Marca Y Tipo De Disco Duro

Que marca de disco duro , modelo y tipo (IDE o SATA) me recomendais para un AMD 64 3200 So754 con un ASUS K8V SE deluxe? Dudo entre Hitachi, Seagate o Western Digital
Yo pillaria IDE y Seagate.

IDE pq el rendimiento entre SATA y PATA apenas es notable

Seagate por su RMA y pq son muy siilenciosos
YO dire Sata, y Western Digital, Buen rendimiento y ruido nulo.


Salu2 XD
Yo diré también que SATA y Western Digital. Otra marca que merece especial mención es IBM / Hitachi.

Aunque muchos se pueden poner las manos a la cabeza después de leer esto, no me gustan nada los Seagate. He visto como demasiados me han dejado tirado.
Arkhan escribió:Yo diré también que SATA y Western Digital. Otra marca que merece especial mención es IBM / Hitachi.

Aunque muchos se pueden poner las manos a la cabeza después de leer esto, no me gustan nada los Seagate. He visto como demasiados me han dejado tirado.



Es cierto, he tenido 3 seagate y los 3 se jodieron [boma]

claro que he visto gente a los que le salen extremadamente buenos... Esta claro que son de los que mas oiras fallos, no porque sean peores, sino porque son los que mas se venden (casi todos los pcs montados llevan)


YO tengo un raid 0 de WD Caviar, y no podria estar mas contento, y he de concretar que probe el raid 0 con maxtor que hacian un ruido increible y se calentaban un webo, y probe el raid 0 de seagate (pero me exo para atras la mala experiencia) y me decante por estos.

Salu2 ;)


POr cierto y sobre Hitachi/IBM, son muy buenos pero siempre y cuando sean de las dos marcas, es decir que aparezca Hitachi/IBM. YA que los Hitachi y los IBM por separados tienden a ser muy malos...

SAlu2
Yo tengo un Maxtor 120 Gb a 7200 rpm IDE 133 Mb/seg con 2 Mb de Buffer y tenia pensado meterle un Western Digital Raptor de 74 Gb SATA 150 Mb/seg a 10.000 rpm o incluso 2 en RAID y dejar el Maxtor de 120 Gb como almacenaje de descarga de overnet. ¿Notaré Diferencia?
BearDevil escribió:Yo tengo un Maxtor 120 Gb a 7200 rpm IDE 133 Mb/seg con 2 Mb de Buffer y tenia pensado meterle un Western Digital Raptor de 74 Gb SATA 150 Mb/seg a 10.000 rpm o incluso 2 en RAID y dejar el Maxtor de 120 Gb como almacenaje de descarga de overnet. ¿Notaré Diferencia?


Vaya! Muy interesante ese HD (el de 120Gb)... ese mismo me iria en mi PIII800, con placa Asus CUV4x? Es ke estoy un poco pez en esto de los HD... y cuanto me podria costar?

Merci [bye] !
G0RD0N escribió:

Vaya! Muy interesante ese HD (el de 120Gb)... ese mismo me iria en mi PIII800, con placa Asus CUV4x? Es ke estoy un poco pez en esto de los HD... y cuanto me podria costar?

Merci [bye] !



Yo tengo ese Mismo HD Maxtor 120GB 2MB de buffer en un AMD Athlon 900 y perfecto ;)
OK!

Es que lo digo xq esta placa que tengo todavía usa UltraDMA 66 y no sé si ponerle un HD que sea ATA 100 será compatible o no.

Supongo que ATA es lo más común que se ve en las tiendas ahora, no? Está claro que un ATA 133 sería tirar el dinero... y que encontrar HD que sea UDMA va a ser dificil...
8 respuestas