Sois pañuelo de lagrimas??

A ver, así a lo de pronto hagamos recuento d quienes de aquí soleis ser pañuelos para el resto del mundo...
Yo se que a todos en un momento u otro nos "han llorado encima" y eso es normal, pero me refiero a la gente que habitualmente suelta esa frase de: "yo no hablo, escucho" y que así lo hacen, aquellos a quienes todo el mundo le cuenta su vida y que por decirlo de algún modo, actuan de sicologos gratuitos para el resto del mundo xD...
Si sois de esos, a ver si alguien qeda x aki pinchá alguna anecdota o algo así, y nos decis si se os da bien ayudar y escuchar o preferis ayudar...
Enga un saludo [bye]
PD:Yo nunk hablo siempre escuxo, excepto con 2 ó 3 personas q se saben mi vida entera [ginyo]
Prefiero escuchar e intentar ayudar en la medida de lo posible antes que hablar yo ;)

Creo que la gente que me conoce bien sabe que soy toda oidos y un buen pañuelo [angelito]
Thirtey escribió:Creo que la gente que me conoce bien sabe que soy toda oidos y un buen pañuelo [angelito]

Un precioso pañuelo :P

A mi me gusta escuchar más que hablar, pero bueno cuando hablo no paro tampoco, siemplemente tengo que arrancar XD
M_BaSLeR escribió:Un precioso pañuelo :P



Uish... [tomaaa]

Será por las peazo' conversaciones que mantenemos... [jaja]
Pues yo suelo ser el pañuelo favorito de mucha gente aunque generalmente es a traves de inet. Lo que mas me asombra es que mayoritariamente suelen ser chicas y que, cara a cara, no se si podria mantener una conversacion de ese estilo mirandola a los ojos, seguramente me fallarian los nervios.

Mas de una vez me han dicho que no me parezco en nada de persona a por internet. En persona soy mas callado, timido, calmado y persona de poca conversacion mientras que en inet soy todo lo contrario. Realmente es algo que no me afecta el que me lo digan pero cuando me lo dice alguna chica pues.. jode un poco xD


Un saludo
e gusta mucho escuchar, pero también tengo que decir que me gusta mucho hablar, creo que lo hago demasiado [ayay]


M_BaSLeR escribió:Un precioso pañuelo :P


:O
Yo_xD escribió:Sois pañuelo de lagrimas??


No.
Muchas veces sí, pero no me importa ;-)
Sospe escribió:
No.


Mas claro imposible... [reojillo]
Si lo soy, pero no aguanto k me lloren y menos que se hagan los victimas...cuando alguien habla conmigo sabe que le voy a poner las pilas, y que le voy a decir las cosas claras....:)

PD. No soy un monstruo ni nada por el estilo [tomaaa]
Pues yo tampoco soy pañuelo de nadie que yo sepa XD Y casi mejor, porque creo que luego me implicaría y me afectaría demasiado... aunque por otro lado si me gustaría serlo para alguieeeen [+risas]
Yo suelo ser de las que escuchan también y, aunque me gusta, a veces uno acaba también harto.

Y, bueno, me ha pasado lo típico. Esto de que estás esperando el autobús y el paisano de turno, sin saber porqué, te empieza a contar su vida.

En cambio la persona con quien te apetecería conversar no está por la labor.

Alguna vez me han dicho que es que impongo respeto o algo así. Y entonces me pregunto ¿en qué quedamos?


Saludos
Pues si suelo serlo, hablo poco y me gusta escuchar.
Ahi tienen el caldo de cultivo perfecto para que todos mi conocidos quieran contarme sus problemas.
No me molesta en absoluto ese papel, pero no siempre es agradable a veces ocurren cosas bastante duras que a nadie le gusta oir.
Pero hay que estar con los amigos para los momentos buenos y los malos, por eso no se debe escurrir el bulto.
Yo soy de las que escucho y ayudo. Además es algo que me sale solo, no me cuesta nada ayudar en todo lo que pueda a la gente que quiero o a gente que solamente son "conocidos" es algo que me gusta.
Aunque por mucho que me guste escuchar y ayudar..no soporto nadaaa a la gente que me viene en plan victima [+furioso], gente que tiene segun ellos "problemas" que no son de los más grandes que hay en esta vida pero que para ellos son problemas,( que no por eso dejan de ser menos importantes ) pero que a los dos minutos estan tan normales, alegres y felices..

Xaitoo!
A eso yo mas bien le llamo desahogo :P


Un saludo
pues diría que yo ya he pasado el punto de no retorno hace tiempo para hacer de pañuelo de nadie...

¿porque?

porque estoy hasta la p*lla de dar y no recibir nada cuando realmente lo necesito.

ejemplo de ayer mismo...

Amigo 1: Jo es que no se... porque estoy agobiandiome... porque mi novia partatin tapatam...

yo: pues lo dejas con ella y se acabó.


punto. De mi ya nadie va a conseguir mas que una respuesta directa.
Me alegro d ver que hay tanta gnt que se enorgullece de ser "pañuelo de lagrimas", y que conste que yo tambien eh!
A mi me gusta escuchar a la gente xq es la mejor forma que conozco d pasar de mis problemas, además escuchando entiendes y conocesa los que te rodean, y ayudando a la gnt ganas amigos, pero d los de verda, de los que están en los momentos malos sobre todo...
No sé si diciendo esto desvario un poco del tema pero me suele gustar más estar en los malos momentos que los buenos, pues en los bueno siempre hay mucho "arrimado" por el interes, en cambio en los malos momentos de una persona es cuando le demuestras que realmente eres su amiga, y que puede contar contigo. No os pasa tmb a vosotros?
Por otro lado y cntxando a 1 comentario, creo que la amistad se basa en eso, dar sin recibir nada, pero tmb entiendo perfectamente que llega un momento en el que te hartas y hablando mal y pronto: si el mundo te jode, q le jodan al mundo...
Pero creo que una vez en frio y si te paras a pensar, no merece la pena cambiar y dejar de escuchar y ayudar a la gente por una panda de desagradecidos q dicen ser tus amigos.... Ten siempre claro que entre la gnt q tienes alrededor hay gent a la q escuxar, gnt cn la q contar y a la q hablar y los verdaderos amigos que forman parte de los 2 grupos...Por cierto ya que tantos escuxais, q puedo hacer con 1 amiga q solo qiere morirse, trato de hacerle ver las cosas con otro punto d vista pero se cierra en banda y no está más q de bajón constante....
Saludos[bye]
Lo he sido muchas veces. Siempre me ha gustado ayudar a los amigos cuando lo necesitan, todo lo que pueda, para mí eso va ligado al significado de "amigo"
yo tambien suelo escuchar mas, de hecho... sabeis para que tenemos dos orejas y una sola boca?......
para escuchar el doble de lo que hablamos.

[bye]
Yo a veces me pregunto ...si es q soy pañuelo o es q soy gilipollas...
Ejemplos... Hace no demasiado...bueno el verano pasado, mi exnovia...me dejó y empezó al poquito, o incluso tengo deudas de sino lo hizo ya antes de dejarme, a salir con un tal Jordi, yo me llamo Jorge..., pues eso empieza a salir con el Jordi ese, y pam en verano l Jordi la deja. A quien recurre mi ex para contarle sus penas... a mi. Nos vemos ua tarde, le tiendo mi mano y mi amistad por si necesita cualquier cosa, vamos toda mi buena fe, a pesar de lo que me ha hecho... total que ya no sé nada más de ella, volvió a sair con Jordi, cosa q me alegro por ellos, y no he vuelto a saber nada de ella...sudando del gilipollas de Jorge "Yo"
Segundo ejemplo... Una buena amiga, le deja el novio, no hace mucho de esto, como desde q nos conocimos nos llevamos gnial, pues me cuenta la historia, le doy los consejos q buenamente puedo y al cabo de un mes o dos, me dic q le gusto, y yo le digo: q mejor esperar a que ella esté segura, pq hace muy poco que ha pasado lo suyo con su novio, ella me dice q genial, q esperemos, al mes o así, me envia un msg diciendo q necesita estar sola... total, q Jorge, Gilipollas al cuadrado... Pero mira lo de esta chica lo entiendo y ahora volvemos a ser amigos y la quiero un montón...sin malos rollos.
Algunas historias más tengo pero mejor me las reservo... algunas están en un par de hilos mios ..."rabioso de narices" y "ya no estoy rabioso de narices"...
Pañuelo o gilipollas?¿
jorgeLZ4 escribió:Pañuelo o gilipollas?¿


Amen [666]

Yo desde siempre las chicas les ha sido facil abrirse conmigo [y cuando digo facil digo muyy facil, he tenido a practicamente desconocidas llorandome en el hombro]. Pero como han dicho muchas veces no quieren realmente consejo, sino alguien que las escuche. Con el tiempo me he acostumbrado, mis amigos saben que estoy ahi cuando me nesecitan.

Si fuera hetero... [666]
jorgeLZ4 escribió:Pañuelo o gilipollas?¿


Buenisima pregunta, que suelo responder con gilipoyas, cnd me harto de estar hay para todo el mundo y que luego no me den más que palos; y con pañuelo cnd alguien a quien he ayudado o x lo menos escuxado me lo reconoce y agradece, aunq no me diga Gracias, pero se sabe cnd alguien es agradecido.
Según lo que cuentas yo te diria que loq eres es buena gnt.... [beer]
Saludos[bye]
Pues yo tb soy de los ke escucha más de lo ke habla, pero pq me gusta. Si alguien tiene un problema, me gusta ke venga a mi a contármelo, pq eso kiere decir ke confía en mi. Y si es una tia, mucho mejor, y no por el tema del ligoteo, sino pq te lo agradecen mucho más (al menos esa ha sido mi experiencia).

Soy hombre de pocas palabras, pero pq comprimo lo ke digo :P
Pues no suelo ser pañuelo de nadie (yo es que soy rancia a muerte)
Si alguien me cuenta algo me limito a escuchar, y no doy consejos porque se me da bastante mal
Y raras veces necesito pañuelo de lágrimas...
Pos yo de todo... pañuelo, gilipollas, mocos y todo lo q sea necesario. La sorpresa te la llevas cuando te toca ser a ti moco y el supesto pañuelo q antes era moco siendo tu pañuelo pasa de servirte de kleenex... me se entiende?? ¬_¬

En fin.. q yo tb moqueo muchas veces.. q menos q ser pañuelo por tus amigos... [oki]
yo, solo del que se lo merece.


saludossss [oki]
muad_did escribió:
Amen [666]

Yo desde siempre las chicas les ha sido facil abrirse conmigo, y cuando digo facil digo muy facil


[babas] [looco]

[qmparto]
Hola, a mi tambien me gusta escuchar a los que necesitan desahogarse hablando o llorando, suelo ser un pañuelo de lágrimas, aunque hablo pero menos, siempre estoy ahi cuando me necesitan :) (no es por tirarme pegotes), pero siempre soy el pañuelo de los necesitados/as aparte de tratar de dar buenos consejos aunque eso se me de algo peor XD.

salu2
Solo cuando el momento lo requiere. Ni antes ni despues. No solo uno tiene que estar dispuesto a escuchar sino la otra persona a hablar.
Yo_xD escribió:Sois pañuelo de lagrimas??


Lo he sido, y de usar y tirar, cual cleenex de mierda, las chicas vais de [angelito] pero en realidad... [bad]

bueno no quiero generalizar, pero al menos muchas que he conocido si

salu2
Da la impresion de que ser pañuelo de lagrimas lo asociais a "pañuelo de la lagrimas de tal o cual tia". Eso es el sindrome del amigo sin mas, es un error habitual y que todos hemos cometido, pero caer en el mas de una vez ya es vicio.

Yo estoy mas en la linea (por no decir que suscribo totalmente) lo dicho por The seeker... asi que actualizo mi respuesta del NO incial.. a un "Nunca mais", a problemas concretos respuestas concretas y directas... si algo no va, no va y punto, menos lloriqueos y mas poner soluciones.
Totalmente deacuerdo... de usar y tirar o lo que dig yo... gilipollas.
Yo me estoy volviendo misogino debido a cosas como esta. Yo creo que las chicas antes estaban muy discriminadas y ahora han asumido el papel que tenian los machistas antes. Antes sólo habia tios que iban por la disco en plan a br con cuantas me lio, ahora tmb hay chicas y cada bz más, lo que pasa es que ha incrementado el numero de chicas y su falta de escrupulos de manera exponencial.
No sé, pero cada día me cuesta más encontrar una tia q en el fondo no tnga algo de maldad, q no haya roto algun corazón por no haber pensado antes en la otra persona o simplemente por puro placer individual.
jorgeLZ4 escribió:Totalmente deacuerdo... de usar y tirar o lo que dig yo... gilipollas.


Creo, q como dcie sospe, estais asociando el ser pañuelo de lagrimas de la chica que os mola a simplemente ser pañuelo de lagrimas. Lo segundo no suele importar, lo primero si y es lo q mas resquemor produce. Aq creo que el hilo (y espero) esté orientado a la segunda opción.
...me ha tocado algunas veces ejercer de pañuelo...si, y tal.

segun dicen soy un estupendo escuchador [agggtt]

saluditos.

pd. los pañuelos suelen ser excelentes personas pero solo como amigos (supongo que os sonara la frase)
a mi la verdad, me gusta que me cuenten su vida e intento ayudar en lo que puedo, aunque a veces ya te toman como su pañuelo particular y no tienen en cuenta q una tambien puede tener sus propios problemas y no tienes ganas de escuchar "tonterias". Pero para eso estamos los amigos, no? [buenazo]
Yo , lo que es pañuelo de lagrimas..alguna vez que otra si que he sido, pero lo que soy , y mucho , ( aveces mas de lo que me gustaria) es confesor de muxa gente , en el sentido que mucha gente me cuenta sus problemas dsde siempre.. .

En parte me gusta, porque intento aconsejarles o ayudarles lo mejor que puedo , y cuando sale bien es muy gratificante.

A mi me pasa todo lo contrario, en ese sentido soy muy cerrado, por mucha confianza que tenga con alguien..me resulta dificil hablar de mis problemas, nose, soy demasiao independiente en ese sentido

saludos
Sip suelo serlo...a veces tanto que tengo que olvidarme de mis propios problemas y guardarmelos para poder ayudar a los que creo que posiblemente lo estén pasando peor que yo ^^ pero bueno, que me gusta porque la verdad se me da mejor escuchar que hablar y ayudando a alguien a sentirse mejor acabas sintiéndote tú mismo mejor [buenazo] [sonrisa]
Sip, generalmente solo d mis amigos mas cercanos, aunq ultimamente es de todos [+risas] , d vdd, realmente no c xq! x ejemplo m pasa q hay mucha gente del mSn q m cuenta su vida y ni sikiera los conosco, realmente no m molesta, me suele interesar mucho las personas y si alguien tiene algun problema o kieren hablar cn alguien m gusta tratar d ayudar (aunq Danielita diga q es x chusma o maruja ¬¬, como solés decir...y sabs q no es x eso...pero si alguien esta triste...sabes q es mas fuerte q yo! dbo preguntar xq está así =S). Bueno, x algo kiero ser psicologa, no? xDDD
EvansChild escribió:ayudando a alguien a sentirse mejor acabas sintiéndote tú mismo mejor [buenazo] [sonrisa]


Estoy totalmente deacuerdo, ayer mismo me pasó, que era un mal día para mi, vino una amiga a contarme sus movidas y acabé con todas las ganas de todo que no habia tenido durante el día, y una amiga contenta de nuevo xDDDD
Saludos [bye]
Es curioso pero, en mi grupo he ayudado a much@s y entre ell@s no lo saben.

Suelo escuchar siempre que me lo piden. Doy consejo siempre que tengo.
eTc_84 escribió:Ya no.

Iugal que yo, yo lo fui de una que me gustaba... no es una buena experiencia... aunque las mismas historias fueron suficientes para concluir en que no me convenía... para hacer una película XD.

Salu2
La verdad esq yo prefiero ayudar a ser ayudado, supongo que me hace sentirme mejor [risita] aunq siempre hay alguna ocasion en la que tengo que contar pis problemas a alguien porq sino exploto, pero eso casi nunca pasa, porq yo, problemas? nah XD

Salu2
Si te quieres ligar a una chica, ser pañuelo de esa persona es una mala elección, yo ya paso de ser pañuelo de las chicas, para que me cuenten sus problemas y luego se vayan con otros, pues paso. Ahora sí me viene una contado sus problemas, encima le doy mas caña.

Además mucha gente, te cuenta sus problemas, y luego cuando le quieres contar los tuyos, hacen como si escucharan pero pasan de todo.

También hay casos y casos, pero bueno, por norma general no me gusta ser pañuelo de nadie.
weno, pos yo soy una de esas amigas q se sientan a escuchar penas jajajaja. siempre intento ayudar en lo q puedo, pero a veces me agobia, es q siempre me encuentro en el centro de todo, pero vamos q lo tengo asimilao. Besitos
Pues aquí hay otro pañuelo de lágrimas, suelo escuchar bastante bien y dar consejos dentro de mi propia experiencia, siempre me ha gustado serlo y no me arrepiento para nada, con deciros que siendo uno me gané a la mujer de mi vida. (Aunque ya no estemos juntos, siempre lo será, Fight for all)

Aunque por otro lado, también, en el caso de que sea la chica que te guste se sufre bastante (mucho), y sólo es apto para los muy pacientes como yo. (O tontos, como queráis llamarnos). [+risas]

Lo cierto es que tampoco me gusta esa definición, siempre me he considerado un buen amigo por hacer eso, no un pañuelo de lágrimas, ala, ahí queda dicho. ;-)
yo escucho muxo, pero tb ay q decir que hablo demasiado y eso a veces se vuelve en mi contra xq muxas veces la gente no es como piensas que es y.,..te la juegan, peeeeeeeeeero weno q se le va a hacer
Wein escribió:Pues aquí hay otro pañuelo de lágrimas, suelo escuchar bastante bien y dar consejos dentro de mi propia experiencia, siempre me ha gustado serlo y no me arrepiento para nada, con deciros que siendo uno me gané a la mujer de mi vida. (Aunque ya no estemos juntos, siempre lo será, Fight for all)

Aunque por otro lado, también, en el caso de que sea la chica que te guste se sufre bastante (mucho), y sólo es apto para los muy pacientes como yo. (O tontos, como queráis llamarnos). [+risas]

Lo cierto es que tampoco me gusta esa definición, siempre me he considerado un buen amigo por hacer eso, no un pañuelo de lágrimas, ala, ahí queda dicho. ;-)


Eres de los mios ^_^, espero algún día, como tu dices, ganarme a la mujer de mi vida :)
47 respuestas