Buenafuente

Nsss gente.Pos keria saber cuantos de vosotros veis Buenafuente y que opinion os merece.A mi es un programa ke me gusta bastante, en general,me parece bastante original.Ahora pregunto¿creeis que desbancara a Cronicas Marcianas? Se ke es una xorrada de hilo pero es ke kiero saber si soy el unico friki ke lo sigue o hay mas.Si este hilo no va aki, que lo mueva algun moderador.
Salu2222
Yo no lo veo


Para cine y televisión...

http://www.cineol.net/
Buenas. Es un programón. Buenafuente es buenísimo ^^ Yo no lo sigo pq lo dan muy tarde, pero en mi opinión es de lo mejorcito que hay en TV ahora mismo... Sus monologos geniales, los personajes que salen son grandes tb.

En general muy bueno. No se si desbancará a CM, pero me gusta muchísimo más, de hecho CM lo he visto 4 veces contadas...

Buenafuente es un humorista que lleva muchos años en la televisión catalana y aquí siempre ha triunfado.
En el hilo de Buenafuente en cineol suelo postear los videos que me piden, así que si te gusta... ya tardas en bajar unos cuantos n__n
Podrimaos contar cuantas veces se ha dicho lo de cineol. Batiriamos records...
Sorry por repetir el hilo.Kelo borre algun moderador.
que pasa nengggggggggggg , para hablar de tv neng, esta cineol nenggggggggg!!!!!!!!

esa castelfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
7 respuestas