Valoración en €

Pues vereis tengo un compañero de trabajo que tiene un pc de sobra y necesita venderlo, me gustaria que me dieseis un precio aproximado de en cuanto estaria valorado, todo en perfecto estado y muy nuevo.
Es sólo la torre (sin pantalla ni perifericos) con lo siguiente:
- Procesador Pentium 4 2600 mhz
- 512 + 256 de ram
- HD 80 gb
- Tarjeta gráfica GeForce 4 MMX 64 mb
- Tarjeta de sonido integrada
- Lector DVD LG

Si necesitais algun dato más preguntar, es para saber un precio aproximado de venta.

Un saludo
Yo creo que por unos 200 euros ya esta bien y lo mismo me he pasao.
No es muy poco? también tiene la placa base, 2 puertos usb, tarjeta d red y en fin... 200 euros me parece poco, bueno adelante mas comentarios.
Depende de la marca y modelo de la placa base que tengas, porque no es lo mismo una con chip SiS o VIA que una con chip Intel, que le va una buena diferencia en rendimiento, y luego ver si las memorias son OEM o de marca, porque la gráfica está para el arrastre.

De todas maneras, cuando lo tengas todo, con su precio y eso, me dices cuanto vale, que lo mismo me interesa
Yo no pagaría mas de 270€, y menos sin saber las especificaciones concretas, aun así estoy tirando mas bien por lo alto.

Procesador: 90€
Placa base: 50€
Memoria: 50€
Disco Duro: 40€
T. Grafica: 20€
DVD + Torre ATX: 20€

Total: 270€, y no se si me abre pasado sobre todo en el procesdor.

Saludos
DarkOptic escribió:Yo no pagaría mas de 270€, y menos sin saber las especificaciones concretas, aun así estoy tirando mas bien por lo alto.

Procesador: 90€
Placa base: 50€
Memoria: 50€
Disco Duro: 40€
T. Grafica: 20€
DVD + Torre ATX: 20€

Total: 270€, y no se si me abre pasado sobre todo en el procesdor.


No te pases, tiene toda la pinta del tipico equipo que anuncian muchas tiendas con lo de "PENTIUM 4 2600 MEGAHERCIOS" con lo que llaman la atencion y lo demás es todo pues como la grafica.

Calcula que nuevo vendria a ser mas o menos:

- Procesador: 130€
- Placa base: 60 € (no creo que sea mejor que eso)
- Memoria: 80 € (OEM)
- Disco duro 80g: 60 €
- T. Grafica:30 €
- Lector DVD LG: 20 €
- Caja: 40 €

Total unos 420 €, como mucho redondeando a 450€ por lo alto.

De segunda mano y teniendo en cuenta que es bastante flojillo el equipo, sobre todo en grafica e intuyo que en p.base, sigo opinando como dije antes, unos 200 € está bien.
otias, yo creo que compras en sitios muy caros eh?
el HD ese ahora vale 40 €
la memoria no creo q llegue a 65€ y si es fbs 400
la T grafica me costo 30 € nueva hace un par de años...
el micro ese no vale 130 XD



en fin q 200 € es un precio mas que razonable para ese pc
No te pases, tiene toda la pinta del tipico equipo que anuncian muchas tiendas con lo de "PENTIUM 4 2600 MEGAHERCIOS" con lo que llaman la atencion y lo demás es todo pues como la grafica.


Bueno ya dige que iba atirar por lo alto y suponiendo claro esta que sean unos componentes mas o menos decentes.

Yo veo bien los 250€, un poco escasos (depende de la marca de la placa y del fsb de la ram) los 200€ y vería fuera de precio mas de 250€ excepto que llevase una placa tipo asus p4p800 o similar, etc...

Pero lo dicho si es de una tienda de indormatica y no del lidel o similares yo lo vendería por 250€.

Saludos
A ver, ese ordenador con solo 512 de ram pero, un teclado, raton y un monitor de 1100 euros de 17 pulgadas tranquilamente te lo venden en una tienda 650 euros.

Teniendo en cuenta k no tiene monitor y, klas cosas de 2 mano las tienes k dejar varatas... yo pediria 500 euros negociables y punto.

Tambien depende a kien se lo kieras vender... esta claro k a ninguno de los k hablemos aqui te pagaria ese dinero por ese ordenador, basicamente xk iwal por poko mas conseguimos cosas bastante superiores pero, los tipicos k no saben y buscan un pc varato pa empezar k les da iwal lo k sea mientras vaya, seguro k si podrias venderlo.

un saludo.
BiteCode escribió:A ver, ese ordenador con solo 512 de ram pero, un teclado, raton y un monitor de 1100 euros de 17 pulgadas tranquilamente te lo venden en una tienda 650 euros.

Teniendo en cuenta k no tiene monitor y, klas cosas de 2 mano las tienes k dejar varatas... yo pediria 500 euros negociables y punto.


:-O Si por 650 lo encuentras nuevo, con monitor, raton y teclado, ¿tu crees que se puede pedir 500 sin monitor y demás? jo tio, menudas rebajas haces tu, si 500 ya seria una clavada gorda siendo nuevo.
9 respuestas