WoW: Actualizar equipo Dudas y sugerencias

Me voy a comprar el World of Warcraft pero creo q mi equipo no va a poder con el
Mi pc segun pone en las propiedades es un mobile AMD Athlon XP-M 1900+ 1.60 GHz 224 MB de Ram
Por lo q veo la placa base es una Elitegroup l7vmm3, tiene 2 puertos para la memoria RAM, pero solo uno esta ocupado
Tiene un puerto AGP, pero esta desocupado porque la placa base es de las q llevan incorporada tarjeta grafica y de sonido. Tarjeta de sonido si q le puse, una Live 5.1
Tengo instalado el Windows XP y cable de ONO a 600
Con todo esto decirme por favor q tengo q cambiar para poder jugar al World of Warcraft
Asi a bote pronto imagino q habra q aumentar la memoria RAM
Q me recomendais? No estoy muy puesto en memorias, sin embargo creo q las de mi equipo son DDR Q le pongo? Habia una cosa q era Dual Channel, q aumentaba la memoria o algo asi, no? Se le puede poner?
En cuanto a la tarjeta grafica cual le pongo? Imagino q sera AGP ya q esta placa no creo q soporte PCI-e, q tampoco se muy bien q es. En cualquier caso q tarjeta me recomendais? Ya q la cambio quiero q tenga salida para conectar el Pc a la Tv, de forma q pueda ver los divx en la Tv de 30" (Una pregunta tengo por ahi una nVidia TNT2 Tv de 32Mb, esta no servira, no? )
Por favor recomendarme una
Y no se me ocurre nada mas
Cualquier comentario sera bien recibido
SAludos
Buenas pues pastae por aqui
y echa un vistazillo a las configs , a ver q te parecen los precios , y si tienes dudas pregunta lo q sea [oki]

saludos
Me respondo mas o menos
Tengo esta memoria RAM:
DDR 184PIN PC2700 256Mb y en el chip: Xtreme technology
No se q q velocidad va, imagino q sera 333
Si quiero meterle mas Ram q hago:
*Le meto un modulo 512Mb a 444 y quito el q tengo
*Le meto un modulo 512Mb a 444 y lo junto con el q tengo (Uno con una velocidad y otro con otra, no se si funcionara bien)
*Le meto un modulo 512Mb a333 y lo junto con el q tengo yo (Como ambos funcionan a 333 pienso q sera la mejor opcion)

Q elijo? Q me recomendais? Me gustaria aprovechar el modulo q tengo...

Por otro lado q tarjetas graficas de calidad media/baja me recomendais y q dispongo de salida para poder ver el Pc en la Tv?

Cualquier comentario sera bien recibido
SAludos
Buenas , bueno en el otro hilo mas o menos ya te comente q lo mejor seria un giga , (aunque lo q te dice viddax de poner otro modulo DDR33 de 512Mb tampoco esta mal)

en cuanto a la grafica , pues yo no me pillaria nada inferior a una 9600XT de 128 megas eh , la tienes por unos 150€ , por un poco mas , la de siempre xDD , 6600GT (200€)

saludos
Jooooder!! :evil:
Resulta q he comprado el juego y la memoria RAM, la grafica no pq no la tenian, me la traeran el Lunes pq aqui en Alicante mañana es fiesta
El caso es q al final he comprado un modulo de memoria Ram de 512 megas a 400 de la marca Kingston, ya q esta me salia unos 2 euros mas cara q la generica de 512 a 333
Pues acabo de llegar a casa, la pongo junto con el modulo q ya tenia (224megas a 333 generica ) y en teoria tenia q dar 224 + 512 = 736megas, no? Pues le doy a propiedades de mi pc y me salen 480megas, toma ya!!!
8O ASi me he quedado...
A q puede ser debido?? Tendre q quitar mi modulo de memoria, obviamente, pero hay alguna forma de q me sirva o lo tengo q desechar?? Es importante el banco donde este cada memoria??
Ayuda HELP!!
En cuanto a la grafica al final he escogido la 256MB AOPEN 6600 por 166,51 euros Espero q me vaya bien. Q salidas tiene? S-Video? DVI?
Por cierto q lo he comprado en BoxLand, antiguo PcBox, aunq siguen siendo franquicia, y q gente mas simpatica, asi da gusto
Un 10 para ellos. Buenos precios, te traen el material en seguida y gente maja. Por cierto, comentar q te piden el telefono, y cuando tienen el material te mandan un mensaje al telefono!!
SAludos
Edito:
La solucion era invertir el orden de las memorias, es decir donde estaba la de 512Mb he puesto la de 224 y viceversa
Por cierto, por q coño pasa esto?
Pq menuda comido de cabeza q te puedes pegar si no caes en ello
SAludos
luis78

yo te recomendariaq piyaras la 6600 GT no la 6600 asecas :) ya q creo q hay bastante diferencia ^^

enga 1 saludito

alicantinos power!
5 respuestas