cuenta.

Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
Gracias!
Será por el codec con el k estan comprimidas las peliculas nuevas, ya k no salieron actualizaciones del PS2reality media player... y el programa no tendrá soporte para los nuevos codecs...

Salu2
Puedes usar el VirtualDub para recodificar el video en el formato que necesites, DivX o Xvid, si el AVI esta corrupto el programa te avisara y podra repaeralo, sino lo esta pues al recodificarlo en una version anterior del DivX quiza ya funcione.
Sr.Esputos escribió:Hola
Pues vereis, he usado toda la vida el PS2 MediaPlayer y me ha funcionado perfectamente (y me sigue funcionando perfectamente con las peliculas grabadas por aquel entonces)

Pero resulta que ahora cuando grabo una pelicula, al cargarla me pone en la pantalla "NO INDEX IN AVI", y no tengo ni idea de por que sera. Me temo que estoy haciendo algo mal al grabar las peliculas y no me estoy dando cuenta.

Si me podeis ayudar os estaria muy agradecido.
Gracias!

oye y en que formato quemas las peliculas se que AVI pero no he podido encontrar el programa para quemarla o que programa usas por que yo nada mas he podido ver animes de 23 minutos grabados en cd 80 minutos y ando buscando alguien que me diga como quemar las peliculas para verlas en el play con el pS2 Media Player espero me puedas ayudar gracias de ante mano
3 respuestas