pc totalmente bloqueado

desde hace dos dias se me ha bloqueado el pc dos veces, pero un bloqueo total, se queda la pantalla totalmente estatica no puedes ni mover el raton ni nada, por mucho que te ensañes con el teclado nada como si no estuviera conectado, y al reiniciarlo va perfectamente y como si no hubiera pasado nada, da igual que juegues a un juego, no pasa nada solo lo hace cuando estas navegando por internet, cuando usas menos sus recursos, sera la placa madre? saludos
ein?
A ver por partes.... Instrucciones para postear y salir con exito en las respuestas:
1.- Decir que ordenador tienes... pelos y señales.. hasta el chipset de ttu placa.. memoria.. como la tienes configurada.. marcas... la bios como la tienes configurada...
2.- Desde cuando se ha puesto malito tu ordenador? tiene fiebre? ( se calienta? ) coincide con algun programa que le pusiste?
3.- ultimos componentes ( hardware ) que le pusiste...
4.- software: tu sistema operativo , actualizaciones o no, programas que tengas instalados ultimamente que antes no tenias, drivers de todo actualizado o no...
5.- Tienes el adaware? sabes lo que es? sabes eliminar los archivos temporales de internet y sus cookies?.. tienes el KAZAA????? ( ESO BIEN GRANDE )
6.- tU ORDENADOR HACE EL AMOR POR INTERNET A PELO O CON CORTAFUEGOS , ANTIVIRUS Y CONDONES???

7.- en tal caso indicame que programas tienes instalados de seguridad y si son piratas o no (muy importante )
8.- Hazme un favor.. desconecta el modem router y conectalo al cabo de un rato para que te coja otra ip a ver si algun amigo de lo desconocido te visita de vez en cuando .
No se te olvide contestar a todas las preguntas sobretodo los sistemas de seguridad service packs y el hardware

El doctor descoat a su servicio!!! [sonrisa]
hace dos dias, tengo el mc afee security center, el firewall no lo instale, el ordenador es un amd athlon xp 2400+ memoria 768 mb ddr, tarjeta grafica ati radeon 9550 256mb, placa base asrock k7vt2, siempre esta en las temperaturas normales, lo tengo bien ventilado, tengo el service pack 1 con todas las actualizaciones de seguridad, el Sp2 no lo tengo por que me daba mas problemas todavia con internet, me desconectaba diciendo que tenia conectividad nula, en lo referente a internet tengo problemas desde hace ya dos meses se me desconecta y tengo que reiniciar para volver a tener conexion (aprovecho para dar a aunacable con todo mi corazon una fuerte patada en los...........eso ejjeje), por eso quite el firewall, pero nada no se si tendra algo que ver, el kazza lo uso poco, el emule mucho pero claro como se me desconecta a lo mejor pues esta to el dia el emule abro que te cierro jejejej. por eso la duda es que si es algo de hardware o la conexion, pondre el firewall por si acaso.......... pero ayer pase el antivirus actualizado y nada... saludos
Bien ya sabemos algo mas... esa memoria no me gusta un pelo... que modulos tienes? no lo veo muy normal..
dime como la tienes configurada? bios incluida.
Los modulos deben ser todos iguales en cantidad , velocidad, cash y frecuencia.
Instala el cortafuegos y dime si tienes los service packs instalados... descargate el adaware 6 y escanea todo el pc ( es un programa antiespia hecho por hackers y gratuito.. el mejor que hay) Los problemas te vienen desde que instalaste el kazaa??? Este programa deberia estar prohibido porque suele tener en su instalador muchos programas espia que te copan el ancho de banda y te cuelgan el ordenador pero eso te lo dira el ad-aware.

Los problemas solo son cuando te conectas a internet o tambien te ha pasado alguna vez desconectado?

Sospecho de tu memoria de tu antivirus( que escanees con el antivirus actualizado no quiere decir que no tengas troyanos ni virus , el norton 2003 por ejemplo no detectaba el blaster ni actualizado y yo lo infectaba dejandolo pasar por el canal svchost, por eso te pregunto si tienes todos los service packs actualizados de seguridad) de tu kazaa y veremos mas adelante.
pronostico : reservado [boma]
[sati]
sin el sp2 estas en bragas, por muchas actualizciones q metas
mm pues tengo en una ranura 256 mb ddr y en la otra 512, las dos son de 400mhz, en la bios la tengo puesta en auto funcionan las dos a la misma frecuencia, son iguales solo varia la marca pero por lo demas iguales en cuando a datos (utilizo el everest home edition para mirarlo), mi ordenador siempre esta conectado a internet a no sea que apague el cable-modem, weno siempre cuando funciona bien la conexion jejejej, el kazza lo activo poquito, el que siempre esta rulando es el emule......no tengo el service pack 2 por lo de la conectividad limitada o nula un error que me da y me deja sin conexion tengo el service pack 1
receta del doctor:

Quita el modulo de 256 ya!!!!
dejalo con el de 512 o ponle otro de 512 igual pero nunca 256.
En la bios pon que vaya en auto o mejor aun ponlo a 266 que es el bus de tu amd 2400+
Quitate de una vez el auna ese que es mas malo que pegar a un padre y ponte el mal menor : timofonica
Auna suele tener problemas de conexiones en ciertas zonas y ciudades ny cuando los da apaga y vamonos porque el servicio de atencion al cliente te recogera la incidencia y despues de dar 20 avisos te diran que nunca les llamaste.
Vete a casa de un colega y despues de formatear entero por si tienes algun virus o troyano que no te detecte el mcaffee te bajas el service pack2, pero antes desconectate un dia el cablemodem y despues de escanear con el ad-aware6 y eliminar la basura que tenga mantenlo desconectado todo el dia a ver si es internet el que te cuelga o tb es el pc ( si solo es internet te pueden estar hackeando tu pc ) El que te desconecte tu compañia la red no tiene porque colgarte el ordenador, pero si la ram que tienes mal configurada y puesta que al bajarte el emule este consume mucha ram y si no funciona bien te la cuelga.
PONDRE LA RAM BIEN
PONDRE LA RAM BIEN
PONDRE LA RAM BIEN
[666]
CUANDO HAGAS LO QUE TE HE DICHO ME CONTESTAS
doctor descoat a su disposicion ZzzZZ
6 respuestas