A la tercera va la vencida!!

Bueno bueno,pues como algunos sabreis,hace tiempo me compré una Ngage y esta me daba mogollon de problemas.
Exactamente me compre la del pack Rayman 3 + MMC 128 megas.
Pues el caso esk al dia siguiente la cambié porque estaba usada ya y daba fallos por todas partes.
Total,cuando me dieron la otra,todo ok hasta ke se le acabo la bateria inicial,a partir de ahi cuando iba a introducir el pin no me dejaba y se reiniciaba.
Total,la mande a la mierda y me pille el pack de Cube RE4 xDD
Sali incluso ganando pues me sobro dinero.
Antes de ayer me compré la Ngage de nuevo pero esta vez el pack de Fifa 2005 y va todo cojonudo,ni un problema ni medio.
Antes instalaba el mp3go e incluso se me cortaba muchas veces (supongo ke para leer la memory) y se rayaba,ahora ni eso,va del lujo!!!
Algunos me decian ke lo ke daba problemas era la memory de 128 ke daba Nokia y puede ser verdad porque ahora tengo una RS MMC Sandisk de 128 y no me da nada de problemas.
Pues nada,si os vais a comprar un pack,espero que no pilleis el de Rayman + MMC de 128 y huyais de el como conejos [uzi]
Os dejo mientras escucho en mi NGage a Asian Kung Fu Generation y luego a acabar de pasarme el Kirby de GB en esta preciosa consola/movil :D
Gracias por leerme y espero que a alguien le sirva ese post ;)

PD: El fifa 2005 por bluetooth va de lujo,no creia que un juego fuera tan bien por BT,creia que se pararia cada 2x3 para cargar o recibir informacion de la otra ngage,pero no,va de lujo!!
A ver si encuentro mas peña con este juego,ke voy a reventar la consola de tantos pikes xDD
0 respuestas