mi ordenador ha muerto?

anoche iba perfectamente, incluso esta mañana tambien, pero de repente se ha apagado [tomaaa] no se ha ido la luz ni nada, el modem y el monitor tienen la luz encendida de corriente, pero el ordenador le doy al boton de encender y se rie de mi :-?

sabeis ke puede ser? la fuente de alimentacion? pero es normal ke asi de buenas a primeras se apague porke si?

esto... socorro [carcajad]

salu2 y gracias
nasss,podria ser que fuera con total seguridad la fuente de alimentación,pq dudo mucho que haya sido la placa base,El monitor se encenderá pq lo enchufaras directamente ,o sea,que no lo conectaras a la fuente del pc no?si puedes prueba otro fuente que tenga lamisma potencia.un saludo
Puede ser que haya habido una subida de tensión y que la fuente haya petado, que te dejen una y lo pruebas. Si con la nueva no funciona será que algún componente del PC ha muerto.

Saludos
Desconecta la fuente de la placa y puentea el cable verde del conector atx con cualquier negro. Si así no prende el ventilador de la fuente es que la tienes muerta.
A mi me paso hace poco algo parecido,simplemente prueba a ver si es eso porque yo tuves suerte,bueno,apagas la regleta donde tengas puesto el pc,o la desenchufas si no tiene interruptor,y con el ordenador apagodole das muchas veces seguidas a encender la torre,como si quisieras encenderla pero muchas veces continuada.Eso asi unos 15 o 20 segundos,incluso menos si quieres,y depues enchufas todo y prueba a encenderlo.
Eso me paso a mi por un pico de tension,la fuente se carga de energia estatica y hasta que no se descargue no empieza a andar,es una proteccion que traen las fuentes de alimentacion para no joder las placas,al menos eso me dijeron en un servivio tecnico de pcs.
A mí me pasó eso dos veces. Una fue la fuente y otra la placa base. Cuando la fuente no recuerdo como fuera, con la placa base se apagara de golpe mientras estaba jugando a algo, y no volvió a encender ni a la de 3 xDD.

Wena suerte!
se me ha soltado un anclaje del ventilador de la placa, y al sobrecalentarse como seguridad el ordenata no deja encenderse... al final ha tenido facil solucion [chiu] tan solo cambiandole el soporte del ventilador y palante XD (menos mal [+risas])

salu2 y gracias a todos
6 respuestas