he de seguir por si te vuelvo a encontrar en mi camino

La vida no es más que lo que nosotros querramos que sea. De eso estoy cada vez más convencido. Unos lo convierte en una resaca eterna, donde el sol y la luna no son distinguibles, y la cocaina y el alcohol fluyen por las venas de los sin rumbo;Otros prefieren guardarla como oro en paño, sin tener en cuenta que tarde o temprano ese oro acabará por convertirse en podredumbre; Otros prefieren no esperar a la temible muerte y prefieren que la guadaña se convierta en soga, o en bala en la sien, o en extasis barbitúrico; Otros mueren esperando volver a vivir, y otros mueren sin más consuelo que la lágrima de los suyos. Yo no sé como voy a morir, y espero que queden muchos años por delante, pero aquellos que uno va dejando atrás se convierten en pequeños tesoros incorruptos donde la melancolía va fermentando los sabios caminos del recuerdo. Así vamos llevando nuestro equipaje, sin más esperanza, que la de recordar un beso, una cara, un día, una noche. los años de juventud se convierte en espejo donde reflejar una época que no llegará a esos años. Todos nuestro mundo se va desmonoronando mientras avanzamos por la destructiva marea del tiempo, todos nuestros héroes mueren como cobardes, y nosotros, como barcos sin rumbo, hemos de seguir en un mundo que ya no es en el que crecimos, y estamos sólos ante la oscuridad del futuro, y hemos de seguir sin estrellas que nos guien, y hemos de morir desorientados, ahogados en las vetustas horas del reloj . Y aun así hemos de seguir aunque acabemos desorientados y sedientos, pidiendo a gritos la libertad que ya la vida no nos puede ofrecer. he de seguir por si te vuelvo a encontrar en mi camino.
John Lennon escribió:pero aquellos que uno va dejando atrás se convierten en pequeños tesoros incorruptos donde la melancolía va fermentando los sabios caminos del recuerdo.


Hay una canción de Los Beatles (de Lennon, más exactamente) que dice:

En mi vida

Hay lugares que recordaré toda mi vida
Aunque algunos hayan cambiado
unos para siempre, y no para bien
otros han desaparecido, otros permanecen

Todos estos lugares tuvieron su momento
Con amantes y amigos que aún recuerdo
Algunos han muerto, otros están vivos
En mi vida los he amado a todos

Pero de todos aquellos amigos y amantes
No hay nadie que pueda compararse contigo
Y estos recuerdos pierden su significado
Cuando pienso en el amor como algo nuevo

Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie

Aunque sepa que nunca perderé el cariño
Por la gente y las cosas que ya pasaron
Y que a menudo me detendré a pensar en ellos
En mi vida, te amaré más que a nadie
En mi vida, te amaré más que a nadie.

Me he acordado de ella cuando he leído tu texto... Es un tanto nostálgico, pero muy bello. Me da la sensación de que lo has escrito directamente del alma. Es cierto que a veces miramos atrás melancólicos, y vemos el futuro como un camino incierto... Pero siempre podemos encontrarnos en él con gratas sorpresas; sólo es cuestión de mirar con cuidado.

Saludos! [bye]
Precioso texto, bastante melancolico, muy bello y bien escrito.
A ver si escribes mas cosas por aqui que veo que se te da muy bien [oki]

saludos.
2 respuestas