Van ya 2 consolas que me dan mal...

El otro dia puse un post que si mirais un poco mas abajo lo encontrareis.En fin,la otra consola me la dieron usada.
Fui a cambiarla el otro dia y todo perfectisimo y super nueva,asi daba gusto!
Pero ayer ya me estaba empezando a dar problemas.
Me decia que no retirara la tarjeta de memoria sin haberlo elegido desde el menu de encendido (cuando yo no habia tocado la tarjeta para nada) y al quitarse esas letras me volvia a poner lo de que acababa de meter una tarjeta.
Total,los juegos se me colgaban cada dos por tres porque me salia el error este.
Luego,anoche viendo fallas,me estuve pegando unos vicios (el problema de la tarjeta solo me pasaba pocas veces)y cual fue mi sorpresa que al llegar a casa veo mi ngage apagada.
La cosa me extraño mucho porque por la tarde acabo la primera recarga de 12 horas ke se le hace a los moviles o baterias,asi que tendria ke estar llenisima (y lo estaba,asegurado).
Pues nada,cojo el movil y lo enciendo otra vez pero sin poner el pin,subi a mi casa con el movil en el bolsillo sin yo mirarlo para poder abrir la puerta de mi casa y .... SORPRESA!! cuando subi a mi casa estaba APAGADO de nuevo.
Le doy otro voto de confianza y me pongo a pensar ke igual se ha cansado el telefono de esperar a que meta el pin...
Enciendo de nuevo la N-panadilla y mis sospechas se confirmaron.. nada mas llegar a introducir el numero pin,se resetea ella sola volviendo de nuevo a encenderse,vamos,como si se reiniciara ella sola siempre.
Lo que mas me extraña es como cojones se me apago cuando fui a abrir la puerta de mi casa,y como se keda ahora reseteando sin parar.
En fin,yo no se lo que voy a hacer pero me siento estafado y encima por dos veces.
Por si me preguntais si he instalado mucho en el movil,deciros que no,hei nstalado el SeleQ y el MP3 GO.
Aunque la gente dice que instalando cosas se jode el telefono,yo creo que es mentira,puesto que he tenido muchos de los symbian y no he hecho ni la primera recarga y ya estaban saturados y nunca he tenido ni un problema,todo perfecto.
Todo lo contrario he hecho con esta Ngage,puesto que la quiero como 2º telefono pero mas para jugar.
Hecharme una mano hermanos :(
Tu problema parece ser de la MMC mas que de la propia Ngage .
Tienes todos los sintomas de MMC en mal estado o no compatible al 100% .

Prueba con otra tarjeta y nos cuentas . Animo que la Ngage es un maquinón .
La MMC es la de Nokia,del pack Rayman 3 mas mmc de 128 megas.
Si esa va mal ya...
Ademas,he probado a encenderla sin ella y se sigue reseteando.
Tengo otra de nokia de 16 megas y tampoco.
pues que te la descambien otra vez .

está defectuosa al parecer, puede que la bateria no enganche bien , esté mal o algun contacto en la ranura de la mmc ... a saber .

Has probado con un Hard reset ? prueba a ver .

lo tuyo e mala suerte macho , yo tengo 2 ngages , 1 clasica y 1 QD y jamás he tenido ningun problema .

No te calientes la cabeza y que te la descambien y si puedes pruebala allí mismo durante un ratito .

Animo que las Ngages no son así todas Hombre , solo has tenido mala suerte .
No puedo hacer hard reset porque justo cuando me pide el pin se resetea sin darme tiempo a ke lo ponga.
Ni apretando la tecla lapiz para que no cargue nada me deja ni con el juego de rayman 3.
Espero que los del CI no me digan nada porque a mi me da hasta palo devolverla por segunda vez :(
exacto tio, as tenido mala suerte, por ke a mi los problemas ke me dio fueron por culpa de la mmc (maldita pretec [buaaj] ) ke te la cambien de nuevo porke eso es demasiada coincidencia...

SaluDos!!!
Shilvenrha escribió:Espero que los del CI no me digan nada porque a mi me da hasta palo devolverla por segunda vez :(


Tranquilo que no te ponen pegas y si lo hacen les haces una demostracion en vivo , pero lo mas seguro que ni te pregunten .

Si se ponen tontos ( ke lo dudo ) que te devuelvan el dinero y la compras en otro lado .

Anda vé corriendo antes de que cierren y nos cuentas .
Pirriaco,resulta ke soy Valenciano y como sabras,hoy era fiesta en Valencia y estaba todo cerrado.
Ademas,vengo ahora de ver quemar las fallas :P
Lo de la Ngage me da palo porque el chaval lo conozco dsd hace poco y siempre he pillado alli los juegos y dsd ke le enseñe la PSP pues hablamos mas y claro,si le devuelvo por segunda vez la ngage pos keda un poco por su parte de que me estoy aprovechando o algo.
No se explicarlo,yo no he tenido la culpa de nada,pero esque si te pones en la situacion de el pues piensas "como ahora nos conocemos y tal pues me la kiere clavar o algo"
Pos eso me da palo llevarla por segunda vez,porque la primera ya se extrañó de que estuviera usada (quizas se les olvidaria ponerla aparte).
En fin,que ya vere si puedo llevarla el lunes por la mañana,aunque va a estar dificil :S
Ya os cuento!
Ke coño , que la has pagado y tienes que llevarte el producto Bien .

a demás si es empleado de el CI a él que más le dá , no la pone de su bolsillo xDDD .

Descambiala sin dudarlo y si te dá palo , busca a otro empleado o en otro CI que con el ticket puedes hacerlo en cualquiera.
Es la MMC pero fijo!!!

a un colega mio le pasa lo mismo..... nos compramos el mismo pack (el del rayman3 + mmc) y cada 2x3 le da el mensajito de "no retire la tarjeta mmc... yo fui mas listo y nada mas comprar la n-gage compré una mmc de 128mb en la fnac( x cierto mu bien de precio) y no me ha dado NINGUN problema, en cambio tanto a mi colega como a mi la que nos vendieron con la N-Gage QD no va mu fina que digamos.. :? .
Pues sea o no la MMC ya he mandado a tomar por culo la NGAGE.
La he devuelto esta mañana y les he dicho que no la kiero mas.
En vez de pillar otra NGage he pillado el GameCube RE4 pack que seguro que me lo pasaré mejor xDDDD
Si alguien vende una NGage Clasica que me avise,que estoy deseoso de tener una o la QD en su defecto con alguna memory.
Asias a todos!!
Normalmente este tipo de problema pertenece a la MMC, pero leyendo tu caso solo me keda comentar q he visto morir 3 N-Gage en tres consolas diferentes y a diferentes personas con el sintoma de no poder ni formatear y aun ando con ganas de saber pq, en realidad sin ninguna razon aparente mas que la de que el telefono falla por que si, funcionando y encendiendo normalmente de repente petar, el servicio tecnico se ha lavado las manos con las dos primeras, pero nos aclarara el algo con la tercera q esta en coma aun? q por cierto es la mia, se enciende, sale el logo de Nokia y se apaga la luz, sale Nokia 3 veces mas y se apaga, alguien sabe dar una respuesta a esto? deberia haber un hilo llamado cementerio? kizas lo ponga [boma]
Volvere por aki y comento que ha pasado
11 respuestas